Royal Caribbean

royal Caribbean ofertas de viajes

Royal Caribbean ha apostado fuerte por hacer de viajar en crucero una experiencia. En 2018 inauguró su último barco, el Symphony of the seas, un barco pensado para poner la adrenalina a 100 con sus toboganes de 4 plantas de altura. A bordo de sus barcos puedes vivir experiencias inolvidables como hacer paracaidismo, ascender a 90 metros de altura para contemplar unas vistas 360, montar en autos de choque, y un sin fin de actividades pensadas para la diversión y entretenimiento de sus viajeros. Las rutas que realizar Royal Caribbean son infinitas: México, Bahamas, Caribe, Canadá, Alaska, Hawai, Europa, Bermudas, etc.

Aquí podrás celebrar aniversarios, cumpleaños, renovación de votos matrimoniales, realizar conferencias, viajes de empresa,… Los niños tienen guarderías y centros de actividades para poder hacer amigos y estar vigilados mientras los padres disfrutan a su aire de todas las posibilidades que tiene el barco. Antes de subir a bordo, pídenos información sobre las excursiones que se realizan en los destinos. Todo pensado para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Camarotes

La compañía ha diseñado sus camarotes pensando en todos los perfiles. Desde aquellos que quieren el máximo espacio, con todo lujo de detalles; hasta aquellos que solo buscan estar lo mínimo y buscan lo más asequible. Pero, lo que tienen todos, es una cuidada atención y detalle.

Bares y restaurantes

¿Eres de los que en vacaciones se te cambia el horario y te entra hambre a horas intempestivas? Eso ya no es un problema. En cualquier crucero Royal Caribbean podrás comer deliciosa comida las 24 horas del día. Buffets con comida de todo el mundo, restaurantes especializados, heladerías, coctelerías, bares con música en directo, cafeterías, etc. Un sinfín de posibilidades para en el momento que quieras y sea lo que sea lo que se te antoje, puedas disfrutar.

Espectáculos

Los espacios se mueven para crear nuevos espacios y crear espectáculos únicos. Podrás disfrutar de cine al aire libre, espectáculos musicales, animación infantil y mucho más. Cada día es diferente, infórmate y reserva tu plaza.

Royal Caribbean es una de las compañías que apuesta por las familias, por eso cuida al máximo a los más pequeños. Si quieres viajar con niños, esta puede ser una de las mejores opciones. Consúltanos.