¡Prejubílate a bordo! Información cruceros para mayores de 55 años

Información y ofertas crucero mayores 55 años

Llegó el momento de descansar y cerrar uno de los capítulos más importantes y significativos de tu vida en alta mar. ¿Alguna vez has pensado celebrar tu prejubilación a bordo de un crucero? Celebra el final de una etapa para dar bienvenida a otra, donde el relax, la diversión y el disfrute deberían estar al orden del día.

Subir a bordo de un crucero para celebrar tu prejubilación es la ocasión perfecta para desconectar de la rutina que has vivido durante tus años laborales y empezar de la mejor manera posible. Entretenimiento, bienestar y excursiones inolvidables, te acompañarán a lo largo de tu crucero. ¿Dejarás escapar la oportunidad de celebrarlo en alta mar?

En este post, os contaremos TODA la información sobre los cruceros de prejubilación y para mayores de 55 años: ventajas, rutas, compañías,… para así  resolveremos cualquier posible pregunta que tengáis al pensar en celebrar vuestra prejubilación en alta mar. También puedes ponerte en contacto con nosotros, o venir a las oficinas de Cruceroland en Barcelona para informarte en persona.

Información Cruceros para mayores de 55 años / Cruceros de prejubilación

Primero de todo, tenemos que aclarar, que los cruceros para mayores de 55 años, también conocidos como cruceros de prejubilación, son lo mismo que los cruceros marítimos comunes. La diferencia principal, es que las navieras y agencias de viajes, disponen de ofertas y descuentos especiales para ciertas salidas y cruceros para las personas que tienen cierta edad, por lo general, desde los 55 o 60 años.

La gran mayoría de navieras, ofrecen ofertas y descuentos para la gente mayor de 55 años que incluye excursiones en las diferentes paradas que realiza el crucero, selección  y packs de bebidas incluidas o incluso régimen con el deseado ‘todo incluido’.  Más adelante en el post, entraremos en detalle con lo que ofrece cada naviera para los mayores de 55/60 años.

Ventajas prejubilación en un crucero

Lo mires por donde lo mires, viajar en crucero para celebrar tu prejubilación, son todo ventajas. ¿Cuántas veces has deseado desayunar a bordo en tu camarote? Mañanas recién levantado de relax con tu café y zumo de naranja, seguido con excursiones en tierra visitando destinos impresionantes y noches de diversión y entretenimiento en el teatro disfrutando de espectáculos en directo al nivel de Broadway.

Te dejamos con algunas de las ventajas que te ofrece viajar en un crucero para celebrar tu prejubilación:

  • Momento para rejuvenecer y desconectar de la rutina que te ha perseguido durante tu carrera profesional.
  • Disfrutar de todas las instalaciones y servicios a bordo acompañado de la mejor compañía.
  • Visitar y conocer diferentes ciudades y pueblos en un período de tiempo breve.
  • Probar y degustar los deliciosos platos que encontrarás en los diferentes restaurantes a bordo.
  • Disfrutar de los mejores atardeceres y amaneceres desde el balcón o ventana de tu camarote.
  • ¡No suele haber cobertura a bordo! Se acabó eso de recibir llamadas de trabajo o tener la tentación de responder a correos electrónicos. Desconectar nunca había sido tan sencillo.
  • Conocerás a más cruceristas que se encuentren en la misma etapa que tu. Podréis compartir vuestras vivencias y vivir momentos inolvidables. a bordo

Ventajas cruceros mayores de 55 años y prejubilación

Mejores destinos para tu crucero de prejubilación

Mediterráneo Occidental

El Mediterráneo Occidental engloba las ciudades y regiones costeras del Mediterráneo del oeste. La costa este de España, el norte de África, la costa oeste de Italia , Malta y el sur de Francia son las zonas geográficas que engloba el concepto Mediterráneo Occidental.

En el Mediterráneo Occidental encontrarás buen clima, ciudad y pueblos llenos de encanto, gastronomía para lamerse los dedos y un ambiente excepcional. Ciudades con un patrimonio histórico y cultural única junto al ambiente mediterráneo. Calles llenas de vida, playas de agua turquesa, rincones mágicos en ciudades históricas. Todo esto y más, te espera en tu crucero por el Mediterráneo Occidental. Un viaje único para recordar toda tu vida.

