Descripción
Recorrido del crucero
Día 1. Sidney | Salida 17.00
Día 2. Navegación
Día 3. Navegación
Día 4. Milford Sound Llegada 07.00 | Salida 15.00
Día 5. Doubtful Sound Llegada 10.00 | Salida 22.00
Día 6. Picton Llegada 08.00
Día 7. Navegación
Día 8. Tauranga Llegada 10.00 | Salida 22.00
Día 9. Auckland Llegada 10.00 | Salida 22.00
Día 10. Bahía Islas Llegada 10.00 | Salida 22.00
Día 11. Navegación
Día 12. Navegación
Día 13. Sidney Llegada 10.00
Día 1
Sidney
A todo el mundo le fascina Sídney. Es elegante, sofisticada y lugar de residencia de la gente más amable del planeta. Y también de unos pocos koalas, si sabes dónde buscarlos. ¿Cómo no quererla? Esta puerta de entrada a las llanuras desérticas del interior del país tiene de todo: interminables aventuras al aire libre alrededor del puerto o en lugares como las Montañas Azules. Playas de arenas doradas como Bondi, Bilgola y Coogee (que no sólo son hermosas sino también entretenidas de nombrar). Un animado panorama artístico y de entretenimiento. Innumerables museos, galerías y restaurantes de primera categoría donde los platos son muchísimo más elaborados que la salsa local para untar conocida como Vegemite.
Lo has visto en fotografías; ahora vívelo en persona. El Opera House de Sídney es más que un símbolo arquitectónico, tiene más de 4,4 hectáreas para recorrer. Asiste a un espectáculo o simplemente entra a mirar su estructura señorial; tanto el vestíbulo como las salas de concierto ofrecen vistas increíbles del destellante puerto de Sídney. ¡Y una caminata por la línea costera al atardecer es imprescindible!
Día 2 y 3
Navegación
Durante dos días podrás disfrutar de todos los servicios que ofrece este fabuloso crucero. En el crucero tendrás toda la información sobre las actividades que se realizan. Por supuesto, están pensadas para que todo el mundo disfrute al máximo. Si eres una persona a la que le gusta estar activa, el crucero dispone de zonas recreativas para practicar deporte tanto en cubierta como en el gimnasio. Después, te puedes relajar en el Spa, jacuzzis, piscinas privadas para adultos, solarium, etc. El Spa cuenta con servicio de masajes, peluquería, tratamientos de belleza y muchos más servicios.
También puedes disfrutar de un día de compras, dentro del barco hay una zona comercial con boutiques donde encontrarás los artículos más selectos. Por otro lado, puedes disfrutar de la fantástica gastronomía desde restaurantes especializados hasta buffets para todos los gustos. Por supuesto, no dejes de disfrutar de los espectáculos que se realizan en los teatros del barco. Estos espectáculos cuentan con los mejores artistas para garantizar una experiencia irrepetible. Pero esto no es todo, para los más pequeños hay actividades exclusivas para ellos y servicio de guardería.
Día 4
Milford Sound, Nueva Zelanda
Tanto para los que la visitan por primera vez como para los lugareños de toda la vida, Milford Sound es uno de los lugares más maravillosos de Nueva Zelanda. El fiordo de 22 km de largo está dominado por el hermoso pico Mitre y bañado por bellas aguas que reflejan los escarpados picos que las rodean. Milford Sound recibe visitantes de todo el mundo que quieren admirar su belleza natural y su flora y fauna marinas poco comunes.
Navegando por el estrecho podrás ver las cataratas Bowen, el pico Mitre, Anita Bay y tanto las cataratas de Elephant como Stirling. Si aún te queda película en la cámara después de esto, trata de vislumbrar a los delfines, focas y pingüinos que aparecen en la superficie de estas calmadas aguas en los días agradables.
Vive la tranquilidad y el encanto de Te Anau. El lago Te Anau es el más extenso de la Isla Sur y hace de recibidor ante el paisaje espectacular. Visita el pintoresco municipio de Arrowtown, un antiguo pueblo minero. El recorrido nocturno de Queenstown desde Milford Sound hasta Dunedin lo tiene todo: una mezcla heterogénea de historia, cultura, paisaje y belleza alpina.
