• Crucero-Royal-Caribbean-Nueva-Caledonia

    Crucero por Melanesia: Nueva Caledonia, Vanuatu, Islas Lealtad

    949,00 (IVA incl.)
  • Crucero por Nueva Zelanda

    Crucero por Nueva Zelanda

    1.924,00 (IVA incl.)
  • Crucero oferta por Nueva Zelanda con Royal Caribbean

    Crucero por Nueva Zelanda desde Sidney

    1.399,00 (IVA incl.)

Pacífico

los mejores destinos del pacífico

Australia y Nueva Zelanda son los dos destinos más deseados de la parte del pacífico. Estos destinos están especialmente pensados para los amantes del surf y de los deportes acuáticos. Sin embargo, también son perfectos para vacaciones en familia y vacaciones con niños. Estos son los principales destinos de los cruceros:

Sidney

Sidney es la capital de Australia, y cuando pensamos en ella es casi inevitable no pensar en lo que ahora es un símbolo de la ciudad, la Ópera de Sidney. Con forma emulando conchas, esta estructura es una de las señas de identidad de la ciudad. Desde el Puente de la Bahía podemos tomar una de las mejores fotos a la Ópera. Este puente conecta la zona financiera con la parte más residencial de la ciudad, lo que hace que sea uno de los más transitados de Sidney.

Pero si eres de los que no le gustan las grandes urbes, muy cerca se encuentra el Parque Nacional Real (Royal National Park), que cuenta con un espectacular entorno. Si viajas con niños el Acuario de Sidney hará las delicias de los más pequeños, a la vez que se forman sobre el medio marino; al igual que el parque de atracciones Luna Park.

Melbourne

Melbourne es la capital y mayor ciudad del estado de Victoria. La atmósfera de esta ciudad es  encantadora, con sus grandes avenidas, parques y jardines. El centro de la ciudad es un lugar ideal para ir a pasear. Entre los lugares que no puedes perderte están: la catedral de San Pablo, la Biblioteca de Estado, el Museo de Victoria, el Parlamento y las tiendas de lujo de Paris End.

Dunedin, Nueva Zelanda

En este lugar podemos encontrar kilométricas playas para realizar diversos deportes acuáticos. La playa más famosa en la de St. Clair Beach, que atrae a multitud de surfistas por sus olas y sus vida nocturna. Muy cerca de Dunedin se encuentra la Península de Otago, conocida por su fauna y naturaleza. En ella se pueden ver especies de animales como focas y pingüinos. De vuelta a Dunedin, se puede visitar el Castillo de Larnach, es el castillo mejor conservado en Nueva Zelanda. en este lugar se puede visitar el interior o los jardines. El camino que nos lleva hacia este lugar cuenta con una excelentes vistas.

Los jardines botánicos de la ciudad son perfectos para desconectar y dar un tranquilo paseo. La ciudad esta llena de arte callejero, en ella no es difícil ver bonitos grafitis. Como curiosidad decir que esta ciudad cuenta con la calle más empinada del mundo, Baldwin Street. ¿Te atreves a subirla?

Auckland, Nueva Zelanda

Mundialmente conocida como la ciudad de los veleros. Mitad marina, mitad urbana. Rodeada por el Océano Pacífico es ideal para practicar deporte acuáticos y velerismo en sus hermosos puertos y bahías. Es además una ciudad muy cosmopolita, debido a su atractiva vida nocturna, moda y artes. Igualmente, una de las grandes ventajas en Auckland es su cercanía a todo, puesto que a solo 45 minutos se puede estar en una placentera playa o explorando un bosque nativo.