• Oferta crucero con todo incluido desde Atenas a Barcelona

    Crucero de Atenas a Barcelona

    1.150,00 920,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • Crucero por Japón

    Crucero por Japón y Taiwan en 9 días

    1.298,00 811,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • Crucero por Nueva Zelanda

    Crucero por Nueva Zelanda

    1.924,00 (IVA incl.)

Princess Cruises

Cruceros princess cruises

Esta compañía de cruceros, a pesar de ser especialistas en Alaska, cubre la mayoría de destinos incluyendo Japón, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Hawai, Canadá, Caribe o el canal de Panamá. Más de 300 puertos, 100 itinerarios y estancias que superan los 100 días. Si estás buscando realizar una vuelta al mundo, Princess Cruisses es tu compañía de cruceros.

Tiene una gran flota de barcos que va desde medianos, a lo que actualmente constituyen sus buques insignia el Emerald Princess y Crown Princess. Elegantes cruceros que hacen las delicias de los cruceristas. Actualmente la compañía está apostando por mejorar las experiencias en tierra. Esto quiere decir que, en vez de hacer recorridos donde se abarcan muchos puertos, el barco atraca en los puertos durante dos días y de esta manera la gente puede disfrutar de la vida nocturna de las ciudades y utilizar el barco a modo de hotel. Sus excursiones y actividades en tierra son unas de las más atractivas del mercado.

Princess Cruises tiene una larga trayectoria, por lo que conoce bien lo que busca cada uno de sus clientes. Sus barcos tienen zonas enfocadas a cada tipo de cliente por lo que tanto si viajas en familia, con niños, pareja o solo, tendrás una gran oferta y servicios con los que disfrutarás.