Descripción
Recorrido del crucero
Día 1. Miami
Día 2. Navegación
Día 3. Navegación
Día 4. Basseterre, San Cristóbal y Nieves
Día 5. Charlotte Amalie, St. Thomas
Día 6. Navegación
Día 7. Nassau, Bahamas
Día 8. Miami

Día 1
Miami, Florida
La aventura empieza en el puerto de Miami. Antes de embarcar podemos aprovechar para conocer un poco la ciudad. Miami tiene muchos atractivos turísticos y lugares interesantes para visitar. Si viajamos con tiempo, podemos aprovechar para tomar el sol y relajarnos en sus paradisiacas playas y calas de agua cristalina y arena blanca. Miami cuenta con una costa extensa bañada por el Océano Atlántico, en donde encontramos una gran variedad de playas al escoger.
Los puntos preferidos por los turistas suelen ser South Beach y Oceon Drive. Otro lugar que vale la pena conocer es Little Havana. Acá podrás encontrar restaurantes y tiendas que son una copia fiel de restaurantes y tiendas cubanas. Esta zona es el contraste ideal con el resto de la ciudad de Miami.
El centro de la ciudad también merece la pena visitarlo y recorrerlo. Está repleto de rascacielos y tiene hermosas vistas de la Bahía. También puede que te interesa el Distrito del diseño, El Barrio Coral Glables, el Bayfront Park y el Coconut Groove, el cual es considerado uno de los lugares más visitados y modernos del sur de Florida.

Día 2 y 3
Navegación
En el segundo y tercer día de viaje, disfruta al máximo el maravilloso crucero Symphony of the Seas y todo lo que te ofrece. Empieza el día con un desayuno completo (salado, dulce, fruta, zumo, ¡todo lo que quieras!) y acto seguido piérdete por el barco. Lo más apetecible de buena mañana es un buen chapuzón refrescante en la piscina. O si prefieres, en nuestro gimnasio podrás tonificar tu cuerpo para estar listo para presumir de él en la playa.
A la hora de comer podrás elegir entre una gran variedad de restaurantes y comedores con una gama gastronómica excelente y de calidad. Desde pizza al estilo Manhattan a los más sofisticados platos gourmet preparados por nuestros chefs. Y sabemos lo que gusta una siesta, así que después de llenar el estomago, puedes ir a descansar a tu camarote para reponer fuerzas.
Durante la tarde tienes una gran variedad de actividades a bordo para disfrutar al máximo la experiencia. Desde actuaciones en directo a películas en el cine o talleres de cocina. O si te apetece, saca a pasear tu tarjeta de crédito por las boutiques que encontrarás en el barco.
Por la noche, después de cenar, también podrás disfrutar de una oferta de entretenimiento muy variada.

Día 4
Basseterre, San Cristobal y Nieves
St. Kitts era un premio tropical por el que las potencias europeas pelearon por más de un siglo. Descubre el legado francés y británico en Basseterre, y el complejo legado colonial entre los restos de fortalezas y magníficas propiedades.
Ya sea que te interese la historia o simplemente desees disfrutar del paisaje, visita Romney Manor, una propiedad de 350 años de antigüedad que fue de propiedad de un conde británico. El hermoso terreno incluye fabulosos jardines, exóticas plantas y un sorprendente árbol africano, que cubre 0,2 hectáreas y se cree que es tan antiguo como la propiedad.

Día 5
Charlotte Amalie, St. Thomas
Más allá del brillo de su famoso distrito comercial, St. Thomas encanta al visitante con su fascinante historia y su paisaje natural. Explora el diverso legado de la isla en Charlotte Amalie o chapotea a tu paso en los dinámicos arrecifes o en una encantadora playa.
A pesar de la belleza de sus playas y de su océano, lo que de verdad diferencia a St. Thomas es su comercio. Explora las calles bordeadas de tiendas de Charlotte Amalie y descubre por qué se denomina a St. Thomas la «capital mundial de las compras libres de impuestos». Encontrarás ofertas libres de impuestos para artículos de todo tipo, desde baratijas y licores hasta porcelana y cristal importado. Los visitantes pueden llevar a casa un total de $ 1200 USD en mercancías libres de impuestos, es decir, el doble del límite que se aplica a la mayor parte del Caribe.