Doubtful Sound, Nueva Zelanda
Doubtful Sound, comúnmente llamado el «Sonido del Silencio», se caracteriza por ser un destino impresionante y, al mismo tiempo, apacible, y es conocido además por sus cascadas, imponentes montañas y, por supuesto, su peculiar flora y fauna marina. Tiempo atrás, sólo los marinos más audaces se atrevían a navegar en este fiordo. Hoy en día, es uno de los espacios más hermosamente protegidos del Parque Nacional de Fiordland y atrae a fotógrafos, aventureros y cruceristas de todo el planeta.
Las montañas y cascadas atrapan la atención de inmediato, pero la abundante y rica flora y fauna marina de Doubtful Sound hacen del recorrido por sus aguas una completa delicia. Asómate por la borda y verás a los delfines nariz de botella que siguen al barco, o bien, dirige tu vista a tierra y no te pierdas a las focas en pleno descanso. Es posible que incluso veas a los encantadores pingüinos azules de Fiordland junto a preciosas y muy peculiares aves que tienen su hogar aquí.
Día 5
Dunedin
Dunedin es la puerta de entrada a muchas actividades que elevan la adrenalina a más no poder en Queenstown y protectora de los hábitats naturales e intactos de la Península de Otago. También es la segunda ciudad más grande de la Isla del Sur y se destaca por su histórica arquitectura victoriana, vibraciones universitarias alternativas e impresionantes actividades recreativas al aire libre. Como ves, en Dunedin puedes hacer de todo: te encantará ver a los peculiares pingüinos, pasear por históricos edificios y hasta disfrutar de un museo.
Dunedin es una ciudad grande, por lo que se espera que cuente con todo tipo de tiendas: desde cadenas nacionales hasta boutiques locales; kitsch escoceses hasta valiosísimas antigüedades; galerías de arte hasta salas de exposición, además de venta de ropa exclusiva. Debido a que se trata de un lugar cosmopolita y un poco costoso, te recomendamos que des un pequeño paseo por George Street donde encontrarás todas las cosas que te gustan o ellas encontrarán a ti.
Día 6
Picton
Imagina una escena de magníficos barcos flotando sobre las aguas azules, rodeados por un espectacular paisaje de ondulantes montañas verdes y un cielo salpicado de nubes. Así es Picton, Nueva Zelanda, un encantador pueblo costero en la parte superior del fiordo Queen Charlotte. Fundado por balleneros a principios del siglo XIX, Picton es ahora un ajetreado puerto rodeado de galardonados restaurantes, fascinantes galerías de arte local, actividades de deportes acuáticos y senderos naturales hermosos pero difíciles de seguir.
Si te gusta la naturaleza, haz una excursión por el famoso sendero Queen Charlotte. En una excursión guiada a pie podrás conocer la hermosa e increíble flora y fauna de Nueva Zelanda. Dado que el clima en Picton siempre es templado, en cualquier estación, puedes disfrutar de las impresionantes vistas costeras, las míticas cascadas y la diversa vida silvestre.
Día 7
Navegación
Disfruta al máximo el maravilloso crucero Ovation of the Seas todo lo que te ofrece. Empieza el día con un desayuno completo (salado, dulce, fruta, zumo, ¡todo lo que quieras!) y acto seguido piérdete por el barco. Lo más apetecible de buena mañana es un buen chapuzón refrescante en la piscina. O si prefieres, en nuestro gimnasio podrás tonificar tu cuerpo para estar listo para presumir de él en la playa.
A la hora de comer podrás elegir entre una gran variedad de restaurantes y comedores con una gama gastronómica excelente y de calidad. Desde pizza al estilo Manhattan a los más sofisticados platos gourmet preparados por nuestros chefs. Y sabemos lo que gusta una siesta, así que después de llenar el estomago, puedes ir a descansar a tu camarote para reponer fuerzas.
