¡Súbete a bordo: Disney Cruise Line! La magia en alta mar

Información Cruceros con Disney Cruise Line

Disney, la mayor fábrica de sueños y magia también tiene su lugar en el mar. Y no, no estamos hablando de Nemo y Dori o del imperio perdido de Atlantis. La compañía de Walt Disney, empezó sus aventuras en alta mar con los cruceros Disney Cruise Line a finales de los 90.

Ya sabemos que el mundo Disney, no tiene edad. A todos nos entra la nostalgia esos domingos lluviosos y nos apetece ver por 37472 vez los clásicos de El Rey León, Toy Story o incluso películas recientes como la emocionante Coco. Pero, los cruceros Disney son la mejor opción por si decides viajar en familia con niños de 3 a 12 años. Sumérgete en la magia del mundo Disney mientras navegas por alta mar conociendo y disfrutando con todos los personajes Disney. Diversión en familia asegurada.

En la sección del blog de Cruceroland, ‘Súbete a bordo’. os contamos toda la información sobre las navieras con las que trabajamos: los barcos insignia, las principales rutas e itinerarios, programas de entretenimiento, camarotes… Además,  contaremos con la colaboración Aleix, uno de nuestros clientes que nos contará su experiencia en primera persona en el crucero Disney Magic. ¡Sigue leyendo!

Disney Cruise Line

Los barcos de Disney Cruise Line

Disney Cruise Line es una de las compañías de crucero que disponen de menos barcos en su flota. Con un total de solo cuatro buques, Disney prevé incorporar tres barcos más a lo largo del 2021, 2022 y 2023.

Pero como se suele decir, no importa la cantidad sino la calidad. Y en calidad, los barcos de Disney Cruise Line rozan el sobresaliente. Y de lo que estamos seguros, los cruceros Disney son los buques con más magia de todo el sector crucerista.

Los buques rinden homenaje a la era de los lujosos transatlánticos, como el Titanic. Los 4 barcos de la flota Disney Cruise Line son: Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney FantasyLa principal característica que diferencia a los barcos son las rutas que realizan cada uno (entraremos en detalle más adelante) y alguna de las instalaciones a bordo. Por ejemplo, cada barco tiene un comedor principal con una temática diferente. Pero por lo general, los cuatro buques de Disney Cruise Line tiene unas características muy similares!

Flota cruceros Disney Cruise Line

Las rutas y precios de los cruceros Disney

Caribe, Fiordos Noruegos, Mediterráneo, Alaska…¿dónde te apetece viajar? Pide un destino deseado y el genio de Aladdin te encontrará el crucero soñado. Los cruceros Disney Cruise Line te llevan a descubrir los diferentes lugares del planeta.

Disney Cruise Line dispone de puertos de salida en Europa (Barcelona, Roma, Copenhague, Dover), Estados Unidos (Golveston, Miami, New York, Puerto Cañaveral, San Diego, San Juan) y en Canadá (Vancouver, Quebec)

El Disney Magic te llevará a descubrir el romanticismo de Europa del Norte, la magia de los Fiordos Noruegos, el carisma del Mediterráneo o incluso el Caribe y las Bahamas. Este buque está especializado, de hecho el único operativo, en el continente europeo.

En el Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy navegarás por los impresionantes paisajes naturales de Alaska y el paraíso del Caribe (tanto occidental, oriental como el sur) con parada en la isla privada Disney de las Bahamas: Cayo Castaway.

La duración de los cruceros puede ir de mini cruceros de 2 noches por el Caribe (desde unos 1119€) a cruceros de 10 días por el Mediterráneo (desde 6700€). Como notarás, los precios no son precisamente económicos, dado la experiencia que vivirás a bordo de los cruceros Disney Cruise Line. Uno de nuestros consejos, es que reservéis vuestro crucero Disney con antelación o estéis atento a las ofertas que van saliendo.

Itinerarios de los cruceros Disney

A bordo de los cruceros Disney

Camarotes en Disney Cruise Line

Camarote interior

Los camarotes interiores son la opción más económica para tu estancia en los barcos Disney Cruise Line. Todo y que no disponen de vistas al exterior, la estancia en los camarotes interiores de Disney Cruise Line son óptimos para descansar gracias a sus colchones Premium.

La capacidad de los camarotes interiores, suele ser para 3 o 4 pasajeros con un tamaño medio de 17 metros cuadrados. Incluye una sala de estar con sofá, televisión y escritorio. En la zona del dormitorio, nos encontramos con una cama de matrimonio, sofá cama individual y/o cama abatible en la litera superior.

