los destinos mas populares viajes de novios

Las mejores ofertas y destinos para viajes de novios, en Cruceroland  te lo contamos todo

La luna de miel es uno de los viajes más importantes de cualquier pareja. Después de tantos meses de preparativos para la boda, llega el día esperado y quieres que todo sea perfecto. Si hay algo que no puedes dejar para última hora es reservar el viaje de novios. ¿Cansado de los típicos viajes? ¿Quieres hacer un viaje realmente especial? Haz un crucero para recordar toda la vida.

Un crucero de viaje de novios puede ser mágico, ya que te ofrece un sinfín de posibilidades. Disfruta de la comodidad que te ofrece un crucero con todos los servicios y actividades para pasártelo bien, sin tener que preocuparte por nada más que tu pareja. Entrégate al relax y conoce un montón de sitios en poco tiempo. ¡No te arrepentirás!

ofertas exclusivas cruceros luna de miel

Razones para elegir un crucero en tu luna de miel

Si todavía no te has convencido de porqué deberías hacer un crucero en tu viaje de novios, te contamos algunas razones para hacerlo. Dale el sí quiero al crucero:

Puedes visitar muchas ciudades del mundo en un mismo viaje

Los cruceros tienen rutas e itinerarios montados que van por todo el mundo y que te permiten ver muchas ciudades en pocos días. Ya sea por el mar Mediterráneo, por el Caribe o por el norte de Europa. Cualquier zona puede resultar interesante si quieres un destino novedoso para vivir de forma exclusiva. No tendrás que hacer nada ni pasar por ningún aeropuerto, porque el barco llega a todos los puertos del itinerario escogido y solo tienes que escoger en qué sitios bajar para disfrutar. Y sino, pasar el día en un crucero de lujo, también es una buena opción.

Cero problemas de logística

Si quieres hacer una gran ruta por muchos países, te cansarás de hacer, rehacer y volver a hacer maletas para ir de un sitio a otro. También de pasar controles de aeropuerto y esperar largas horas en los asientos de espera. Con el crucero te olvidas de todo eso, porque solo tienes que hacer las maletas una vez. Olvídate de problemas de logística, que no vas a necesitar mucho una vez bajes del barco.

Un viaje especial y diferente

Hacer un crucero de viajes de novios es genial. Además, será la envidia de tus amigos cuando vean las fotografías. Normalmente, los viajes escogidos por los recién casados para su luna de miel incluyen muchas paradas y largas horas de cansancio de tanto ir y venir. Con el crucero vivirás a otro ritmo y lo recordarás como una experiencia, sin duda, diferente a todos los viajes que has hecho hasta ahora.

Planificación la justa

La organización y planificación del viaje siempre es lo peor para la pareja, que ya está lo suficientemente estresada con los preparativos de la boda. De hecho, muchas parejas odian planificar los viajes y se les hace una tarea un tanto engorrosa. En este caso, las compañías de cruceros te lo dan todo preparado para que no tengas que preocuparte por nada. Solo elige el destino, las fechas, los puertos de salida y llegada. El resto, puedes pasártelo disfrutando de un mojito en la cubierta del barco. Las navieras y las compañías que organizan los viajes en crucero te garantizan todo tipo de comodidades, así como un gran surtido de actividades, excursiones y transportes para llegar al centro de todas las ciudades escogidas para visitar.

Si quieres acción, pero no renunciar al descanso

Un crucero lo tiene todo, porque es el lugar perfecto para descansar mientras observas la navegación del barco. Al mismo tiempo, tienes miles de opciones qué hacer durante el día mientras llegas a los puertos de escala: desde actividades de ocio, baile, manualidades, deportes y muchísimo más. Por la noche, siempre puedes ver los espectáculos que preparan en la gran sala de fiestas de los cruceros. Y si lo que te va es el relax, puedes darte un chapuzón en la piscina o dormir la siesta en una tumbona mientras escuchas el relajante sonido de las olas del mar.

