UN CRUCERO POR EL CARIBE: TUS VACACIONES PERFECTAS ESTE 2018

caribe-playas-mar

La mejor forma de viajar al Caribe este 2018 es en crucero

El Caribe es uno de los destinos con los que todo viajero sueña. Es sinónimo de playas de arena blanca y aguas turquesas cristalinas. Tanto si vas en busca de paisajes exóticos de ensueño, para descansar y encontrar el relax, como si quieres explorar un montón de lugares y hacer actividades, el Caribe tiene todo lo que deseas. Y qué mejor forma que hacerlo en crucero. En una semana podemos recorrer algunas de las islas más bonitas del Caribe y visitar uno de los sitios con más encanto del mar de las Antillas. ¡No te lo pierdas y contrata ya tu crucero por el Caribe!

A través de Cruceroland, te proponemos las mejores navieras para viajar en crucero por el Caribe este 2018. Para que puedas disfrutar de la calidad, el confort y todos los servicios a bordo. No necesitarás nada más porque en un crucero la norma es clara: nunca aburrirse.

Te ofrecemos cruceros al Caribe desde Barcelona y si lo prefieres también desde Miami. Puedes encontrar cruceros al Caribe con vuelos incluidos. Asimismo, tenemos ofertas de cruceros al Caribe este agosto 2018. ¡Ya se acerca!

Lugares imprescindibles del Caribe

En el Caribe existen un montón de islas que no te puedes perder. Te exponemos algunos de lugares más mágicos en los que hacen escala nuestros cruceros. ¡Te encantarán!

 Los mejores destinos para visitar en el Caribe

Bahamas

Las Bahamas te mostrarán un paisaje idílico. Situadas en el Océano Atlántico, al norte de Cuba y al este de Florida, es el lugar perfecto para hacer actividades como buceo, snorkel, nado con delfines, kayak, explorar arrecifes de coral. O simplemente, relajarse en cualquier de sus maravillosas playas.

Actividades y excursiones

Si quieres estar en algunas de las mejores playas vírgenes del mundo, Las Bahamas es tu sitio. Destacamos lugares como Harbour Island Beach (Surfer’s Beach) que es un lugar imprescindible para los amantes del surf.

Y por supuesto, no te puedes perder la capital de Las Bahamas: Nassau. En Nassau puedes pasear por el Puerto Charlotte y el casco antiguo. Por otro lado, puedes nadar con cerditos, una actividad curiosa en Big Cayo. Si te gustan las historias de piratas, también puedes llegar a la isla de Blue Lagoon, que te conquistará gracias a su fauna y paisajes. Y por último, cabe decir que el fondo marino de Las Bahamas es espectacular, ya que destacan numerosas especies marinas.

Otras ciudades interesantes a visitar son Abacos, la segunda mayor isla de Las Bahamas y un verdadero paraíso, así como Gran Bahama, Freeport y Lucaya.

Isla Tortola

Tórtola es la principal de las Islas Vírgenes Británicas, por lo que su idioma oficial es el inglés y la moneda el dólar americano. Fue formada por la actividad volcánica, es montañosa y también tiene bellísimas playas de agua transparente.

Las mejores playas del Caribe

Actividades y excursiones

Tórtola es un lugar muy especial para hacer actividades, excursiones y tours.

Si te gustan las actividades de aventura, te recomendamos realizar tours acuáticos, pesca, esnórquel y buceo para ver los arrecifes de coral e incluso, barcos históricos hundidos. Asimismo, también tienes la oportunidad de hacer surf, windsurf o pasear en lancha.

Si prefieres permanecer en tierra, puedes hacer parasailing y también puedes montar a caballo por las montañas. ¡No es maravilloso! Ante todo, siempre puedes encontrar actividades para toda la familia: tours en la selva, observación de aves, visita a museos, etc. Te invitamos a conocer el Parque Nacional de Mount Health y el Parque Nacional de Sage Mountain, una verdadera maravilla.

