vistas crucero

Viaja en familia y descubre la magia de los cruceros Disney

Seas hombre o mujer, todos hemos tenido nuestros personajes favoritos Disney y hemos soñado con conocerlos algún día. Tengas niños pequeños o no, ahora es el momento de hacer esos sueños realidad. Los cruceros Disney son aptos para todas las edades. Disney Cruise Line ofrece una experiencia única y mágica para cada miembro de la familia. Atrévete a descubrir múltiples y exóticos destinos entre los cuales se encuentran los refugios privados caribeños.

El crucero te lleva a destinos tan paradisíacos como la Isla Privada Disney: Castaway Cay, Santo Tomás, Cozumel y Tórtola. O si lo prefieres navega por el mar mediterráneo, por ciudades como Barcelona, Roma y Florencia. Por supuesto, las maravillosas capitales europeas de Copenhague, Estocolmo, Helsinki y Reikiavik; y la diversidad de las islas Británicas con paradas en lugares de ensueño como Kirkwall o la histórica Cork.

Los cruceros Disney ofrecen gran variedad de actividades tanto a bordo como en tierra. Para disfrutar en conjunto en familia o separados. Existen áreas exclusivamente diseñadas y pensadas tanto para niños como para adultos. Si también te interesan las excursiones en tierra, es mejor preguntar previamente y reservarlas. Recuerda que cuando compras con anticipación un tour en tierra es mucho más barato. Y además encontrarás más ofertas que cuando lo haces a bordo.

Ahora, es el momento de subirnos a bordo y descubrir todo lo que tiene Disney Cruise Line para ti. ¿Estás preparado?

Vacaciones en familia cruceros Disney

Los cruceros Disney incluyen espaciosos camarotes, diseñado para familias, cuentan con espacio adicional, sala de estar, área de descanso y baño dividido para permitir que más personas se alisten al mismo tiempo. Las comidas son con horarios flexibles y sistema rotativo de cenas, todo esto con el fin de disfrutar platos y de restaurantes diferentes cada noche. Disfruta de restaurantes exclusivos, buffets, refrigerios junto a la piscina y servicio a la habitación las 24 horas.

Camarotes crucero Disney

Además de esto, si aún tienes hambre o sed, existe una amplia oferta de aperitivos, refrescos, té. café y helados disponibles en cubierto todo el día. Por si fuera poco, el servicio a la habitación es de 24 horas, para que no te falte nunca nada. Por otro lado, las áreas para adultos son exclusivas, incluye piscina, restaurante, bares, discotecas y un gimnasio. Ni que hablar de los musicales Disney. Deléitate con musicales de Broadway, animadas fiestas en la cubierta y fuegos artificiales en el mar (fuegos artificiales en la mayoría de los cruceros). Para lo más pequeños estos cruceros cuentan con clubs temáticos para niños y adolescentes, todos llenos de actividades Disney.

Asimismo serás espectador de películas Disney de estreno en altamar y pasarás momentos únicos e inolvidables con tus personajes favoritos de toda la vida. Finalmente, y no menos importante, dependiendo del itinerario del crucero, podrás visitar la isla privada de Disney Castaway Cay. Relájate en el paraíso con sillas de playa, sombrillas, toboganes de agua y un almuerzo buffet (en la mayoría de los cruceros de las Bahamas y el Caribe). ¿No crees que es increíble, todo lo que tienen los Cruceros Disney para ofrecer? Seguro que ahora mismo estarás buscando en google un crucero Disney, pero tranquilo, no te agobies, que para buscar está Cruceroland, tú solo piensa qué ciudades te gustaría visitar, por cuántos días y con cuántas personas viajas. Con esta información, envíanos un email a info@cruceroland.com y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Disney Cruises Lines cuenta con 5 cruceros: Ship Overview, Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy, cada uno de ellos decorados y ambientados para que vivas la mejor experiencia. En cada uno de estos cruceros se vive una aventura y un show diferente, por ejemplo, a bordo del Disney Dream, se realiza el musical de la Bella y la Bestia, totalmente inspirado en la emblemática nueva versión de La Bella y la Bestia, este musical, al más puro estilo Broadway te sumergirá en este cuento que atrapa a niños y adultos. (No en todos los cruceros, depende también de las condiciones metereológicas. Consúltanos sin compromiso). A bordo del crucero Disney Magic, conocerás a los Marvel´s Avengers, este espectáculo está montado de tal forma que todos, especialmente los niños, puedan sacar al superhéroe que llevan dentro. Se trata de una aventura interactiva junto al equipo de los Vengadores.

