• crucero cunard

    Reino Unido, Alemania, Bermudas, Estados Unidos

    1.386,00 (IVA incl.)

Transatlántico

rutas transatlánticas en crucero

Cruzar el Atlántico a bordo de un crucero hará que desconectes de la rutina y te embarques en una experiencia de disfrutar de tu tiempo a tu manera. Estos cruceros son perfectos para unas largas vacaciones. La duración estándar de este tipo de cruceros supera los 10 días y puede salir de diferentes destinos. Pídenos información sin compromiso sobre las salidas y tipo de ruta que te gustaría realizar.

Este tipo de cruceros permite tener mucho tiempo libre que puedes dedicarte a ti mismo o a disfrutar de las instalaciones y servicios que ofrecen los cruceros. Los cruceros son ciudades flotantes que tienen servicio de SPA, en los que relajarte con masajes, piscinas de agua caliente, jacuzzis, saunas, etc. Salones de belleza con servicio de peluquería, manicura, limpiezas faciales e incluso servicios de cirugía estética menor como Botox o ácido hialurónico. La mayoría de barcos incluye servicio de guardería y animadores para que, si viajas con niños, puedan conocer a otros niños y pasarlo en grande con atracciones, toboganes, y actividades pensadas exclusivamente para los más pequeños de la casa.

Puedes aprovechar para tener una excelente experiencia gastronómica. Algunas navieras tienen a bordo chefs de prestigio mundial e incluso con estrellas michelín.  Un reconocimiento gastronómico que solo obtienen los mejores restaurantes del mundo. Reserva mesa en uno de estos restaurante para disfrutar de unas vacaciones perfectas.