Descripción
Recorrido del crucero
Día 1. Barcelona
Día 2. Ajaccio (Córcega)
Día 3. Génova
Día 4. La Spezia (Florencia, Pisa)
Día 5. Civitavecchia (Roma)
Día 6. Cannes
Día 7. Palma de Mallorca
Día 8. Barcelona

Día 1
Barcelona
En la Ciudad Condal podrás disfrutar de montaña, mar y un ambiente cosmopolita único. Si nunca has estado en Barcelona, podrás aprovechar la mañana para visitar esta ciudad maravillosa. Con su toque multicultural y vanguardista, Barcelona te va a recibir con los brazos abiertos. Te recomendamos que empieces tu visita en Plaza Cataluña, en pleno centro de la ciudad. Desde esta plaza, podrás llegar a diferentes lugares emblemáticos de la ciudad dependiendo de la dirección que decidas tomar.
Si decides subir dirección Tibidabo, podrás disfrutar de un paseo magnífico por Passeig de Gràcia, la milla de Oro de Barcelona. En el recorrido de 1,5km, verás un sinfín de edificios llenos de encanto característicos del estilo arquitectónico neoclásico. Y por supuesto, del estilo modernista. A parte de las tiendas de grandes marcas de lujo, en Paseo de Gracia se encuentran dos de las construcciones más icónicas de Gaudí: La Pedrera i la Casa Batlló.
Una vez llegues a Avenida Diagonal, puedes optar por seguir subiendo y descubrir el encantador barrio y lleno de vida de la Vila de Gracia (¡muy recomendable!). O sino, puedes girar a la izquierda y bajar por el Eixample Esquerra. Sea cual sea la opción que elijas, te vas a enamorar de tus paseos por Barcelona y su entramado de calles tan carismáticos.
Después de comer, tendrás que empezar a desplazarte hacía el Port de Barcelona, desde donde sale nuestro crucero (a las 18.00). Si llegas antes de tiempo, no te preocupes. Podrás disfrutar de un relajado paseo por los paseos marítimos de la zona. O si lo prefieres, adelantarte y hacer el check-in.

Día 2
Ajaccio, Córcega
Ajaccio es un agradable y relajante lugar que visitar en Córcega, con un excepcional clima templado y numerosos y elegantes cafés, restaurantes y tiendas. El corazón del casco viejo de Ajaccio, un conjunto de antiguas calles que se ramifican al norte y al sur de Place Folch, la cual se abre al mar a la altura del puerto, encierra lo más interesante.
Cerca, al oeste, la Place de Gaulle constituye el centro moderno y el punto de partida de la calle principal, Cours Napoléon, que se extiende paralela al mar durante casi 2 km en dirección noreste. Al oeste de Place de Gaulle se extiende la parte moderna de la ciudad, frente a la playa, sobre la que se alza en el extremo este la ciudadela. En otra época acceso a la ciudad medieval, Place Folch se encuentra en el corazón de la vieja Ajaccio.

Día 3
Génova, Italia
Llegada 08.00| Salida 17.00
Despertamos un nuevo día en un país diferente. Esta vez en la bella Italia, más concretamente, en la ciudad de Génova. Después de un desayuno energético en el barco, podrás disfrutar el día, descubriendo la ciudad portuaria.
Como en Marsella, te recomendamos que empieces tu visita por el puerto antiguo de la ciudad. En tu paseo por la zona portuaria, disfrutarás de un paseo lleno de encanto. Además, frente al Palacio Ducal, encontrarás un ascensor que permite obtener una vista panorámica en 360° de la ciudad.
En tu recorrido por Génova, una vez te adentres a la zona céntrica, te vas a acabar de enamorar. La Via Garibaldi, es una avenida peatonal, llena de palacios impresionantes, como el Palazzo Rosso o el Palazzo Biancodonde. También podrás disfrutar de sus bares y restaurantes.
A su vez, podrás visitar la Cattedrale di San Lorenzo, la catedral de Génova con un estilo arquitectónico gótico muy característico del norte de Italia. Aún con un tamaño inferior a catedrales como la de Milán o Florencia, la catedral de Génova es impresionante. Sobre todo, su interior, el cuál tiene una gran importancia histórica respecto al bombardeo que sufrió durante la II Guerra Mundial.