Otras de las prestaciones de los camarotes interiores son toallas de baño, nevera, caja fuerte, secador de pelo, teléfono, control climático, productos de spa, baño y ducha, entre otros.

Camarote Oceanview (ventana al mar)

¡Ni Cenicienta tenía una habitación con estás vistas! Los camarotes Oceanview de Disney Cruise Line cuentan con una ventana de ojo de buey grande o 2 ventanas de ojo de buey pequeñas.

La capacidad de los camarotes Oceanview, suele ser para 3 o 4 pasajeros con un tamaño medio de 20 metros cuadrados. Incluye una sala de estar con sofá, televisión y escritorio. En la zona del dormitorio, nos encontramos con una cama de matrimonio, sofá cama individual y/o cama abatible en la litera superior.

Otras de las prestaciones de los camarotes interiores son toallas de baño, nevera, caja fuerte, secador de pelo, teléfono, control climático, productos de spa, baño y ducha, entre otros.

Camarote Verandah (con balcón)

Los camarotes Verandah de Disney Cruise Line son el lugar perfecto para disfrutar de amaneceres dignos de película gracias a su balcón privado.

La capacidad de los camarotes Verandah, suele ser para 3 o 4 pasajeros con un tamaño medio de 25 metros cuadrados. Incluye una sala de estar con sofá, televisión y escritorio. En la zona del dormitorio, nos encontramos con una cama de matrimonio, sofá cama individual y/o cama abatible en la litera superior.

Otras de las prestaciones de los camarotes interiores son toallas de baño, nevera, caja fuerte, secador de pelo, teléfono, control climático, productos de spa, baño y ducha, entre otros.

El balcón está equipado con muebles de jardín, iluminación de la cubierta y cerraduras para la seguridad de los más peques.

Concierge (Suite)

¿Es esto un sueño? ¡No! Es real. En las suites Concierge de Disney Cruise Line tendrás desperartes como los de las princesas Disney en sus respectivos palacios. Decoradas al puro estilo Art Deco y con toques vintage, las suites de los barcos Disney son el espacio de ensueño para descansar.

Desde suites con dos habitación separadas y dos baños, a suites con vestidores y salones que ni los mejores palacios de cuento. La combinación de lujo con comodidad se hacen realidad en las suite Concierge de Disney Cruise Line.

Además, dispondrás de una serie de beneficios a bordo como el servicio de check-in con antelación, servicio al camarote, reservas con prioridad, y un sinfín más.

Camarotes crucero Disney Cruise Line

Gastronomía en Disney Cruise Line

¡Vamos a pegarnos un festín como el de la Dama y el Vagabundo! De la mano de los mejores chefs (Ratatouille incluido), en los cruceros de Disney Cruise Line encontrarás la mejor oferta gastronómica a bordo gracias a la excelente calidad de los productos y la combinación con la magia del entretenimiento y decorado.

Cada barco dispone de un comedor tematizado. En el Disney Magic, nos encontramos con el Rapunzel’s Royal Table, donde nos encontraremos rodeados de farolillos voladores como en la película de Enredados. ¿Se puede pedir algo más romántico? Pues los otros barcos no se quedan cortos. En el Disney Wonder, el comedor principal está decorado como las profundidades marinas y el reino de Tritón de la película La Sirenita. En el Disney Dream, entraremos en un entorno majestuoso y de palacio, con un comedor principal tematizado en las princesas Disney. Y por último, en el Disney Fantasy, en el comedor Lumiere nos encontraremos una vajilla parecida a la de la Bella y la Bestia (con Chip incluido) donde podremos degustar de los mejores platos.

Pero la magia Disney y restauración no solo se limita a los comedores principales. En la diferente flota Disney, encontraremos gran variedad de comedores y restaurantes donde degustar la mejor comida italiana, como el Palo (exclusivo para adultos), o de comida continental como en las Cabanas (buffet libre disponible en los cuatro barcos).

Una de las características de los cruceros Disney, es el innovador sistema rotatorio de comida. Cada noche, podrás disfrutar de un comedor diferente y así poder probar toda la oferta gastronómica a bordo.

Y que sería de los cruceros, sin sus heladerías, pizzerías y cafeterías, ¿verdad? Esos lugares que se agradecen tanto a la hora de merendar. En la flota Disney Cruise Line, nos encontramos con lugares tan carismáticos como la Pizzeria Pinocho, el café de Flo (inspirada en Cars), el Duck-in-Dinner, con los tentempiés favoritos del Pato Donalds, o el Eye Scream Treats, la heladería favorita de los pasajeros inspirada en Monstruos S.A.