Crucero viaje de novios Caribe

Ventajas que te ofrece el crucero

A bordo de un crucero tenéis a vuestra disposición todo tipo de comodidades para hacer vuestra travesía amena y muy divertida. El barco incluye bares, piscinas, restaurantes, espectáculos, donde es difícil aburrirse.

Algunos de los barcos, como los de Royal Caribbean tienen actividades de acción y aventuras como surcar las olas en el Flowrider. Volar con el RipCord, tirarse en tirolina, patinar sobre hielo o jugar al minigolf. Otras navieras ofrecen actividades muy relajantes para realizar en pareja como clases de yoga, masajes con piedras, envoltura de algas, solárium, sesiones de fotos e incluso clases de baile.

Tampoco hay que olvidar la gran oferta de restaurante y buffet para cenar, con una cocina deliciosa para degustar en pareja. Además, los recién casados pueden gozar de servicios especiales de los que disponen las navieras para los novios: desde champagne, pasteles, desayunos en la cama, flores, etc. Si queréis encontraros sorpresas durante vuestra travesía, consultar con Cruceroland. Os informaremos de todo lo que os ofrecen las navieras.

¿Qué navieras te ofrecen más ventajas?

Hay muchas navieras que adaptan sus ofertas a los novios con precios especiales con descuento y rutas perfectas para los recién casados. Además, también suelen ofrecer servicios personalizados para que los novios se sientan muy especiales y puedan disfrutar de su estancia en el crucero a todo dar. Aquí te incluimos algunas de las ventajas concretas que te ofrecen algunas navieras:

Royal Caribbean ofrece un paquete classic Romance que incluye:

  • Una botella de champagne Domaine Chandon frío o sin alcohol.
  • Pastelitos de vainilla de Royal Caribbean a la llegada.
  • Bandeja de canapés.
  • Pastelitos deliciosos en la primera noche formal.
  • Desayuno en la cama una de las mañanas.
  • Un retrato con marco de plata de 8″ x 10″.

Costa Cruceros incluye en sus ventajas para los novios:

  • Un descuento del 5% si reservas tu luna de miel.
  • Desayunos y servicios especiales para dos.

MSC Cruceros ofrece hasta un 15% de descuento y un tratamiento especial a bordo. Incluye:

    • Un 10% de descuento en todos los camarotes interiores y exteriores.
    • Un 15% de descuento en balcón, suite y categorías superiores.
    • Una selección de tratamientos de spa para dos con precios especiales para los novios.
    • Paquetes de excursiones con descuentos especiales.

Los mejores destinos

precios especiales para viaje de novios en el mediterráneoMediterráneo

Un crucero por el mar Mediterráneo puedes ser una de las mejores opciones para tu luna de miel. Es un viaje en el que podréis visitar países con mucha belleza, así como historia y lugares emblemáticos. Sin duda, es un lugar con sitios muy románticos en los que perderse a disfrutar del amor.

Al escoger un crucero para el viaje de novios tenéis muchas opciones de ruta. El mar Mediterráneo tiene muchos puertos de escala con ciudades y pueblos magníficos para visitar. Por eso, puedes decidir entre pasar por diferentes países bordeando el Mediterráneo, desde Barcelona, pasando por las Islas Baleares o Marsella. Si por el contrario estás enamorada de algún país como Italia, hay muchas rutas de cruceros que se centran en la bella Italia y pasan por ciudades como Nápoles, Roma, la Toscana o Cerdeña.

Lo bueno del mar Mediterráneo es que se puede hacer en cualquier época del año, porque el clima goza de buena temperatura. Los paisajes os enamorarán, en especial, países como España, Francia, Grecia, Turquía, Malta, Croacia, etc. Cada sitio os puede aportar un sinfín de experiencias a vuestra pareja.

También hay cruceros que atraviesan Gibraltar rumbo a las costas de Portugal, las Islas Canarias y Marruecos. Tenéis un montón de posibilidades a vuestro alcance.

No os podéis perder la arquitectura modernista de Barcelona, el arte de Florencia, las calles con encanto y edificios históricos de Roma, las ruinas de la antigua Grecia o las playas de Niza y el lujo de la Riviera Francesa.  Y por si fuera poco, la comida es el puntazo del viaje, porque la gastronomía mediterránea nunca defrauda. Lo sabemos, es sensacional.