La belleza y cultura de Roma, el ambiente portuario de Marsella y Génova, las playas de Cerdeña, el carisma de La Valeta y la tranquilidad de Palma de Mallorca, son solo algunas de las ciudades que podrás visitar con un crucero por Mediterráneo Occidental con salida desde Barcelona.

Encuentra alguno de nuestros cruceros por el Mediterráneo Occidental haciendo click aquí.

Crucero Mediterráneo Occidental

Europa del Norte

Alemania, Dinamarca, Suecia, Fiordos Noruegos, Rusia o si te apetece vivir una aventura de expedición inolvidable, Islandia, la isla del Fuego y el Hielo. Europa del Norte se postula como uno de los itinerarios estrella para los cruceros de prejubilación. Hay una gran variedad de rutas: desde crucero por la región báltica, crucero por los fiordos noruegos o ciudades europeas como Amsterdam, Bruselas, Hamburgo…

Verano y otoño son las temporadas óptimas para realizar los cruceros por el Norte de Europa. Nunca está de más visitar la belleza nórdica y báltico con temperaturas agradables y algún que otro rayo de sol. Descubre como nunca antes la magia y la belleza de Europa del Norte. A bordo de los cruceros, descubrirás la belleza nórdica de ciudades emblemáticas como Copenhague, Helsinki o Estocolmo. Te enamorarás de la Venecia Europea, San Petersburgo, y sus calles majestuosas, de la medieval capital de Estonia, y de los extraordinarios paisajes que podrás contemplar navegando.

Y como hemos mencionado previamente, si te apetece un poco más de aventura, siempre podrás disfrutar de los diferentes cruceros de exploración que te ofrecemos, haciendo click aquí. ¿Te imaginas descubrir Islandia o el Cabo Norte de Noruega? ¿Te atreverías con una expedición a la Antártica? Cuéntanoslo en los comentarios 😉

Crucero por el Norte Europa mayores 55 años

Crucero vuelta al Mundo

Los cruceros vuelta al mundo son uno de los cruceros más solicitados por la gente mayor de 55 años, que ya ha entrado en su prejubilación y le apetece conocer los diferentes lugares de nuestro planeta durante un par de meses. Si todavía no conoces como funcionan los cruceros vuelta al mundo, te dejamos este post, donde te contamos información sobre este tipo de cruceros: precios, rutas, compañías, puertos de salidas, como funcionan los tramos… ¡No te lo pierdas!

Italia, Croacia, Grecia, Marruecos, Brasil, Argentina, Polinesia, India, Emiratos Árabes, Nueva Zelanda… y una larga lista de destinos te esperan en tu crucero por la vuelta al mundo. Es tu decisión si decides hacer un tramo, dos, o el crucero completo para vivir al máximo la experiencia y visitar todos los lugares impresionantes donde hace parada el crucero. Los tramos se suelen dividir por continentes: Europa, América del Sur, Asia, Australia… ¡tu decides cuál te llama más la atención!

Sin duda, los cruceros vuelta al mundo son la mejor opción (y también la más cara, pero hablaremos de precio más adelante) para celebrar tu prejubilación y dar la bienvenida a la nueva etapa de tu vida, donde estamos seguros que viajar, será una de tus prioridades. ¡Viva el espíritu crucerista!

Crucero vuelta al mundo mayores 55 años

Cruceros fluviales

Los cruceros fluviales son la opción ideal por si deseas realizar un crucero de pequeñas dimensiones, tranquilo y visitando ciudades y pueblos poco frecuentados por itinerarios comunes de cruceros. A diferencia de los cruceros marítimos, los cruceros fluviales navegan por los arroyos de los ríos y te permiten visitar diferentes localidades de los afluentes del río.

El público objetivo general de los cruceros fluviales son personas mayores de 50 años, por lo que el ambiente es ideal para disfrutar de tu prejubilación o vivir un viaje increíble acompañado por cruceristas de afinidades similares a las tuyas.

¿Qué rutas podrás realizar? Los cruceros fluviales ofrecen diferentes rutas por los diferentes ríos. En el caso de Europa, los itinerarios fluviales más especiales y con encanto son: el Danubio (Austria, Hungría, Eslováquia), el Rin (Alemania), el Ródano y Saona (la zona de la Provenza francesa), el Volga (Rusia), el Duero (España y Portugal) y el Guadalquivir (Andalucía al completo).