Día 4
La Spezia
Llegados a este destino el crucero te ofrece distintas posibilidades. Por un lado, disfruta de la ruta de las “Cinque Terre”, un recorrido por pequeños pueblos antiguamente pesqueros y dedicados a la recolecta de la uva. Hoy en día son uno de los mayores atractivos de la zona por sus coloridas casas construidas sobre acantilados, no dejan indiferente a nadie.
Florencia es una de las ciudades más importantes de Italia. Cuna de muchos de los artistas más relevantes de la historia Italia en ella se pueden visitar obras tan impresionantes como la Plaza de la Señoría, situada en el corazón de la ciudad. Muy cerca encontramos un imprescindible para los amantes del arte la Galería de la Academia de Florencia. Florencia es pura belleza por lo que a cada paso descubrirás obras de arte y edificios que te dejarán atónitos. Por supuesto, es obligatorio ir al mirador Piazzale Michelangelo y disfrutar de un maravilloso atardecer.
Otra de las ciudades que se puede visitar es Pisa y su famosa torre inclinada o Lucca, una pequeña localidad de gran belleza y menos saturada de turistas, por lo que podrás relajarte y caminar tranquilo. Si buscas algo diferente, adéntrate en la Toscana y disfruta del vino y la gastronomía.

Día 5
Civitavecchia, Roma
El crucero parte del puerto de la capital italiana, Roma. Una ciudad fundada hace más de 2.500 años que conserva los restos de aquella maravillosa época como es el Coliseo. Por otro lado aquí también se encuentra el país más pequeño del mundo, el Vaticano, en el que se pueden visitar obras de arte tan espectaculares como la Capilla Sixtina. Para terminar un día perfecto, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un auténtico café italiano o un gelato en una de sus encantadoras plazas.

Día 6
Cannes, Francia
Cannes es una ciudad de renombre internacional gracias al fabuloso festival cinematográfico. Ciudad glamurosa llena de entretenimiento y lujo, perfecta para renovar el armario y disfrutar de sus maravillosas tiendas, recorrer el bulevar Carnot con majestuosos edificios es una de las arterias principales de la ciudad. Cerca de Cannes se puede visitar la Isla Margarita, famosa por su carcel fortaleza donde estuvo el conocido “hombre de la máscara de hierro” y que actualmente se puede visitar.
Día 7
Palma de Mallorca
Una isla escarpada con playas finas, Mallorca es una isla que lo tiene todo, mar, playas vírgenes, montaña, etc. Su riqueza natural es muy amplia las Cuevas del Hams, tienen 10 millones de años y hoy en día se pueden disfrutar con fabulosos espectáculos de luces. Su majestuosa Catedral de Santa María destaca por su impresionante arquitectura gótica, en verano se puede acceder a las terrazas y contemplar una fantástica vista. Para una visita completa recorre su casco antiguo con caminos sinuosos y patios ocultos.
En los lugares cercanos a la capital los visitantes pueden disfrutar de tranquilas calas rodeados de acantilados, una delicia para los más exigentes.