Una de las actividades más increíbles es el nado con delfines, que de hecho, se ha convertido en una de las atracciones preferidas por los visitantes.

Cuba

Cuba está formada por un archipiélago de pequeñas islas, cayos e islotes, y sin duda, es una verdadera joya para visitar con tu crucero. Encontrarás arquitectura colonial en los cascos antiguos, mucha música, color, historia y miles de kilómetros de playas de postal.

La Habana la gran capital de Cuba donde visitar lugares como La Habana Vieja y sus plazas históricas, el Vedado o el Malecón es obligatorio. ¡No te defraudarán! Luego, también puedes pasarte por Viñales, si quieres relax, y por playas como las de Cayo Justías o Cayo Levisa.

Otras ciudades harán las delicias del visitante como Cienfuegos, Trinidad y su aire colonial y fiestero, Santiago de Cuba o cualquiera de sus impresionantes Cayos.

Visitar Cuba en crucero por el Caribe

Actividades y excursiones

Si hay algo que tienes que disfrutar son las playas de Cuba, como Playa de Ancón o Playa del Este. No solo para descansar y bañarte en sus aguas, sino también a hacer actividades como buceo, snorquel y otros deportes acuáticos.

Jamaica

¿Qué decir de Jamaica? La cuna del reggae, la percusión y las trenzas de colores. Tierra de piratas, playas de ensueño, naturaleza y capitales vibrantes.

Montego bay es una de las principales ciudades de Jamaica, con sitios curiosos como el Crafts Market, la playa de Doctor’s cave o Glistening waters. Y luego, cabe destacar las playas de Jamaica para relajarte y no pensar en nada, como son Mahogany Beach, Fisherman’s Beach, Runaway Bay o Half Moon.

Actividades y excursiones

No te puedes perder la Luminous Lagoon, en Falmouth. Se trata de una laguna de agua luminosa. Puedes hacer un tour en barca por la noche e incluso bañarte.

Si eres amante de la naturaleza, tienes que ir a Dunn’s River, un parque natural con cascadas y piscinas naturales de agua dulce. También es visita obligatoria ir a la casa de Bob Marley, que ahora es un museo. Un sitio curioso y archiconocido es Rick’s Café, considerado uno de los 10 mejores bares del mundo y desde el que puedes saltar de un acantilado. Te aconsejamos que pruebes el Margarita Ville, mientras admiras las vistas frente al mar.

Y por supuesto, si te encanta el mar hay muchos sitios para practicar snorkelling, buceo, snuba y scuba.

San Juan

Uno de los destinos favoritos por los cruceros, por su arquitectura colonial española, que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus callejuelas de adoquines, las fachadas pintadas de colores pastel y su casco antiguo te transportan a la antigüedad.

San Juan es la capital de Puerto Rico y tiene una gran influencia americana. Durante el crucero, puedes pasar el día en sus playas, algunas vírgenes y semiocultas, y también la jungla montañosa interior.

Actividades y excursiones

Visita la bahía de San Juan y camina por el Paseo de la Princesa y La Muralla, hasta llegar a la Fortaleza del Morro. Puedes hacer una excursión por la selva tropical de El Yunque o hacer un paseo a caballo, que, sin duda, te encantará.

Y si te gusta la vida nocturna, esta es una de las mejores islas del Caribe.

Las mejores playas del Caribe

Si te apetecen unas vacaciones relajantes, para disfrutar de la playa y el relax, broncearte y tumbarte en la arena mientras te tomas un cóctel, las playas del Mar Caribe harán que nunca quieras irte. Sus arenas doradas, sus aguas cristalinas y templadas con fondos marinos llenos de fauna increibe, lo convierten en todo una atracción para el turismo.

No te pierdas las mejores playas con las escalas de nuestros cruceros. Encuentra las ofertas de cruceros al Caribe más interesantes en Cruceroland.