La actividad fluvial no solo se centra en el contiene europeo. Los cruceros fluviales están en auge, así que cada vez se mejoran más las rutas para navegar. Si quieres una experiencia a bordo más exótica, puedes navegar por los ríos Chobe y Zambeze, y visitar países de África como Sudáfrica o  Namibia.  Otros cruceros fluviales internacionales pueden ser por el continente asiático con el río Mekong, visitando Camboya y Vietnam. O incluso, en el continente americano por el río Amazonas.

Infórmate en detalle de todas las rutas, ventajas, navieras, etc. en relación con los cruceros fluviales, haciendo click AQUÍ.

Cruceros fluviales para gente mayor

Compañías con cruceros prejubilación

Son varias las navieras que ofrecen a sus clientes ventajas para los mayores de 55 o 60 años que deciden subir a bordo de alguno de sus diferentes cruceros. A su vez, somos muchas veces las agencias de viajes las que disponemos de estos descuentos exclusivos o packs para poder ofrecer ofertas a las personas que se encuentran en cierta edad o que celebren su prejubilación.

A continuación, te contamos algunas de las compañías de cruceros con las que más trabajamos y que más ventajas ofrecen para que puedas vivir un crucero de ensueño y con las mejores ventajas.

Pullmantur

¿Preparado para quedarte con la boca abierta? Pullmantur es una de las compañías con más ofertas y ventajas para los pasajeros mayores de 55 años. La naviera española ofrece descuentos exclusivos para celebrar tu prejubilación a bordo, o simplemente disfrutar de una escapada un par de días con tus seres queridos.

En Pullmantur puedes encontrar mini cruceros por las Islas Baleares y el Sur de Francia, con régimen todo incluido, tasas y propinas incluidas por tan solo 256€ ¡Precio sin sorpresas! Contacta con nosotros para conocer en detalle las ofertas de Pullmantur y las fechas de salida. ¿Te lo vas a perder?

MSC Cruceros

La compañía italiana suiza es una de las navieras que más tienen en cuenta a los mayores de 60 años que quieren subir a bordo de un crucero para celebrar el fin de la etapa laboral. Por lo general, MSC suele aplicar los descuentos y ofrecer sus ofertas a las personas mayores de 60 años y no de 55, como el resto de navieras, pero ¿qué ventajas ofrece MSC cruceros?

  • Actividades de entretenimiento y bienestar (clases de baile, música en directo, casino, spa…)
  • Selección de bebidas durante las comidas
  • Espectáculo del Cirque du Soleil con cóctel
  • 4 excursiones: Malta, Marsella, Palermo y Génova
  • Traslados gratuitos desde ciertas ciudades al puerto de salida.

Los cruceros que ofrece MSC con ventajas para los mayores de 60 años son solo por el Mediterráneo, disponible en varias fechas y con itinerarios diferentes.

Costa Cruceros

Costa Cruceros tiene muy en cuenta a sus clientes mayores de 55 años. A lo largo del año, la compañía de cruceros suelen lanzar una fecha especial para cruceros con ventajas para los mayores de 55 años. Las ventajas suelen incluir: bebidas en comidas y cenas, paquete de 5 excursiones, restaurantes exclusivos y traslados al puerto de salida.

Como en el caso de MSC, los cruceros que suelen tener ofertas exclusivas para la gente mayor de 55 años, son por el Mediterráneo Occidental.

Barco de crucero con Costa Crucero

Royal Caribbean

En el caso de la compañía de cruceros americana, Royal Caribbean, suele ofrecer precios reducidos en viajes seleccionados y concretos. El descuento dependerá de la categoría (precio) del camarote, pero puede incluso ser un descuento de 100€ por cabina.


Después de tener a mano toda la información de cruceros para prejubilación y mayores de 55 años, ¿te apetece cerrar esa etapa de tu vida en alta mar? ¿te veremos relajado tomando el sol en la cubierta?. Si te interesaría realizar un crucero para celebrar tu prejubilación o tienes más de 55 años, no dudes en contactar con nosotros o visitarnos en nuestra oficina en Barcelona.

Y como siempre os recordamos, síguenos en FacebookTwitter e Instagram para que estés al día de todas nuestras ofertas en cruceros. ¡Nos vemos la semana que viene, cruceristas!