Día 8
Barcelona
¡Adéu Mallorca! y ¡Hola de nuevo, Barcelona! Volvemos donde todo empezó. Este crucero de 8 días por el Mediterráneo está llegando a su fin. Los servicios del crucero acaban hoy.
Una vez lleguemos al puerto de Barcelona, te recomendamos que sí dispones del tiempo suficiente, visites la Ciutat Comtal de nuevo. En el primer día, te propusimos un itinerario bastante turístico (no por ello, menos importante o bonito). Pero está vez, te recomendamos varios lugares de Barcelona llenos de encanto y con menos afluencia de gente.
Si desembarcas con las maletas, por el centro de la ciudad podrás encontrar locales que por un módico precio te lo guarden por unas horas. Una vez estés libre de equipaje, adéntrate por el bohemio Barrio Gótico y continua paseando por el Barrio del Born. Estos dos barrios tienen como nexo de unión ‘Via Laietana’, una de las avenidas de Barcelona con los edificios más impresionantes. El ambiente vanguardista del Born y el Gótic, te ayudarán a entender el multiculturalismo y carisma de Barcelona. Dos barrios con entramados de calles estrechas, edificaciones antiguas y sobre todo, muchísima vida.
Desde el Born, puedes continuar tu paseo por el barrio de la Barceloneta, el barrio pesquero de la ciudad. Por la Barceloneta, podrás llegar a la avenida que conecta con las diferentes playas de Barcelona.
Camarotes
MSC Seaview
A bordo del barco MSC Seaview de MSC Cruceros, encontrarás una gran variedad de camarotes que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Modernos, amplios, cómodos, sofisticados, son solo algunos de los adjetivos que definen los camarotes del MSC Seaview.
Camarotes Interiores
Los camarotes interiores son la elección ideal si deseas un camarote sin grandes lujos pero idóneo para desconectar. Todo y que no disponen de vistas al exterior, la estancia en los camarotes interiores son óptimas para descansar.
Cabina Interior
Incluye:
- Todos los camarotes disponen de cama de matrimonio o individual (bajo petición).
- Cuarto de baño con ducha.
- TV interactiva.
- Teléfono.
- Conexión a internet vía Wi-fi (De pago).
- Minibar y caja fuerte.
- Aire acondicionado.
- Superficie aprox. de 16 m²*

Camarotes Exteriores
Los camarotes exteriores están en el perímetro del crucero y ofrecen vistas al mar. La elección ideal para despertarte y ver el mar Mediterráneo por tu ventana del camarote o desde el balcón. Disfruta del confort con tu cabina exterior.
Cabina con vistas al mar
Incluye:
- Una cama doble o dos camas individuales (a petición).
- Amplio armario.
- Baño con ducha.
- TV interactiva.
- Conexión a Internet (con suplemento).
- Minibar y caja fuerte.
- Aire acondicionado.
- Superficie aproximada 15-18 m2.

Camarote con balcón
Incluye:
- Una cama doble o dos camas individuales (a petición).
- Amplio armario.
- Baño con ducha o bañera.
- TV interactiva.
- Conexión a Internet (con suplemento).
- Minibar y caja fuerte.
- Aire acondicionado.
- Superficie aproximada 19 m2.

Suites
Las suites del MSC Seaview reúnen todas las características para que tu estancia en el barco sea inmejorable. El mejor confort, el lujo y espacio se encuentran en las diferentes suites del barco. Pasar el tiempo en tu suite será todo un lujo mientras navegas.
Suite con balcón angular
Incluye:
- Cama doble o dos camas individuales (a petición).
- Aire acondicionado.
- Amplio armario.
- Baño con ducha.
- TV interactiva.
- Teléfono.
- Conexión a Internet (con suplemento)
- Minibar y caja fuerte.
- Amplio balcón en ángulo con baño con hidromasaje privado.
- Superficie aproximada 28-38 m2.

- Camarote Dúplex. En la planta principal hay un comedor con un sofá convertible en sofá-cama. En la segunda planta, una habitación con cama doble o dos camas individuales (a petición).
- Aire acondicionado
- Dos armarios
- Dos baños (uno con bañera, el otro con ducha)
- TV interactivo,
- Dos teléfonos
- Conexión a Internet (con suplemento)
- Mini bar y caja fuerte.
- Balcón con baño de hidromasaje.
- Superficie aproximada de 52m2.

MSC Yacht Club Interior
Incluye:
- Todas las camas pueden ser dobles o individuales (a petición).
- Amplio armario y baño con ducha.
- TV interactiva
- Teléfono.
- Conexión a Internet (con suplemento).
- Mini bar
- Máquina de café tipo, caja fuerte y aire acondicionado.
- Superficie aproximada 28 m2.

