• crucero barato a Mexico

    Crucero Disney desde Miami a México

    1.110,00 867,00 (IVA incl.) ¡Oferta!

México

puertos en Mexico cruceros Disney

Son muchas las razonas por las que visitar México. Su cultura milenaria, destaca por los yacimientos que los mayas, una de las primeras civilizaciones dejaron en este lugar. Otra de las razones, por las que México atrae a miles de turistas al año son sus playas. Kilómetros de playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas bañan las costas de este país. Por supuesto, su gastronomía. Que ha conseguido penetrar en todos los países del mundo y ser una referencia mundial de buena comida. Enchiladas, burritos, pico de gallo, cochinita pibil, etc. son solo una pequeña muestra de todo lo que podrás comer y saborear en este país, a la vez que te disfrutas de una refrescante Michelada.

México es uno de estos lugares donde se disfruta de la vida. La música, el sabor, los aromas se respiran en sus calles. Es uno de los mejores países para disfrutar de la vida nocturna y bailar hasta que el cuerpo aguante. Este es uno de los destinos que podrás disfrutar a bordo de un crucero Disney.

Cozumel

La isla de Cozumel, situada en el Mar Caribe frente a la península de Yucatán. Cozumel te ofrece una infinidad de actividades increíbles para que disfrutes de tu estancia en esta isla mexicana.

Te lo pondremos fácil, las visitas imprescindibles de esta isla son: las ruinas mayas de Cozumel y la Playa Palancar. 
La zona arqueológica de Cozumel te ofrece un viaje cultural al pasado con las construcciones mayas precolombinas. En el yacimiento arqueológico de San Gervasio, apreciarás las ruinas maya en primera persona. Una experiencia cultural que debes vivir, sin duda.

Después de la visita histórica, toca momento relax. Para ello, la playa Palancar o la playa Mia será tu lugar idóneo. Rodeado de naturaleza, arena blanca y agua turquesa. Una imagen de postal,  que puedes complementar con actividades marinas como el snorkel y descubrir sus arrecifes de coral.

Queremos que aproveche al máximo la isla de Cozumel, sus parajes naturales, su ambiente caribeño, su gastronomía, sus tiendas artesanales (algunas libres de impuestos), etc. Es por ello, que podremos disfrutar de la isla mexicana hasta las 23.00 de la noche, hora en la que toca subir a bordo de nuevo.