Ahora podrás ver algunas de las mejores playas del Caribe:

Punta Uva, Costa Rica

En Costa Rica y muy cerca de la frontera con Panamá puedes encontrar playas magníficas con aguas cristalinas y fondos de coral. Entre el Parque Nacional Cahuita y Punta Uva. De hecho, la Playa Uva, es casi virgen, un lugar genial para hacer snorkel.

Playa Pilar en Cayo Guillermo, Cuba

Playa Pilar es considerada una de las playas más bellas de Cuba, alejadas del ajetreo de otras playas más masificadas como las de Varadero. Es un paraíso por su paisaje tropical y la su fauna exótica: aves, arrecifes de coral, estrellas de mar, etc.

Actividades para hacer en el crucero al Caibe

Los Baños, Virgen Gorda

Los Baños de la isla de Virgen Gorda forman parte de las Islas Vírgenes Británicas. Están formadas por rocas gigantes que forman piscinas naturales y grutas espectaculares. Cabe decir, que estas rocas tienen origen volcánico y de ahí las características del paisaje. En estas playas se puede bucear, descansar y tomar el sol.

Seven Mile Beach, Gran Caimán

En la costa oeste de Gran Caimán encontrarás Seven Mile Beach, una playa en forma de media luna. Allí están situados muchos hoteles de lujo así como bares y chiringuitos, por lo que podrás disfrutar del relax. Asimismo, también se puede practicar snorkel y el buceo. Los arrecifes de coral son dignos de ver.

Seven Mile Beach – Playa de Siete Millas, Negril (Jamaica)

Con el mismo nombre que la anterior, pero situada en Jamaica. Es calificada como una de las mejores playas del mundo. Encontrarás restaurantes, bares y clubs nocturnos con un ambiente musical propio de Jamaica. Las aguas son poco profundas, por lo que es un lugar ideal para pasarlo en familia. Además, se puede hacer natación y buceo. Las puestas de sol de color naranja y púrpura son maravillosas.

Playa Perro Chico, San Blas, Panamá

Las pequeñas islas son muy bellas: arenas doradas, palmeras exóticas y estrellas de mar. Un collar de coral rodea casi toda la isla, por lo que el fondo marino de la isla es uno de los más interesantes de ver del Caribe.

Playa de Arena Rosa, Isla de Eleuthera

Esta playa situada en la isla de Eleuthera se caracteriza por sus 5.000 metros de extensión de arena muy fina de color rosada. Es considerada una de las mejores playas de Las Bahamas.

Tulum, México

Los arenales rodean las ruinas mayas de Tulum, en México. Una experiencia única para disfrutar del entorno y el conjunto arqueológico, así como de la magnífica playa de arena clara. La cultura y el arte se combinan en este paradisiaco espacio mexicano.

Ruinas Mayas los mejores destinos del Caribe

Playa Flamenco, Isla Culebra (Puerto Rico)

Esta playa paradisíaca situada en Isla Culebra, posee una gran belleza natural. Característica por su agua es cristalina y arena blanca y suave, está rodeada de montañas verdes, palmeras y arrecifes de coral. Es considerada una de las playas más hermosas de Puerto Rico, donde siempre podrás encontrar un rincón de paz.

Playa Cayo Levantado, Samaná (República Dominicana)

Se trata de un islote solitario frente a la Península de Samaná, un lugar bastante exclusivo. Es un espacio perfecto para relajarse, tomar el sol y si te va la aventura, bucear por sus maravillosas aguas o atravesar los senderos por un bosque tropical. Para llegar a Cayo Levantado tienes que tomar un barco, que puedes coger en el muelle de Samaná.

La mejor época para hacer un crucero por el Caribe

La que se considera temporada alta para cruceros por el Caribe incluye junio, julio, agosto, finales de Diciembre (Navidad y Año nuevo), febrero, marzo y hasta mediados de abril. Estos son los meses con más demanda y por tanto, con tarifa más elevada y más masificación de viajeros. Si contratas tu crucero al principio o al final de la temporada, probablemente encuentres mejores precios.