MSC Yacht Club Deluxe
Incluye:
- Todas las camas pueden ser dobles o individuales (a petición).
- Espacioso armario y baño con ducha.
- TV interactiva
- Teléfono.
- Conexión a Internet (con suplemento).
- Mini bar
- Máquina de café tipo, caja fuerte y aire acondicionado.
- Superficie aproximada 28 m2, con balcón.
MSC Yacht Club Royal
Incluye:
- Cama doble, armario grande.
- Baño con bañera y ducha.
- TV interactiva, teléfono y caja fuerte.
- Conexión Internet (con suplemento).
- Minibar, nevera y máquina de café.
- Aire acondicionado.
- Superficie aproximada de 65 m2, con un balcón de 40 m2 con mesa y bañera con hidromasaje.
MSC Seaview
El paseo marítimo de MSC Seaview, que se se encuentra en la cubierta 8, da la vuelta al barco y alberga una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. Desde la pasarela de cristal, los pasajeros podrán disfrutar de una espectacular vista del mar desde lo más arriba. El innovador Atrio Doble de cristal se alarga hasta las dos cubiertas, creando un sitio único para el entretenimiento con espectaculares vistas al mar para los pasajeros.
Restaurantes
En MSC Seaview, puedes disfrutar de espectaculares vistas al océano mientras cebas. Y con 10 deliciosos restaurantes para elegir, incluyendo cinco sofisticados restaurantes de especialidades, cenar en MSC Seaview es variado y es delicioso. Las familias son magníficamente atendidas, e incluso hay un buffet dedicado exclusivamente a niños. Para los perfectos aperitivos previos a la cena, bebidas por la noche o refrescos por la tarde, hay una variedad de 19 bares y lounges, cada uno con su propia atmósfera.
Bienestar y Fitness
La Piscina Panorama de MSC Seaview permite disfrutar al pasajero de unas gloriosas vistas del mar y de sentirse unido a este a través de una sensación única. Conectada a la cubierta superior por dos ascensores panorámicos, la Piscina South Beach es un lugar ideal para disfrutar del sol y de las vistas al mar.

El MSC Aurea Spa de MSC Seaview es un lujoso spa Balínes que ofrece diferentes tratamientos para relajar cuerpo y alma. Completado con una área termal, un salon de belleza y un centro estético, en MSC Spa te podrás mimar tanto como quieras.Y por supuesto, el gimnasio equipado con Technogym de última generación, clases de fitness y programas de entrenamiento.
El MSC Aurea Spa de MSC Seaview es un lujoso spa Balínes que ofrece diferentes tratamientos para relajar cuerpo y alma. Completado con una área termal, un salon de belleza y un centro estético, en MSC Spa te podrás mimar tanto como quieras.
Animación y Actividades
Con ese parque acuático, MSC Seaview ofrece uno de los más grandes y más interactivos parques de agua en el mar. Se enorgullece de sus cuatro toboganes de agua, incluyendo dos de alta velocidad para carreras deslizándose en un circuito en forma de bucle que se extiende a lo largo del barco. Por primera vez en un crucero, MSC Seaview contara con tecnología Slideboarding™, combinado con juegos interactivos, luces, música y 112 metros de tobogán. Además cuenta con el área AquaPlay™ para niños y una aventura de senderismo, el parque acuático tiene algo para cada huésped.
El impresionante teatro con alta tecnología es el lugar ideal para disfrutar de increíbles espectáculos al estilo de Broadway, con un programa variado que ofrece entretenimiento cautivador cada noche.
Disfruta de toda la diversión que te ofrece una doble bolera a tamaño real, donde podrás retar a tus amigos y familiares hasta hacer caer el último bolo.
Incluye
– Pensión completa (exceptuando bebida)
– Tasas
– Espectáculos a bordo
No incluye
– Cuota de servicio
– Excursiones
– Bebidas (dependiendo de la tarifa)