Descripción
Recorrido del crucero
Día 1. Nueva York Salida 16.00
Día 2. Navegación. —
Día 3. Saint John Llegada 16.45 | Salida 08.30
Día 4. Navegación. —
Día 5. Nueva York Llegada 07.30
Día 1
Nueva York, EEUU
Salida 16.00
El crucero parte de Nueva York, probablemente una de las ciudades más internacionales y cinematográficas de todas. Conocida por monumentos como la Estatua de la Libertad, edificios como el Empire State Building o calles como Time Square. La ciudad que nunca duerme tiene una enorme oferta para todos los gustos, si buscas un plan tranquilo puedes relajarte dando un paseo por Central Park. En este lugar puede hacerse picnics, practicar deporte, visitar sus lagos, miradores, estatuas y jardines. También se puede alquilar bicicletas para recorrerlo de una manera diferente.
Pero si buscas una oferta más cultural sus espectaculares museos como el de Museo de Historia Natural. Es uno de los mejores museos de ciencias del mundo en el que se pueden ver dinosaurios, meteoritos e, incluso, una ballena azul. Pasear por la quinta avenida es uno de los imprescindibles, así como visitar el Momorial y Museo del 11-S, la biblioteca pública y Bryant Park. Aunque tampoco nos podemos olvidar de sus barrios, puentes, espectáculos, teatros,… y un sin fin de cosas más.
*Disponemos de reservas de hoteles y billetes de avión, consúltanos sin compromiso.
Día 2
Alta mar
El crucero ofrece un sin fin de posibilidades para que no se aburra en ningún momento. Los crucero Disney tienen tarifa todo incluido por lo que pueden disfrutar de suculentas comidas a bordo y fantásticos snacks y helados. Las zonas de recreo y ocio está preparado para satisfacer todas las edades: piscinas temáticas, club de deportes, espectáculos, música en vivo y mucho más. El barco cuenta con una zona exclusiva para adultos.
Día 3
Saint John, Canada
Llegada 16.45 | Salida 08.30
Saint John es una ciudad con mucha vida. Uno de los puntos carismáticos de la ciudad es su mercado. Un edificio histórico con un mercado tradicional en el que encontrar mercados frescos locales y en el que se puede tomar un tentempié. También se puede visitar el Lago Lily o Lily Lake Pavillon con senderos alrededor para disfrutar de la naturaleza. Por otro lado los Reversing Rapids, es una zona del río en la que la corriente forma remolinos y es un lugar ideal para tomar algunas fotos.
La parte del centro histórico está llena de bares en los que poder disfrutar de la comida local y de un animado ambiente. Esta zona se encuentra muy cerca del puerto.
Día 4
Alta mar
El crucero ofrece un sin fin de posibilidades para que no se aburra en ningún momento. Los crucero Disney tienen tarifa todo incluido por lo que pueden disfrutar de suculentas comidas a bordo y fantásticos snacks y helados. Las zonas de recreo y ocio está preparado para satisfacer todas las edades: piscinas temáticas, club de deportes, espectáculos, música en vivo y mucho más. El barco cuenta con una zona exclusiva para adultos
Día 5
Nueva York, EEUU
El crucero vuelve al puerto de Nueva York. En nuestro servicio podemos incluir billetes de avión y hoteles, pida información sin compromiso aquí.