Precios estimados

Crucero de 8 noches por el Mediterráneo con puertos en Barcelona, Palma de Mallorca (España), Marsella (Francia), La Spezia, Florencia y Pisa (Italia), Civitavecchia (Roma), Nápoles (Italia), desde 699 euros por persona.

Crucero de 7 noches por el Mediterráneo pasando por Barcelona, Ajaccio, Córcega, Francia,  Génova, Italia, La Spezia (Cinque Terre), Italia, Civitavecchia (Roma), Italia, Cannes, France y Palma de Mallorca desde 1149 euros por persona.

Grecia mejor destino para viaje de novios en crucero

Islas griegas

Durante la época de verano, sin duda, una de las rutas escogidas para el viaje de novios son las Islas Griegas. Son lugares con muchísimo encanto, una gastronomía envidiable y unas playas de ensueño con agua cristalina. Al lado de pueblos costeros de fachadas blancas y tejados azules. Si has visto Mamma Mía y te has enamorado, tienes que visitar estas islas.

Existen un montón de islas e islotes que se pueden visitar, pero los más importantes y que tienen escalas con el crucero son Atenas, la capital, Corfú, Santorini, Mykonos, Argostoli y Katakolon.

En cuanto a visitas, las Islas Griegas tienen un sinfín de lugares mágicos para los recién casados. Desde la fiestera isla de Mykonos hasta Atenas, la ciudad donde nació la democracia. Y por supuesto, uno de los destinos por antonomasia es Santorini, un lugar que destaca por su belleza, sus vistas y unos paisajes de postal. Tampoco te puedes perder las aldeas del norte de Corfú o los restos arqueológicos de la antigua Olimpia. Las Islas Griegas son pura mitología y harán las delicias del que las visite. ¿Seréis vosotros la pareja afortunada?

Precios estimados

Crucero de 7 noches pasando por El Pireo (Atenas), Grecia, Mykonos, Volos, Chania y Nafplion desde 449 euros por persona.

Crucero de 7 noches pasando por Venecia (Italia), Kotor (Montenegro), Corfú (Grecia), Atenas (Grecia), Mikonos y Argostoli (Grecia) desde 777 euros por persona.

Oferta cruceros para viajes de novios

Caribe

Si queréis salir de Europa y vivir una experiencia diferente, con un paisaje digno del paraíso, te recomendamos hacer un crucero por el Caribe. También es uno de los destinos preferidos para los viajes de novios, por lo que seguramente haréis amigos y os llevaréis otra experiencia más en la mochila. El Caribe enamora por sus playas, por sus lugares exóticos, sus ruinas arqueológicas y su fauna y flora. La naturaleza de las islas del Caribe es incomparable.

Algunos de los itinerarios más comunes que organizan las navieras pasan por las Bahamas, Jamaica, Florida, República Dominicana y Cuba. Sin duda, sitios con una gran cultura gastronómica para chuparse los dedos y para visitar lugares históricos con gran encanto colonial. Existen muchas islas vírgenes donde podréis hacer fotos espectaculares. Playas de arena blanca y agua turquesa cristalina, ofrecen un paisaje sin igual. Allí encontraréis un montón de puntos en los que hacer actividades como snorquel, donde podréis ver los corales y una gran variedad de especies marinas. Otras actividades, pueden ser el submarinismo, o nadar con delfines. También podéis acercaros a los cenotes, que son una pasada. Además, el clima tropical con una temperatura media de 28º es genial para disfrutar de vuestra luna de miel.

Si sois amantes de la tranquilidad y el todo incluido, el Caribe es el destino ideal.

Precios estimados

Crucero de 14 noches pasando por La Habana, Cuba, Montego Bay, Jamaica, Georgetown, Grand Cayman, Cayman Islands, Cozumel, México, Ciudad de Belice, Roatán, Honduras y Costa Maya, México desde 1.639 euros por persona.

Crucero de 7 noches pasando por Puerto Cañaveral, Florida, Nassau, Bahamas, Charlotte Amalie, St. Thomas, U.S. Virgin Islands y Philipsburg, St. Maarten  desde 726 euros por persona (tasas incluidas).