Durante la tarde tienes una gran variedad de actividades a bordo para disfrutar al máximo la experiencia. Desde actuaciones en directo a películas en el cine o talleres de cocina. O si te apetece, saca a pasear tu tarjeta de crédito por las boutiques que encontrarás en el barco.
Por la noche, después de cenar, también podrás disfrutar de una oferta de entretenimiento muy variada. Pero, no hasta muy tarde, que hay que descansar para el día siguiente.
Día 8
Tauranga
Tauranga se encuentra en el corazón de la región de la Bahía de Plenty, aproximadamente a dos horas y media de camino al sur de la ciudad de Auckland. Se ha convertido en una de las áreas de mayor crecimiento de Nueva Zelanda gracias a su clima soleado y a sus hermosas playas. Y con una población cercana a los 100.000 habitantes, en Tauranga podrás disfrutar de todo el espacio que desees. De hecho, la mayor concentración de atracciones, y tal vez de personas, se encuentra en el área de The Strand, en el centro. En Tauranga también se realizan diversos festivales durante el año, incluidos festivales de arte, espectáculos de comedia, cine, jazz y blues.
Día 9
Auckland
Mundialmente conocida como la ciudad de los veleros. Mitad marina, mitad urbana. Rodeada por el Océano Pacífico es ideal para practicar deporte acuáticos y velerismo en sus hermosos puertos y bahías. Es además una ciudad muy cosmopolita, debido a su atractiva vida nocturna, moda y artes. Igualmente, una de las grandes ventajas en Auckland es su cercanía a todo, puesto que a solo 45 minutos se puede estar en una placentera playa o explorando un bosque nativo.
Día 10
Bahía de las Islas, Nueva Zelanda
Con sus cálidas aguas azuladas, playas doradas y cielos entre los más celestes del planeta, la Bahía de las Islas es un imán para quienes anhelan vacaciones. Aproximadamente 150 islas, muchas de las cuales siguen estando aisladas, más un puñado de pueblos costeros son el paraíso preferido de las vacaciones de Nueva Zelanda. Waitangi constituye un foco histórico impregnado de mitos y leyendas maoríes. También está Russell, el plácido pueblo pesquero, Kerikeri con sus vinaterías y vergeles y la hermosa ciudad de Paihia, cuya ubicación en la zona semicentral la convierte en el perfecto trampolín hacia todo lo que ofrece la hermosa Bahía de las Islas.
Si nadar junto a los delfines o pescar con red barredera no es lo suficientemente estremecedor, navega en una lancha a motor a través del Agujero en la Roca. Este corredor natural fue creado por la sal, el oleaje y el viento. El boquete mide un poco más de 70 m de ancho, pero desde lejos se ve realmente pequeño. De modo que, ¡agárrate fuerte! Pasar a través de él a la velocidad que permite una lancha motora es una experiencia vigorizante, ¡por no decir más!
Día 11-12
Navegación
Un par de días para descansar y asimilar todo lo vivido en Nueva Zelanda. Disfruta de todas la actividades que este fabuloso crucero ofrece. Empieza dedicándote un momento para ti y relájate en el Spa con un deliciosos masaje, o actívate en el gimnasio, rocódromo o la piscina de surf. Por otro lado, tómate un cocktail contemplando el horizonte y simplemente ¡disfruta
Día 13
Sidney
No dejes que el sonido de la alarma estropee el último día. Queremos que te despiertes lo más feliz posible y te acuerdes de los maravillosos momentos que has pasado a bordo. De todos los lugares expecionales que has visitado.
Actívate con el último desayuno a bordo. Desembarcaremos temprano por la mañana donde todo empezó, Sidney. ¿Qué mejor manera de despedirse del barco que presenciando el bonito amanecer desde tu camarote?
Una vez nuestros servicios acaben, podrás seguir disfrutando de Sidney si lo deseas. Seguro que en el primer día no pudiste visitar todo lo que deseabas. Y recuerda, no es un adiós, es un hasta pronto.