¡Año nuevo, crucero nuevo! Los 5 barcos impresionantes que se inaguran este 2019

Novedades de cruceros para 2019

No es ninguna sorpresa, con la entrada del año nuevo, llegan las novedades en el sector crucerista. Desde renovaciones en la flota, servicios nuevos a bordo, nuevas instalaciones, programas de fidelización, nuevas rutas y destinos…

En la entrada de esta semana, os contamos los nuevos barcos que se van a incorporar en la flotas de las navieras más importantes. MSC, Costa Cruceros, Royal Caribbean, son solo algunas de las compañías de crucero que traen novedades para el próximo 2019. Qué mejor manera de entrar al nuevo año, que estando al día de las novedades que traen las navieras para ti. ¡Vamos a ello!

 

Cruceros 2019: novedades en la flota crucerista

MSC Bellissima de MSC

‘El barco de crucero más bonito del mundo’, así es como describe MSC Cruceros su nueva incorporación en su flota. Ya puedes marcar el 2 de marzo en tu calendario: el bautizo del MSC Bellissima tendrá lugar ese mismo día en Southampton, Reino Unido.

El MSC Bellissima ofrece unas instalaciones impresionantes, donde se combina a la perfección modernidad y tecnología. Desde la bóveda LED de 80m de longitud por los paseos de los pasillos interiores. Otras instalaciones a destacar son las piscinas ‘Atmosphere pool’ y ‘Horizon pool’. Un espacio abierto para los amantes del sol. Y por la noche, la zona se transforma en un impresionante lugar al aire libre lleno de actividades.

La oferta gastronómica y de entretenimiento de MSC Bellissima también pretende posicionare como una de las mejores del sector crucerista. Cuenta con más de  20 bares y 10 restaurantes, entre los que se encuentran restaurantes temáticos como el Butcher’s Cut Steakhouse, Kaito Sushi & Teppanyaki o el Bistrot con cocina de mercado.

Su principal atracción de entretenimiento es, sin duda, el espectáculo del Cirque Du Soleil at Sea. Una experiencia a bordo realmente única, que podrás vivir en el MSC Bellissima. Emoción, impresión y dinamismo se unen en este espectáculo exclusivo a bordo.

No te pierdas el tour virtual que ha preparado MSC para que descubras como son todas las instalaciones y camarotes del MSC Bellissima. ¿Te imaginas a bordo?  A partir de marzo, empezará a surcar el mar mediterráneo para recorrer su itinerario estrella: Nápoles, Messina, Génova, Marsella y Barcelona. En la temporada de invierno, podrás disfrutar de los Emiratos Árabes a bordo del MSC Bellissima.

MSC Grandiosa de MSC

MSC cruceros este año tira la casa por la ventana, o mejor dicho, los barcos por la borda. MSC Grandiosa será la segunda incorporación a la flota de la naviera suiza en 2019. El MSC Grandiosa formará parte de la familia de barcos Meraviglia, pero con la distinción plus.

Con unas instalaciones y servicios de gastronomía y entretenimiento parecidos al MSC Bellissima y MSC Meraviglia, el MSC Grandiosa se posiciona como uno de los barcos más modernos del mundo crucerista. Su bautizo tendrá lugar en Hamburgo el próximo mes de octubre, donde pondrá rumbo a las aguas del Mediterráneo para empezar su recorrido por el Mediterráneo Occidental, donde hará parada en los puertos de La Valleta, Palermo, Civitavecchia, Génova, Marsella y Barcelona. ¿Te apuntas a vivir la experiencia Grandiosa?

MSC Grandiosa crucero 2019

Costa Venezia de Costa Cruceros

Costa Cruceros decide poner rumbo al este, en especial, en China. Costa Venezia, la próxima incorporación en la flota de la naviera italiana, está pensado en exclusiva para el mercado chino. Con las características de los barcos de la familia Vista, Costa Venezia presenta las instalaciones y servicios a bordo, para que tu experiencia a bordo sea la más sofisticada, represetando siempre el estilo y la calidad de Costa Cruceros.

Con ambientación en el carnaval veneciano, podrás disfrutar de una experiencia irrepetible por tres continentes, cuatro mares y dieciocho países. El Costa Venezia está diseñado para hacer recorridos en tres tramos, por diferentes partes del mundo. Como punto de partida, el puerto italiano de Trieste, pasando por el Mar Adriático, el Golf Pérsico, Emiratos Árabes, Singapore y la costa asiático, pasando por países como Tailanda, Japón, Hong Kong, Vietnam o China.

Las mejores fiestas ambientadas con el estilo veneciano, te esperan para descubrir los destinos más exóticos en un solo crucero. ¿Te atreves a vivir la experiencia a bordo del Costa Venezia durante 53 dias? El primer viaje inaugural tendrá lugar el 8 de marzo.