Norte de Europa

Si odiáis el calor y os encanta la naturaleza, una de las mejores opciones es realizar el crucero de novios por el Norte de Europa. Seguro que has oído hablar de los Fiordos Noruegos, pero hay que verlos para contemplar su gran belleza. Si el frío no es un impedimento, seguro que os sorprenderá pasear en trineo con perros, realizar excursiones por las montañas y uno de los espectáculos más bonitos: las auroras boreales.

Igualmente están las hermosas ciudades de Berlín, Helsinki, Estocolmo, Copenhague, Ámsterdam o San Petesburgo, las cuales están llenas de vida. También podéis hacer escala en el Círculo Polar Ártico o Islandia. Donde te enamoraran sus paisajes volcánicos o pasear en moto de nieve. No te puedes perder los canales de la capital holandesa. El Muro de Berlín, ni las catedrales antiguas, los castillos encantados o los centros históricos de las ciudades europeas.

Precios estimados

Crucero de 8 noches pasando por Ámsterdam (Holanda), Brujas (Bélgica), Dover (Inglaterra), Le Havre (Francia), Hamburgo (Alemania), Bremerhaven (Alemania) desde 849 euros por persona.

Crucero de 12 noches por el Norte de Europa pasando por Ámsterdam, Países Bajos, Zeebrugge (Brujas), Bélgica, Cobh (Cork), Ireland, Dunmore East (Waterford), Dun Laoghaire, Dublín, Irlanda, Liverpool, England, Leith (Edimburgo, Escocia) y Dover (Londres) desde 3.772 euros.

mejores-viajes-de-novios-crucero

Consejos para reservar tu crucero de viaje de novios

Reserva con antelación

Si quieres que la luna de miel sea perfecta y cuente con todos los detalles que ofrecen las navieras, lo mejor es reservar el crucero con antelación. Sobre todo para garantizar la mejor fecha para realizarlo y poder escoger el mejor camarote para los recién casados.

Paquetes especiales de luna de miel

Es importante hacerle saber a la agencia, con la que contratas el crucero, que el viaje es de luna de miel. Esto es porque las navieras proponen, paquetes románticos especiales para los recién casados con servicios e incluso, precios con descuento. Estos servicios pueden ser flores, vino o champagne, desayunos románticos en la habitación, masajes y tratamientos de spa para dos. Así como decoraciones especiales en el camarote, fotografías de regalo u otros souvenirs como albornoces.

Cuando contrates tu crucero, asegúrate de comunicarle a la agencia que deseas disfrutar de estos packs especiales. Así ellos se encargarán de los preparativos.

Documentos de prueba

Algunas navieras piden a las parejas que presenten algún documento de prueba para asegurarse de que son recién casados. De esta manera, pueden gozar de los packs y descuentos especiales que ofrecen. Para ello, la agencia con la que contrates tu crucero te informará de qué documentos tienes que presentar. En Cruceroland te ayudamos con todo.

No te lo pienses y reserva ya tu crucero de viaje de novios

Seguro que después de explorar todas las ventajas que te ofrece el crucero, será tu elección para el viaje de tu luna de miel. ¿El destino? Hay muchas opciones así que depende de las actividades y tipo de visitas turísticas que quieras realizar en pareja. El Mediterráneo, las Islas Griegas, el Caribe o el Norte de Europa son grandes destinos para un viaje de novios que recordaréis toda vuestra vida.

Además, durante vuestra travesía conoceréis otras parejas de recién casados que harán el viaje aún más divertido. Tendréis todas las comodidades y servicios a vuestro alcance para que no tengáis que preocuparos por nada.

No dejéis vuestro viaje más importante al azar y poneos en contacto con Cruceroland. Te aconsejamos que nos sigas en redes sociales (FacebookTwitter e Instagram). Os informaremos de todas las ofertas y paquetes especiales que ofrecen las navieras para los recién casados. Encontraremos el crucero perfecto para la pareja perfecta.

¡Qué vivan los novios!