Como llevamos insistiendo a lo largo del post, los cruceros Disney no son solo para niños. Los adultos también necesitan su espacio para desconectar y disfrutar. A media noche, podrás disfrutar de lounges y bares exclusivos para adultos con los mejores cocktails y música en directo. Y no te preocupes por llegar a las 00:00 a tu camarote como Cenicienta, no queremos que pierdas tu zapato.

Comedores y restaurantes crucero Disney

Instalaciones y servicios de Disney Cruise Line

La magia que se respira en los cruceros de la flota de Disney Cruise Line, es algo que solo se puede explicar si se vive en primera persona. Las impresionantes instalaciones y servicios a bordo de los cruceros Disney, hacen que la experiencia sea aún más mágica.

En todos los barcos, encontrarás a cubierta varías piscinas temáticas con toboganes acuáticos, donde la diversión está más que asegurada. En el Disney Magic y Disney Wonder, nos encontramos con la divertida piscina Goofy y los serpeantes toboganes AquaLab. En el Disney Dream y Disney Fantasy, la piscina tiene forma del emblemático y querido Mickey Mouse, junto al AquaDuck, un recorrido por toda la cubierta del barco gracias a sus toboganes transparentes. ¡Una de las atracciones favoritas de los cruceristas!

Refrescarse en agua es algo que suele gustar a casi todo el mundo, y Disney lo sabe bien! Si no, que se lo digan a Nemo, que también tiene su lugar en el Disney Dream y Disney Fantasy con un arrecife de fuentes para poner a remojo a los más peques.

Instalaciones a bordo cruceros Disney

¿Necesitas desconectar de la actividad a cubierta? Si eres mayor de 18, te gustará saber que en toda la flota de Disney Cruise Line, se encuentra la Quiet Cove Pool, una impresionante piscina interior con juego de luces y cascadas, donde poder disfrutar de un relajado baño. El acceso a niños está denegado en esta piscina.

Hablando de relax, que te parece una sesión de spa en el Senses Spa Salon o en el Chill Spa, que encontrarás en la flota Disney Cruise Line. Con una gran variedad de tratamientos faciales, corporales y masajes, en el Spa de los cruceros Disney, el espejito de Blancanieves te nombrará la más guapa o guapo del crucero.

Y si quieres convertirte en el príncipe azul más apuesto o la guerrera más fuerte, como Mulán, en todos los barcos de cruceros Disney encontrarás un gimnasio con las últimas máquinas de fitness. ¡Correr en la cinta con vistas al mar es otra cosa!

Y para la diversión en familia, en las cubiertas también econtrarás lugares como el Wide World of Sports o el Goofy’s Sport Deck, donde practicar diferentes deportes y hacer nuevas amistades mientras juegas!

Disney es un crucero pensado por y para los niños (y para aquellos con Síndrome de Peter Pan, claro) y se hace presente con la excelente oferta en clubs para niños. A bordo de los cuatro barcos de Disney Cruise Line, nos encontramos con el Disney Oceaneer’s Club y el Disney’s Oceaneer’s Lab, dos clubs de diversión y actividades para los más peques a bordo. Para aquellos que tengan entre 3 y 12 años, podrán disfrutar de las divertidas y creativas actividades que los monitores de los clubs idean para que la magia Disney esté presente. Además, es la opción ideal para hacer amigos a bordo!

Y para los adolescentes, Disney Cruise Line pone a su disposición Edge y Vibe, dos zonas donde poder relacionarse con otros cruceristas adolescentes mientras escuchan música, juegan a juegos de mesa, miran películas y series, etc…

Actividades niños en cruceros Disney

Entretenimiento en Disney Cruise Line

La estrella de los cruceros Disney son sin duda su programa de entretenimiento. Se podría decir prácticamente, que los cruceros Disney son parques temáticos pero en alta mar. A bordo, podrás conocer a los personajes más carismáticos y emblemáticos de Disney, disfrutar de actividades con ellos, presenciar fuegos artificiales en la cubierta y vivir musicales al puro estilo Broadway en los teatros de cada respectivo barco.

Conocer a tu personaje favorito Disney nunca había sido tan sencillo. Con las actividades Meet and greet a cubierta, podrás tener tu foto con los superhéroes de Marvel, las princesas de Frozen, o incluso con los personajes de Star Wars. Lo mejor de todo, es que no solo tendrás la oportunidad de conocerlos en el ‘Character’s Greeting’, sino que a lo largo del crucero, los personajes se van paseando por las instalaciones y comedores para conocer a todos los cruceristas. ¿Te imaginas desayunar con el Capitán América? o tomar un té con Aurora de Bella Durmiente? En los cruceros Disney puedes hacerlo realidad.

