• crucero cunard

    Reino Unido, Alemania, Bermudas, Estados Unidos

    1.386,00 (IVA incl.)

Cunard

Cruceros Cunard, cruceros de lujo

Cunard es una compañía de cruceros de alto standing. Pensada para el público más selecto, tiene una de las ofertas en viajes más atractivos del mercado. A bordo de cualquiera de sus 3 barcos, podrás vivir una experiencia inolvidable, desde tomar clases de esgrima, tratamientos de belleza de lujo, clases de canto, gimnasio; como asistir a las conferencias de los personajes más relevantes. Todo esto rodeado del ambiente más distinguido y exclusivo.

Disfruta de la alta gastronomía a bordo. Refinados restaurantes de comida francesa, bufetes con comida internacional o cocina de vanguardia. Todo esto en el ambiente más sofisticado. En Cunard piensan en las familias, por eso a partir de los 6 a 23 meses ofrecen un servicio de guardería gratuito. Los animadores realizan actividades para todo tipo de edades en las que los niños podrán aprender mientras juegan. Los adolescentes tienen un área privada en la que pueden relacionarse y conocer a gente de todo el mundo.

En sus bares y discotecas podrás disfrutar de música en directo, aprender a realizar cocteles y tomar clases de vino. La noche es joven y para aquellos que deseen perfeccionar sus clases de baile, podrán hacerlo a bordo en sus divertidas clases. Si te apasiona la elegancia y el glamour, Cunard es tu compañía de cruceros.