Día 6
Navegación
¡Dirección Las Bahamas! Un día para descansar y asimilar todo lo vivido en el Caribe hasta ahora. Disfruta de todas la actividades que este fabuloso crucero ofrece. Empieza dedicándote un momento para ti y relájate en el Spa con un deliciosos masaje, o actívate en el gimnasio, rocódromo o la piscina de surf. Por otro lado, tómate un cocktail contemplando el horizonte y simplemente ¡disfruta!
Día 7
Nassau, Las Bahamas
Nassau es la capital y el centro comercial y cultural de las Bahamas. La ciudad se encuentra en la isla de Nueva Providencia, que funciona como si se tratara de uno de los distritos del país, aunque formalmente no lo sea. La ciudad no dispone de gobierno local y es administrada directamente por una división administrativa del gobierno central.
Nassau es un importante centro turístico que disfruta de un clima tropical. Dispone de un importante puerto y de una arquitectura colonial típica de muchas ciudades de la región. En Nassau encontramos la ciudad colonial con el fuerte Charlotte del siglo XVIII, la Escalera de la Reina, los edificios del Parlamento y el Fuerte Finclastle. También destaca el famoso complejo turístico Atlantis, en Paradise Island, con casinos, hoteles de lujos, aquariums, restaurantes, tiendas y vida nocturna.

Día 8
Miami, Florida
No dejes que el sonido de la alarma estropee el último día. Queremos que te despiertes lo más feliz posible y te acuerdes de los maravillosos momentos que has pasado a bordo. De todos los lugares paradisíacos que has visitado. Y del clima caribeño que te ha acompañado a lo largo del viaje.
Actívate con el último desayuno a bordo. Desembarcaremos temprano por la mañana donde todo empezó, Miami. ¿Qué mejor manera de despedirse del barco que presenciando el bonito amanecer desde tu camarote?
Una vez nuestros servicios acaben, podrás seguir disfrutando de Miami si lo deseas. Seguro que en el primer día no pudiste visitar todo lo que deseabas. Y recuerda, no es un adiós, es un hasta pronto.
Camarotes
Symphony of the Seas
A bordo del barco Symphony of the Seas de Royal Caribbean, encontrarás una gran variedad de camarotes que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Modernos, amplios, cómodos, sofisticados, son sólo algunos de los adjetivos que definen los camarotes del Royal Caribbean.
Camarotes Interiores
Los camarotes interiores son la elección ideal si deseas un camarote sin grandes lujos pero idóneo para desconectar. Todo y que no disponen de vistas al exterior, la estancia en los camarotes interiores son óptimas para descansar.
Cabina Interior
Incluye:
Dos camas individuales o una cama de matrimonio. Televisión y teléfono. Baño privado con ducha, tocador y secador. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.
De 1 a 4 pasajeros.

Camarotes Exteriores
Los camarotes exteriores están en el perímetro del crucero y ofrecen vistas al mar. La elección ideal para despertarte y ver el mar por tu ventana del camarote. Disfruta del comfort con tu cabina exterior.
Cabina Exterior con ventana
Vistas del océano. Dos camas individuales o una cama de matrimonio. Televisión y teléfono. Baño privado con ducha, tocador y secador. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.
De 1 a 4 pasajeros.
Cabina Exterior con balcón
Incluye:
Balcón privado. Sala de estar con sofá cama. Dos camas individuales o una cama de matrimonio. Televisión y teléfono. Baño privado con ducha, tocador y secador. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.

Suites
Las suites del Symphony of the Seas reúnen todas las características para que tu estancia en el barco sea inmejorable. El mejor comfort, la elegancia y espacio se encuentran en las diferentes suites del barco. Pasar el tiempo en tu suite será todo un lujo mientras navegas. Además, con la suite grande y la suite con balcón, disfrutarás de un balcón donde disfrutar de tu lectura con la brisa marina.
Junior Suite
Incluye:
Balcón privado. Sala de estar con sofá cama. Dos camas individuales o una cama de matrimonio. Televisión y teléfono. Nevera o minibar. Baño privado con bañera, tocador y secador. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.