De igual manera, a bordo del crucero Disney Dream, vivirás el Star Wars: Millennium Falcon, no pierdas la oportunidad de unirte a la Alianza Rebelde a bordo del Halcón Milenario. En esta actividad, podrás disfrutar de juegos interactivos. Diversas actividades y por si fuera poco, podrás también apuntarte a la academia de entrenamiento Jedi. La misma temática se vive en el crucero Disney Fantasy, en donde podrás disfrutar de Star Wars Day at Sea, podrás combinar el poder de la fuerza, la magia de Disney y la emoción de viajar en crucero, viviendo una experiencia inigualable en una galaxia muy muy lejana. Este barco es imperdible para cualquier fan de Star Wars.

Start Wars Disney espectáculo cruceros

Finalmente, no menos importante, en el Disney Wonder, se vive Frozen, el musical, déjate atrapar por los fascinantes escenarios, impresionantes canciones, efectos especiales y muchas sorpresas más. Además que conocerás a tus personajes favoritos de Frozen en persona. Este musical es ideal para toda la familia. Pero no piensen que la magia acaba ahí. La magia de Disney nunca termina. Existen varios musicales más en todos los cruceros. Y además, en todos los cruceros estarás acompañado de tus personajes favoritos.

Frozen nueva actividad cruceros Disney

Entre los tipos de camarotes tenemos: Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy, diseñados teniendo en cuenta a las familias, todos los camarotes de Disney Cruise Line están equipados con innovaciones que garantizan lo último en comodidad y relajación para los huéspedes de todas las edades. Desde un refugio imaginativo en el interior hasta una suite espaciosa y muy bien decorada. Nuestros alojamientos de primera clase te permitirán a ti y a tus seres queridos viajar en alta mar con la mejor comodidad y confort.

Como se ha mencionado anteriormente, Disney Cruises Line, cuenta con espacios para toda las edades. Acompáñame a recorrer y conocer cada uno de estos espacios.

 Disney’s Oceaneer Club y Disney’s Oceaneer Lab (para niños entre 3 y 12 años)

En estos espacios, los niños entre 3 y 12 años pueden dejar volar su imaginación. Son espacios creados exclusivamente para ellos, usualmente abren desde temprano y cierran tarde. Dejando de esta manera libres a mamá y papá para que puedan disfrutar de su propio tiempo libre. Siempre con la tranquilidad de saber que sus hijos están bajo el mejor cuidado. Las actividades a realizar en estos espacios son:

 Captain’s workshop

Los niños pueden relajarse en sillas de beanbag mientras ven películas, juegan con videojuegos o incluso leen un libro. En esta zona también se sirven comidas y actividades divertidas durante todo el día.

 Puzzle Playtime with Mickey and friends

En este espacio, Micky Mouse y sus amigos comparten momentos mágicos. Organizan los juegos favoritos de los más pequeños y sus familias.

zona para niños y actividades crucero Disney

 Anyone can cook

Inspirado en la película Ratatouille de Disney Pixar, esta divertida actividad invita a los niños a hacer deliciosos descubrimientos culinarios. Con sus delantales puestos aprenderán a mezclar ingredientes y realizar suculentas creaciones, siempre bajo la dirección de un chef especializado.

 Get the hook

En esta divertida actividad los niños deben ayudar a encontrar el gancho del Capitán Hook que ha sido robado. Conducidos por el Detective Clue tendrán una serie de pistas que los ayudarán a encontrar al culpable, y para esto recorrerán todo el barco. Al final, quien encuentre el gancho tendrá una recompensa de manos del propio capitán.

 Andy’s Room

Te imaginas un Mr. Potato a escala, un enorme cerdito Hamm y un tobogán de Slinky dog… En esta habitación todos los personajes de Toy Story de Disney Pixar cobran vida.

 Pixie Hollow

En este mágico rincón, los niños podrán disfrazarse, hacer manualidades y sentarse sobre taburetes en forma de seta o tronco.

