• Crucero viaje de novios por Mauricios Seychelles

    Crucero por Mauricio, Seychelles, La Reunión y Madagascar

    1.699,00 (IVA incl.)
  • Crucero a Mozambique

    Crucero por Sudáfrica y Mozambique

    529,00 (IVA incl.)

África

viajes en crucero por África

El continente africano es uno de los destinos más sorprendentes de todos. Un continente de contrastes, con grandes diferencias entre los diferentes países con lo conforman. En este continente, podemos disfrutar de la naturaleza más salvaje, animales viviendo en libertad en un entorno natural que no deja a nadie indiferente. Hay muchas razones por las que visitar Africa. Os dejamos algunos de los destinos más comunes para hacer en crucero.

Port Louis, Mauricio

Aquí encontrará atracciones como el fabuloso Jardín Botánico de Pamplemousses, el Blue Penny Museum o disfrutar de las playas de Grand-Baie e ir de compras al Grand Baie Bazaar. Los amantes de la naturaleza no se pueden perder el Parque Nacional Gargantas Del Río Negro.

Durban, Sudáfrica

Durban es la tercera ciudad más grande de África del Sur con influencias indias y coloniales. Su combinación de culturas y arquitectura convierten a esta ciudad en un lugar único en Sudáfrica. Primero, cuenta con un clima tropical, por lo que es posible nadar y tomar el sol todo el año. Además, es un lugar increíble para surfistas y pescadores. De esta manera, combina su belleza natural con lo moderno.  Por supuesto, como en toda gran ciudad, abundan las atracciones turísticas de la gran ciudad, que la convierten en un destino idóneo para parajes y familias.

Pomene, Mozambique

Ubicada en Mozambique, es la mejor carta de presentación de este país. Se caracteriza por su gente sonriente y hospitalaria, playas mágicas, ciudades coloniales y pueblos de cabañas. Desde aquí, se puede visitar el Parque Nacional de Pomene, en el que habitan animales tan exóticos como elefantes, hipopótamos, babuinos, monos perro, y muchos más. Sin lugar a duda, un lugar que merece la pena visitar por su fabulosa fauna. También podrás ver los bosques de baobabs y manglares, sus  islas vírgenes y algunas de las playas más impresionantes del continente africano.

Victoria, Seychelles

Bienvenido al paraíso. En este inigualable paraje de colinas verdes y aguas turquesas se encuentra Victoria, la capital con atracciones como una Torre del Reloj, la sede de la Corte, el Jardín Botánico entre muchas otras cosas. No se pierda las fantásticas excursiones que le proponemos para disfrutar de la isla en catamarán y disfrutar de una noche gastronómica, entre otras muchas opciones.

Nosy Be, Madagascar

Conocida como “La isla de los Aromas” cuenta con una fauna y naturaleza excepcional, en ella habitan camaleones, gecos, lémures y reptiles. La marca de la colonización francesa se refleja en su arquitectura y su mercado cubierto. Sus playas son perfectas para realizar esnórquel, salir a navegar en vela y disfrutar al máximo del mar y la playa.

St. Denis – Le Port

Dos días dan para mucho, no se pierda las vistas panorámicas de la Isla de Reunión y visite el volcán, uno de los más activos del mundo. Recorra la isla en helicóptero, una experiencia única y fascinante desde donde podrá disfrutar del magnífico pisaje a vista de pájaro. Y no deje de probar la fabulosa comida local.