• Crucero inicios 2019 a los emiratos árabes

    Crucero por los Emiratos Árabes

    469,00 (IVA incl.)
  • Oferta para crucero Dubai y Emiratos Arabes

    Crucero por los Emiratos Árabes, Dubai y sus leyendas

    516,00 (IVA incl.)
  • Crucero oferta Asía por Tailandia y Malasia de Royal Caribbean

    Crucero por Malasia y Tailandia desde Singapur

    449,00 (IVA incl.)
  • Crucero por Tailandia

    Crucero por Singapur, Tailandia y Camboya

    599,00 (IVA incl.)

Asia

los destinos mas bonitos de asia

El continente asiático es un atractivo destino de contrastes. Desde el lujo de los Emirato Árabes, a la exótica India, China, Tailandia, Camboya, etc. Realizar un crucero por estos parajes es una oportunidad de disfrutar de las islas y de las mejores playas del continente asiático. Así como de los contrastes y de la riqueza de sus países. Comenzamos por presentaros lo que os espera en Los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

En tu llegada a Dubai, con tan solo pasear por el aeropuerto ya podrás hacerte una idea del lujo que te espera en este crucero por los Emiratos Árabes.

Lo más probable es que llegues muy cansado después de tu vuelo a Dubai, por lo que seguramente solo tengas ganas de ir al hotel a descansar. Pero, una vez hayas repuesto tus energías, es hora de descubrir la impresionante ciudad de Dubai. Esta ciudad es un oasis cosmopolita en medio el desierto. Miles de rascacielos se levantan sobre el suelo de Dubai para formar una de las ciudades más impresionantes y lujosas del ámbito internacional.

Seguramente te mueras de ganas de visitar el Burj Khalifa. Así que, aprovecha tu primer día para visitar el edificio más alto del mundo con 828m de altura. El punto de interés estrella de los viajeros es subir a los diferentes miradores de las plantas intermedias de la construcción. Observar el plano topográfico de Dubai desde el Burj Khalifa te impresionará dado que verás que realmente Dubai es una ciudad en medio del desierto.

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Abu Dabi presenta una mezcla entre tradición y modernidad y por ello, conserva una atmósfera árabe más característica que Dubái.

Una vez paremos en Dubai, podrás pasear por la avenida costera del Corniche, que recorre la línea de playa principal. Desde este paseo marítimo podrás observar el paisaje característico de la ciudad con sus rascacielos y construcciones icónicas. Algunas de estas construcciones son, el Palacio de los Emiratos, o el Fairmont Marina Residences. 

Sin duda, no te puedes perder la visita de la mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo con 82 cúpulas blancas de distintos tamaños.La mezquita Sheikh Zayed está construida con mármol, piedras semipreciosas, nácar, oro y cristales. Los visitantes, se quedan asombrados de la pureza que transmite la construcción arquitectónica de la mezquita junto a su entorno. Y lo que está claro, es que es un templo impresionante que impacta desde cualquier punto de vista.

Tanto el exterior, con sus piscinas que reflejan el conjunto del edificio y las cúpulas que le dan un aspecto especial, como el interior, con la alfombra elaborada a mano más grande del mundo y las enormes lámparas de Swarovski, hacen que este templo sea de una belleza extraordinaria.

Khasab, Omán

De todo lo que hay que ver en Khasab, lo que más llama la atención son sus particulares ‘fiordos de Arabia’, que se extienden a lo largo de algo más de 20 kilómetros y a su vez, están rodeados de montañas de terreno desértico que ascienden hasta los 2.000 metros de altitud.

Sin duda, este enclave natural de Khasab te permitirá estar en contacto directo con la naturaleza de Emiratos Árabes Unidos, pudiendo observar el nado de los delfines y la convivencia en el agua de las rayas y tortugas marinas. Además, la península de Musandam, donde se sítua Khasab, también alberga pequeños pueblos de pescadores, que como dato curioso, en algunas ocasiones, tan solo se puede acceder a ellos por mar.

En cuanto a la arquitectura de Khasab, destaca su imponente Fuerte, que fue construido en el siglo XVI por encargo de los portugueses como almacén de dátiles y agua, y restaurado en los últimos años, ya que el paso del tiempo había dañado sus muros principales. Este edificio de grandes dimensiones domina toda la bahía y el puerto de Khasab y en su interior alberga un interesante y completo museo etnográfico sobre las tradiciones y cultura del sultanato, incluyendo ejemplares de barcos restaurados y pequeñas reconstrucciones de viviendas tradicionales de Khasab.

Muscat, Omán

Dejando atrás el lujo y mega construcciones de Dubai, en nuestra visita a la capital de Oman, podrás vivir en primera persona el puro ambiente oriental que se respira por las callecitas de Mascate.

Calles estrechas, construcciones blancas, olor a especies, cantos de oración, etc. caracterizan los paseos por el barrio histórico de la ciudad, Matrah. En esta zona, podrás visitar el increíble zoco, con una infinidad de puestos artesanales con objetos únicos y preciosos.  El gran mercado de Mascate no es muy grande, pero en las diferentes tiendas puedes encontrar todo tipo de esencias, aceites, incienso, joyería artesanal, objetos de decoración… una visita muy recomendable y auténtica.

Paseando por el paseo marítimo de Mascate, La Corniche, nos encontramos con una avenida que bordea todo el golfo de Omán. Durante el recorrido por esta avenida, nos encontraremos el puerto Sultán Qaboos, diversas esculturas y monumento y rincones para descansar bajo la sombra con la brisa marina. Además, dado su lugar céntrico, nos encontraremos con un gran número tiendas, restaurantes donde poder degustar la comida regional, etc…

Singapur

Se ha convertido en uno de los principales motores de Asia. Este pequeño país sorprende por el desarrollo tecnológico, su moderna y vanguardista arquitectura y por ser uno de los países más seguros del mundo. Si queremos disfrutar de una de las obras arquitectónicas más importantes del mundo, nuestro destino es el Hotel Marina Bay Sands. Desde su azotea se pueden disfrutar de una de las vistas más impresionantes de la ciudad.

Esta ciudad se cimienta sobre diferentes culturas como se puede apreciar en los barrios de Chinatown, formado por los primeros colonos chinos; Little India, que la gente describe como un paseo por las calles de Mombay; y Kampong Glam, uno de los primeros barrios de Singapur de origen árabe, en el que encontramos la Mezquita del Sultán.

Una ciudad moderna, dinámica y llena de vida. ¿Quieres conocerla en primera mano? ¡Súbete a bordo de uno de nuestros cruceros.!

Clarke Quay os espera para ofreceros un ambiente único. Por la noche estas 5 avenidas se llenan de luces para poder disfrutar de una velada inolvidable.