Symphony of the Seas
El Symphony of the Seas ofrece un sinfín de actividades de entretenimiento, oferta gastronómica y comodidades, para que tu navegación en el crucero sea inmejorable. El barco ideal para que todos los pasajeros encuentren su actividad ideal.
Como en todos los buques de Royal Caribbean, su principal atractivo se centra en sus actividades a bordo y sus fantásticos espectáculos, además de su excelente gastronomía y variedad de restaurantes y salones.
Conquista la pared de escalada o encuentra tu aventura en la cancha de baloncesto, en la pista de patinaje sobre hielo o en el campo de minigolf. Si buscas un estado zen, lógralo junto a la piscina o en el relajante Spa. Anima tus noches en el Royal Promenade, con desfiles, bailes y promociones de compras libres de impuestos. Invita a algunos amigos: con amplias áreas públicas, camarotes mejorados y un espectacular restaurante de tres pisos, este barco tiene espacio para toda tu tripulación particular.
Restaurantes
El Symphony of the Seas ofrece una oferta deliciosa de gastronomía a bordo. En sus diferentes comedores y restaurantes, podrás disfrutar de los mejores platos mediterráneos con productos frescos de primera calidad. Los desayunos, comidas y cenas, se convertirán en uno de tus momentos favoritos durante el crucero.
Restaurante Principal con doble turno o turno abierto y con comidas gratuitas de varios platos para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Restaurantes alternativos con coste adicional:
- El bar gastronómico The Tavern*
- Restaurante italiano Giovanni’s Table*
- Chops Grille, nuestro exclusivo restaurante especializado en carnes
- Izumi, un restaurante de comida típica japonesa*
- Más opciones gratuitas que incluyen el Windjammer Café, Café Promenade para degustar café, pasteles y snacks, y servicio de habitaciones
- Comidas informales y snacks en Johnny Rockets

Bienestar y Fitness
Si quieres disfrutar al máximo la experiencia de tu crucero a bordo del Symphony of the Seas prueba todas los servicios relacionados con el bienestar y el fitness. Si eres de los que necesitan activarse de buena mañana, podrás disfrutar del gimnasio con todo el equipamiento necesario para tus rutinas de ejercicio. También podrás disfrutar de actividades al aire libre, desde clases de zumba a partidos de baloncesto.
Si necesitas tu tiempo de relax, no te pierdas los servicios que ofrece el spa del barco. Tanto como si te apetece un masaje tailandés, como una exfoliación, el spa es tu sitio ideal. También puedes mimarte visitando el salón de belleza del crucero.
- Balcones virtuales
- Camarotes con vista panorámica al mar
- Spa con más de 100 tratamientos
- 3 piscinas que incluyen el Solarium, un lugar solo para adultos*
- 6 jacuzzis
- Gimnasio de última tecnología con diferentes clases, yoga incluido
- Simulador de surf FlowRider®
- Pared de escalada
- Pista de patinaje sobre hielo
- Campo de minigolf
- Cancha de baloncesto
- Pistas para correr

Animación y Actividades
¿Qué sería de un crucero sin su programa de animación y actividades? Entre las horas de navegación, el Symphony of the Seas ofrece una gran programa de entrenamiento a bordo, para todas las edades y gustos.
Cada día podrás revisar el programa de animación para cada noche. Aún así, el crucero dispone de un casino para disfrutar del ambiente nocturno del crucero.
En cada rincón del Symphony of the Seas encontrarás actividades para hacer y amenizar el trayecto de navegación. ¡Sumérgete en la experiencia!
- Entretenimiento gratuito al estilo Broadway en el teatro principal
- Espectáculos de patinaje sobre hielo gratuitos en Studio B
- Casino Royale® al estilo Las Vegas de 894 m2 con 162 máquinas de juego, 25 mesas en el piso principal y 3 mesas en The Golden Room
- 13 bares, clubes y salones sin comparación, incluido el Bar Pig & Whistle
- Tiendas Royal libres de impuestos con marcas de diseñador de lujo y artículos exclusivos a bordo, como ropa, accesorios, joyería fina, productos de belleza y mucho más

Incluye
- Pensión completa
- Asistencia a los espectáculos
- Cargos de servicio y puerto
- Tasas
No incluye
- Vuelos
- Bebidas y vinos
- Mini Bar
- Propinas a bordo.
- Servicios terrestres
- Excursiones en puerto
- Tratamiento de Spa