• Cruceros por el caribe

    Crucero Disney Caribe

    804,00 (IVA incl.)
  • Crucero a Diney World Florida Estados Unidos

    Crucero Disney de Nueva York a Puerto Cañaveral

    1.473,00 (IVA incl.)
  • crucero barato a Mexico

    Crucero Disney desde Miami a México

    1.110,00 867,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • cruceros a Nueva York

    Crucero Disney Estados Unidos y Canadá

    782,00 (IVA incl.)

EEUU y Canadá

Destinos de Disney en EEUU y Canadá

En Estados Unidos se encuentra el parque de atracciones de Disney más importante del mundo. En Puerto Cañaveral atracan los barcos que conducen a Disney World en Orlando. Desde Miami salen los barcos con destino al Caribe y a la isla privada de Disney y desde Nueva York, aquellos que te llevan al país vecino, Canadá.

Nueva York, EEUU

Nueva York es, probablemente, una de las ciudades más internacionales y cinematográficas de todas. Conocida por monumentos como la Estatua de la Libertad, edificios como el Empire State Building o calles como Time Square. La ciudad que nunca duerme tiene una enorme oferta para todos los gustos, si buscas un plan tranquilo puedes relajarte dando un paseo por Central Park. En este lugar puede hacerse picnics, practicar deporte, visitar sus lagos, miradores, estatuas y jardines. También se puede alquilar bicicletas para recorrerlo de una manera diferente.

Pero si buscas una oferta más cultural sus espectaculares museos como el de Museo de Historia Natural. Es uno de los mejores museos de ciencias del mundo en el que se pueden ver dinosaurios, meteoritos e, incluso, una ballena azul. Pasear por la quinta avenida es uno de los imprescindibles, así como visitar el Momorial y Museo del 11-S, la biblioteca pública y Bryant Park. Aunque tampoco nos podemos olvidar de sus barrios, puentes, espectáculos, teatros,… y un sin fin de cosas más.

Saint John, Canada

Saint John es una ciudad con mucha vida. Uno de los puntos carismáticos de la ciudad es su mercado. Un edificio histórico con un mercado tradicional en el que encontrar mercados frescos locales y en el que se puede tomar un tentempié. También se puede visitar el Lago Lily o Lily Lake Pavillon con senderos alrededor para disfrutar de la naturaleza. Por otro lado los Reversing Rapids, es una zona del río en la que la corriente forma remolinos y es un lugar ideal para tomar algunas fotos.

La parte del centro histórico está llena de bares en los que poder disfrutar de la comida local y de un animado ambiente. Esta zona se encuentra muy cerca del puerto.

Puerto Cañaveral

¡Y llega el momento de la diversión en familia!. A tan solo 45 minutos se encuentra Disney World, el mayor parque de atracciones Disney del mundo. En el parque encontrarás a todos los personajes Disney con los que podrás tomarte una foto, ver espectáculos, montarte en las atracciones, comer y, en resumen, disfrutar al máximo de la magia Disney.

Sin embargo, si prefieres un plan alternativo, muy cerca también se encuentra el Centro espacial John F. Kenedy,punto desde el que se lanzan los cohetes al espacio. Es una de las mayores atracciones del lugar y cuenta con todo lo necesario para que el visitante tenga una experiencia sorprendente. En el puerto encontramos Exploration Tower, un moderno edificio desde donde contemplar unas maravillosas vistas desde la séptima planta. Esta torre cuenta con actividades para el visitante como simulador de capitán de barco u observatorio de lanzamiento de cohetes al espacio.

Pero si tu plan es relajarte o realizar actividades en familia, muy cerca se encuentra Cocoa Beach. Uno de los destinos favoritos de los habitantes de Florida. Un lugar donde poder disfrutar del sol y el mar, chiringuitos, pesca, eco-aventura, kayak, deportes acuáticos, golf, etc. Disfrutar de la naturales y de los animales autóctonos de la zona nunca había sido tan fácil.