Luego, es importante tener en cuenta que en el Caribe existe la temporada de huracanes, que va desde junio hasta noviembre. Aun así, siempre zarpan barcos.

En Cruceroland te informaremos sobre todo lo que debes saber para hacer tu crucero por el Caribe y te recomendaremos las mejores ofertas de cruceros al Caribe todo incluido. Para que no tengas que pensar y tengas todo lo que necesites al alcance de tu mano. Las navieras con las que trabajamos tienen todos los servicios que te puedas imaginas para que tus viajes sean agradables y divertidos. Para que cada una de tus escalas por el Caribe sean una realidad digna de recordar.

Playas con arena blanca en Caribe

Consejo de Cruceroland

Desde Cruceroland te aconsejamos que antes de embarcarte en la aventura de un crucero por el Caribe, te informes sobre las excursiones y tours que se proponen y reserves las que te interesen con antelación. De esta forma te evitarás quedarte sin plazas en las excursiones más populares porque las plazas son limitadas.

Nuestros profesionales te ayudarán para que reserves las actividades que más te gusten y tengas todo organizado y listo para que, una vez en el barco, no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar.

Si sabes todos los horarios, precios y todo lo que incluyen las excursiones podrás sacarle mucho más partido a la estancia en el crucero. Que dicho sea de paso, va a ser muy divertida. Así que ves haciendo el equipaje, coge tus chanclas y el bañador y prepárate para gozar de las maravillas que nos ofrece El Caribe. Un lugar comparado con el paraíso donde desconectar del estrés y las preocupaciones de la rutina diaria.

Clima en el Caribe

El Caribe es uno de los destinos favoritos por su clima templado durante casi todo el año, con unos 30°. Los meses con mejor clima para hacer nuestro crucero son entre diciembre y mayo.

El invierno caribeño, que es entre enero y marzo, es ideal para hacer un crucero por el Caribe. Es el momento en el que la temperatura es muy agradable, el clima es soleado y el mar está más calmado.

Por qué viajar al Caribe en crucero

El Caribe tiene mucho que ofrecerte y estamos seguros de que no quieres perderte ninguna ciudad. El crucero te permite visitar las atracciones turísticas más importantes de cada sitio y perderte en sus playas de arena blanca y agua cristalina, mientras disfrutas de las actividades del barco.

Tanto si embarcas en tu crucero desde Miami, como si lo haces desde España, en Cruceroland queremos recomendarte todas nuestras ofertas para que puedas hacer el crucero por el Caribe de tus sueños, con todas las comodidades y a un precio competitivo. Buscamos todo lo que necesitas para que no te pierdas ningún lugar de interés. Las Bahamas, Cuba, Isla Tórtola, Jamaica, San Juan, todas estas ciudades tienen algo especial que te harán soñar y querer inmortalizar cada momento con tu cámara. Disfruta de la versatilidad que te ofrece un crucero todo incluido para viajar en una semana a todos estos lugares mágicos y paradisíacos. Estas vacaciones, ¡regálate un crucero por el Caribe y no te arrepentirás!

Te aconsejamos sobre las mejores ofertas de cruceros al Caribe todo incluido. En Cruceroland te ayudamos para que tu viaje sea perfecto. Para que tu crucero sea inolvidable y repitas. Nos adaptaremos a tus ideas y presupuesto para que tus vacaciones sean las mejores ¡Reserva tu crucero con Cruceroland!

Síguenos en redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para mantenerte informado de todas nuestras ofertas en cruceros. Incluyendo nuestro catálogo de excursiones y actividades que podrás hacer con los cruceros de las compañías con las que trabaja Cruceroland. Auguramos que tu próximo crucero será uno de los mejores viajes de tu vida. Y si es por el Caribe, tienes todos los ingredientes para dar en el clavo. Te esperamos en el paraíso. Te esperamos en El Caribe.