Costa Smeralda de Costa Cruceros

¡La bella Italia nunca había estado tan presente en alta mar! Costa Cruceros hace posible descubrir todos los rincones italianos a bordo, mientras visitas puertos como Barcelona, Palma, Marsella, Savona o Civitavecchia, entre otros.  Te contamos el por qué.

Dentro del Costa Smeralda, te encontrarás con el Coliseo, la Piazza di Spagna con sus emblemáticas escalinatas, y por supuesto, el Trastevere, con la mejor oferta gastronómica italiana. Costa Cruceros ha querido acercarse aún más a Italia, con este barco. El sitio para disfrutar los mejores espectáculos a bordo, tendrá lugar en el Coliseo, donde encontrarás tres cubiertas con pantallas luminosas y vistas al mar.

Los camarotes presentan un estilo totalmente renovado para la flota de Costa Cruceros. Sin dejar a lado su sofisticación, la modernidad y calidad se juntan,  para ofrecer el mejor relax ‘made in Italy’.

Costa también se responsabiliza un poco más con el medio ambiente. El 100% de energia proviene del gas natural licuado (GNL), que reduce las emisiones nocivas.

El 3 de noviembre de 2019, tendrá lugar el bautizo del Costa Smeralda, un barco que sin duda se convertirá en uno de los buques insignia de la flota de Costa Cruceros.

Costa Smeralda nuevo crucero 2019

Spectrum of the Seas de Royal Caribbean

Igual que Costa Cruceros, la naviera estadounidense, decide poner rumbo a la costa asiática. Spectrum of the Seas, el primer barco de la familia Quantum Ultra Class, es la próxima incorporación en la flota de Royal Caribbean.

La tecnología más puntera se encuentra a bordo, para que vivas una experiencia única en el Lejano Oriente. Experimenta la realidad virtual en el novedoso Sky Pad, situado en la cubierta del barco, donde podrás entrar al mundo virtual mientras saltas al trampolín elástico. O The North Star, una cápsula de cristal a más de 90 metros del mar, donde disfrutar de las mejores vistas panorámicas. Simuladores de paracaidismo, bares con robots, y un sinfín de instalaciones únicas se encuentran a bordo del Spectrum of The Seas.

La oferta gastronómica se centra en la auténtica y saborosa gastronomía asiática, donde podrás disfrutarla en restaurantes como el Sichuan Red, Noodle Bar o Teppanyaki.

Si quieres disfrutar del Spectrum of the Seas de Royal Caribbean, deberás desplazarte hasta Asía. Malasia, Japón, Vietnam, Filipinas, entre otros destinos exóticos y paradisíacos.

Crucero Spectrum of the Seas Royal Caribbean 2019

Norwegian Encore

¡Nos vamos al Caribe! Y no puede haber lugar mejor para disfrutar del paraíso que en el nuevo barco de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Encore, el cuarto barco de clase Breakaway-plus de NCL.

El entretenimiento es la mayor novedad que presenta a bordo el nuevo Norwegian Encore. Una de las instalaciones de entretenimiento más destacas y emblemáticas del Encore es la pista de carreras de coches más grande en un crucero. La tecnología innovadora también dará lugar a a la ciudad perdida de Atlantis y Galaxy Pavilion, mundos virtuales llenos de aventura. 

El bautizo tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, en el icónico puerto de Miami. Si deseas disfrutar del Caribe, el Norwegian Encore es tu barco perfecto. Con destinos por el Caribe del Este, como Puerto Rico, Islas Virgina, Belice, o Costa Maya en México. También podrás disfrutar de mini cruceros por las Bermudas, desde Miami o Nueva York.

No dudes en visitar el Caribe a bordo del Norwegian Encore para vivir la experiencia paradisiaca al máximo.


¿Tienes ganas de subir a bordo en los nuevos barcos que se incorporarán en 2019? ¿Cuál te llama más la atención? ¿Qué nuevos servicios o instalaciones te gustaría encontrar en un futuro a bordo? ¡Deja un comentario en esta entrada y comparte tu opinión con el resto de cruceristas!

Si tienes cualquier duda sobre las novedades cruceristas para el 2019, quieres más información o estás decidido ya a reservar tus próximas vacaciones a bordo en alguno de los barcos que hemos mencionado, no dudes en contactar con nosotros o visitarnos en nuestra agencia presencial en Barcelona. ¡Estaremos encantados de hacer tus sueños realidad!

Y como siempre os recordamos al final de cada post, síguenos en FacebookTwitter e Instagram para que estés al día de todas nuestras ofertas en cruceros. ¡Nos vemos la semana que viene, cruceristas!