Conocer personajes Disney en el crucero

Otro de los momentos estrellas de los cruceros Disney tiene lugar en el Walt Disney Theatre, disponible en los cuatro barcos de la compañía. En este espectacular teatro al puro estilo Broadway, podrás disfrutar de los mejores musicales y espectáculos mágicos de la mano de personajes Disney. Desde el musical de Bella y la Bestia en el Disney Dreams, al musical Frozen en el Disney World o el musical de Enredados en el Disney Magic. Sin olvidarnos, del vibrante y aclamado musical de Aladdin en el Disney Fantasy.  Uno de los mejores espectáculos en el teatro del barco, es el show con los personajes de Pixar.

Los barcos también cuentan con el Buena Vista Theater, un teatro decorado con el sofisticado Art Deco, donde disfrutar de las mejores películas de Disney y Pixar, mientras comes palomitas o tu helado favorito.

Y la guinda del pastel, llega con Pirate Night, es decir, la noche Pirata, donde todos los pasajeros a bordo, tanto grandes como pequeños, e incluso la tripulación, se disfraza de piratas! Toda una fiesta a cubierta con garfios, parches, sombreros y barbas. Para culminar la animada y divertida fiesta, podrás presenciar fuegos artificiales desde la cubierta.
Shows y espectáculos en cruceros Disney

La experiencia de viajar en Disney Cruise Line

Nada más verlo entrar por la puerta de nuestra oficina, nos damos cuenta que Aleix, junto a su gran sonrisa, ha vuelto encantado y recargado de magia después de su crucero Disney. Aleix, de 10 años, y su familia, pudieron disfrutar el pasado mes de Julio del Disney Magic por el Mediterráneo.

Saliendo desde Barcelona, durante el crucero, han podido visitar Cannes, Florencia, Pisa y Roma en tan solo 6 días. Y lo más importante, Aleix ha podido conocer y disfrutar de actividades junto a sus personajes Disney preferidos. Los superhéroes de Marvel, el monísimo Pluto o al carismático Woody de Toy Story.

Nada mejor que la ilusión de Aleix y su entusiasmo por compartir con nosotros, su experiencia en el crucero con Disney Cruise Line, para tener un testigo en primera persona de la magia vivida durante sus vacaciones a bordo.

Experiencia con niños en los cruceros Disney

¡Te vemos contentísimo Aleix! Cuéntanos, cuántos personajes pudiste conocer durante el crucero Disney

A: ¡¡Un montón!! Nada más subir al barco, ya pude conocer a Mickey vestido de marinero. A lo largo del crucero, me iba encontrando con Goofy, pato Donald, el capitán América, Chip y Chop… ¡muchísimos! Incluso un día pudimos desayunar con Elsa de Frozen. ¡¡Tengo una libreta llena de firmas de todos los personajes!!

¿Cuál fue tu momento favorito durante el crucero Disney?
A:
mmm…La noche en la que todos nos disfrazamos de piratas! Fue muy guay ver a todas las personas vestidos de piratas por todo el barco. También me encantó el AquaDunk, los toboganes eran una pasada!! Quería repetir todo el rato.

Las noches en el teatro viendo los espectáculos musicales y películas también eran de mis momentos favoritos.  Ah, ¡y comí helado cada noche!

¿Tuviste tiempo para disfrutar de los personajes y del barco Disney Magic?

A: Sí!!  Aunque a veces había mucha cola para conocer a los personajes, siempre había tiempo para estar un rato con ellos y conocerlos a todos. No me gustó que muchos de los personajes que venían al comedor eran las princesas Disney… 

El barco parecía un hotel de lujo y todo el crucero estaba decorado con personajes de mis pelis Disney favoritas. En el lugar para los niños (el Disney’s Oceaneer Club) conocí a un montón de amigos con los que jugué durante el viaje.


Después de leer este post, estamos seguros que los cruceros Disney te parecerán igual de tentadores que para Winnie the Pooh, la miel. Puedes hacer click aquí, y echar un vistazo a los cruceros Disney que ofrecemos en Cruceroland.

Como decía Walt Disney, la diversión es eterna, la imaginación no tiene edad, y los sueños. Atrévete a vivir la magia en alta mar, subiendo a bordo de los cruceros Disney. Si tienes cualquier duda sobre Disney Cruise Line, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cruceroland, será como la hada madrina de Cenicienta que te solucionará todas las dudas y problemas.

Y como siempre os recordamos, síguenos en FacebookTwitter e Instagram para que estés al día de todas nuestras ofertas en cruceros. ¡Nos vemos la semana que viene, cruceristas!

‘Si puedes soñarlo, puedes hacerlo’ – Walt Disney