Y por si fuera poco, solo en el Crucero Disney Magic encontrarás:

 Marvel´s Avengers Academy

 En este espacio, los más valientes recibirán un entrenamiento virtual. En este entrenamiento podrás vestir el auténtico traje de Iron Man en una pantalla. Después de preparar su traje de superhéroe, estarán preparados para combatir el mal y por supuesto… ¡salvar el planeta!

 Mickey Mouse Club

Los colores llamativos rojo, amarillo y negro característicos de Mickey Mouse crean el entorno perfecto para organizar divertidos juegos y manualidades. El club también cuenta con orejas de Goofy y un juego de pared magnético a gran escala.

Donald y Daisy entretenimiento niños

 Club Edge (entre 11 y 14 años) y Club Vibe (entre 14 y 17 años)

En este espacio los adolescentes podrán disfrutar organizando sus propias actividades y relacionándose con niños de su misma edad. Ambos espacios están equipados con grandes pantallas y excelente música. En el Club Edge, hay una sala repleta de innovadores dispositivos de alta tecnología que ofrece un sinfín de diversión como: un laboratorio de ordenadores para niños, estaciones de videojuegos,  mesas para manualidades, un televisor de pantalla plasma de 103 pulgadas para ver películas Disney, karaoke cargados de éxitos pop y tus canciones favoritas de Disney.

Además, en todos los barcos de Disney Cruises Line, podrán disfrutar de Chill Spa, una zona de relajación con tratamientos diseñados exclusivamente para el disfrute de ellos. Este espacio también cuenta con That’s hilarious. Inspirado en Disney Channel, nuestros monitores lograrán que los niños se conviertan en auténticos cómicos profesionales mientras juegan. Finalmente, encontramos Pizza Perfection. Este espacio consiste en responder a preguntas de trivial para obtener ingredientes y así poder crear la pizza perfecta. Cuando se termina el juego, se elaborarán las pizzas y serán degustadas por todos los participantes.

 Mientras tanto, para los que son un poco más grandes, entre 13 y 17 años. Tenemos  el Club Vibe es un espacio tanto interior como exterior, replica el ambiente de una cafetería moderna y urbana con el bullicio de una discoteca de moda. Se trata de un ambiente cuidadosamente decorado. Aquí los adolescentes pueden tomar algo. O pueden mover el cuerpo en la pista de baile, jugar en la sala multimedia o relajarse en la cubierta superior. Además de esto, este club presenta diferentes actividades. Entre las que tenemos: Zombifield, en esta actividad los adolescentes pueden participar en una película actuando como zombies en distintas escenas.

Al finalizar, el productor de la película celebrará una gran fiesta de estreno al estilo hollywood. Teens Downloaded, combinando la última tecnología e interactuando, los adolescentes, podrán diseñar sus vacaciones soñadas a través de los diferentes programas de diversión: múltiples pantallas planas, videojuegos, juegos, estaciones de música, etc. Asimismo, este espacio cuenta con Karaoke, acá los chicos podrán subirse al escenario, coger el micrófono, cantar sus canciones favoritas y descubrir el rockero que hay en ellos. Finalmente, los adolescentes también podrán disfrutar del Chill Spa, en donde encontrarán tratamientos exclusivos para ellos.

Sala de ocio para adolescentes en los cruceros Disney

Solo para adultos

Si te pareció increíble todo lo que los Cruceros Disney tiene para los pequeños de la casa. Lo que ofrece a los adultos no se queda atrás. Disfruta de momentos exclusivos pensados solo para ti. Relájate en Quiet Cove, el área de piscina solo para adultos. Deja que te mimen en Senses Spa con una amplia gama de tratamientos y servicios. Pásate por el gimnasio para un asesoramiento sobre cómo ponerte en forma o únete a una clase de ejercicio en grupo, disfruta de deliciosas bebidas y cócteles en Cove Café.

Disfruta de una experiencia culinaria solo para adultos en los restaurantes Palo y Remy (solo disponible en Disney Dream y Disney Fantasy). Si eres de fiesta, diviértete toda la noche en los bares y discotecas. En un ambiente único, cantando y bailando tus ritmos y canciones favoritas. Además escápate con las excursiones Port Adventures, no olvides preguntar antes por itinerarios y reservarlos con tiempo. Finalmente puedes relajarte en la playa solo para adultos. Esta playa está situada en la exclusiva isla privada Disney en las Bahamas, Castway Cay.

Restaurantes gastronomía Cruceros Disney

Además de actividades increíbles, en los cruceros Disney podrás disfrutar de la mejor gastronomía. Cada noche podrás deleitarte con una gran variedad de deliciosos platos en un restaurante distinto. Porque en Disney Cruises Lines hay restaurantes para todos los gustos. Existen desde los más elegantes, hasta las más divertidas opciones y sorprendentes experiencias. Tanto comer, como cenar, siempre se ajustará a tu gusto. Cabe mencionar que los restaurantes y bares se ajustan a cada crucero; sin embargo, la experiencia resulta siempre deliciosa y mágica. Únicamente en los Cruceros Disney contamos con el sistema rotativo de cenas, lo cual es increíble porque te permite disfrutar de un restaurante distinto cada noche con los mismos camareros a tu servicio.

El personal más amable te dará la bienvenida y hará de tu experiencia la mejor. Estos cruceros también cuentan con el servicio“cena y juega”, que consiste disfrutar de tu cena con los más pequeños y después dejar que los monitores se pasen a recogerlos para que llevarlos a jugar, mientras tú pasan una linda velada romántica y única. Si por el contrario, no buscas una cena formal y romántica. Puedes optar por el servicio de comidas y cenas rápidas, en un entorno y servicio más informal, ofrecemos una enorme variedad de platos estrellas internacionales. Disfruta de deliciosas pizzas, wraps, paninis y una oferta ilimitada de refrescos y helados (incluidos en el precios del crucero).

Actuaciones y espectáculos Cruceros Disney

Por si fuera poco, estos cruceros también cuentan con el servicio de habitaciones gratuito, este servicio está incluido en el precio del crucero y está a disposición para desayunos, comidas cenas y snacks. Finalmente, descubre la elegancia de la cocina del norte de Italia. El restaurante Palo lo encontramos en todos los cruceros. Además, en Disney Dream y Disney Fantasy podrás degustar la gastronomía francesa en el restaurante Remy. Diseñado por el Chef Arnaud, ganador de dos estrellas Michelin.

Ahora que ya conoces casi todo acerca de lo que ofrece Disney Cruises Line a bordo, es hora de elegir el destino. Los Cruceros Disney tienen diferentes destinos que cubren varias ciudades importantes en el mundo. Vamos a agrupar su recorrido en cuatro grandes destinos principales. Siendo el primero el Mar Mediterráneo, con los cruceros Disney por el Mediterráneo, puedes pasear y maravillarte por la sobrecogedora arquitectura del Ponte Vecchio de Florencia, pasear por el emblemático paseo marítimo de Cannes o vivir la experiencia de las pintorescas calles de Roma.

Otra ruta es Europa del Norte, acá descubrirás una arquitectura impresionante y espectacular. Ciudades y paisajes llenos de cultura y muy modernos. Navega por los Fiordos Noruegos, por Rusia. Descubre ciudades como Estocolmo, Helsinki o San Petersburgo, así como las Islas Británicas. Y si Europa ofrece estos destinos. En América también podemos visitar lugares fascinantes. Las Bahamas y el Caribe te permitirá disfrutar de hermosas playas de arena blanca y mar cristalino. Coge ese bronceado caribeño que tanto soñaste y disfruta de diversas actividades acuáticas, que incluye buceo. Cruceros Disney recorre varios países y ciudades en esta ruta.

Isla Privada de Disney en el Caribe

Finalmente tenemos Alaska. Descubre el impresionante entorno virgen y la rica historia cultural del mayor estado de Estados Unidos. El recorrido por Alaska te dejará maravillado. Sus impresionantes glaciares, sus extensos bosques y las excursiones en tierra que hay preparadas para ti.

A llegado la hora de subirte a bordo de este crucero. No lo pienses más y aprovecha para vivir la aventura Disney. En Cruceroland tenemos todas las rutas, itinerarios, actividades y las mejores ofertas. Revisa nuestra página web y si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nos encargaremos de buscar por ti lo que más te convenga.

Te aconsejamos que nos sigas en redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) , para mantenerte informado de todas nuestras ofertas en cruceros. Además, en Cruceroland tenemos  un amplio catálogo de excursiones y actividades que proponen los cruceros que ofertamos.