Descripción
Recorrido del crucero
Día 1. Miami | Salida 16.00
Día 2. Navegación
Día 3. Grand Turk Llegada 08.00 | Salida 16.00
Día 4. San Juan Llegada 13.00 | Salida 20.00
Día 5. Bassaterre Llegada 10.00 | Salida 20.00
Día 6. Philipsburg Llegada 08.00 | Salida 17.00
Día 7. Navegación
Día 8. Navegación
Día 7. Miami Llegada 08.00
Día 1
Miami (Florida), Estados Unidos
La aventura empieza en el puerto de Miami. Antes de embarcar podemos aprovechar para conocer un poco la ciudad. Miami tiene muchos atractivos turísticos y lugares interesantes para visitar. Si viajamos con tiempo, podemos aprovechar para tomar el sol y relajarnos en sus paradisiacas playas y calas de agua cristalina y arena blanca. Miami cuenta con una costa extensa bañada por el Océano Atlántico, en donde encontramos una gran variedad de playas al escoger.
Los puntos preferidos por los turistas suelen ser South Beach y Oceon Drive. Otro lugar que vale la pena conocer es Little Havana. Acá podrás encontrar restaurantes y tiendas que son una copia fiel de restaurantes y tiendas cubanas. Esta zona es el contraste ideal con el resto de la ciudad de Miami.
El centro de la ciudad también merece la pena visitarlo y recorrerlo. Está repleto de rascacielos y tiene hermosas vistas de la Bahía. También puede que te interesa el Distrito del diseño, El Barrio Coral Glables, el Bayfront Park y el Coconut Groove, el cual es considerado uno de los lugares más visitados y modernos del sur de Florida.
Día 2
Navegación
Disfruta al máximo el maravilloso crucero Carnival Horizon y todo lo que te ofrece. Empieza el día con un desayuno completo (salado, dulce, fruta, zumo, ¡todo lo que quieras!) y acto seguido piérdete por el barco. Lo más apetecible de buena mañana es un buen chapuzón refrescante en la piscina. O si prefieres, en nuestro gimnasio podrás tonificar tu cuerpo para estar listo para presumir de él en la playa.
A la hora de comer podrás elegir entre una gran variedad de restaurantes y comedores con una gama gastronómica excelente y de calidad. Desde pizza al estilo Manhattan a los más sofisticados platos gourmet preparados por nuestros chefs. Y sabemos lo que gusta una siesta, así que después de llenar el estomago, puedes ir a descansar a tu camarote para reponer fuerzas.
Durante la tarde tienes una gran variedad de actividades a bordo para disfrutar al máximo la experiencia. Desde actuaciones en directo a películas en el cine o talleres de cocina. O si te apetece, saca a pasear tu tarjeta de crédito por las boutiques que encontrarás en el barco.
Por la noche, después de cenar, también podrás disfrutar de una oferta de entretenimiento muy variada. Pero, no hasta muy tarde, que hay que descansar para el día siguiente.
Día 3
Grand Turk, Islas Turk y Caicos
Las Islas Turks y Caicos es una colonia de la corona británica de más de 40 islas y cayos pequeños (sólo 8 de las cuales están habitadas). Ofrecen numerosos parques nacionales, hermosas playas de arena blanca, reservas naturales, santuarios y lugares históricos. A pesar del aumento del número de turistas y el auge de la banca y los seguros, las islas siguen en gran medida intactas y sin explotar con un fuerte énfasis en el ecoturismo.
La Isla Gran Turk alberga el centro histórico, cultural, el gobierno y el comercio. El Museo Nacional de Turk & Caicos, situado en el puerto, cuenta la historia del naufragio más antiguo descubierto en las Américas y exhibe copias y manuscritos de todas las islas. Front Street tiene un gran número de edificios coloniales que datan de principios del siglo XIX con imponentes entradas en las altas paredes blancas que rodean sus jardines. Hay muchas bahías en la costa oriental de Gran Turk. La isla también es una base excelente para el buceo y la pesca.
Día 4
San Juan, Puerto Rico
San Juan es un importante puerto y centro turístico de las Antillas así como la ciudad más antigua bajo la bandera de los EE.UU. El área metropolitana conocida como San Juan cuenta con 3 zonas distintas: el Viejo San Juan, el Nuevo San Juan y otras comunidades periféricas, las más importantes: Río Piedras, Hato Rey, Puerta de Tierra y Santurce.
La parte vieja de San Juan fue fundada en 1521 y es ahora oficialmente declarada Zona Histórica Nacional. Muchos edificios de los siglos XVI y XVII se han restaurado y renovado en el estilo original español. Esta parte de la ciudad cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, galerías de arte y museos. El Nuevo San Juan está conectado a la ciudad vieja por una estrecha zona de tierra, y la arquitectura moderna ha prosperado en los últimos años. En las zonas sofisticadas de Condado e Isla Verde, hay hoteles con llamativos shows al estilo Las Vegas, casinos y discotecas. Los jardines botánicos son dignos de visitar. También se puede realizar un crucero por la bahía que ofrece excelentes vistas de la ciudad. El Yunque, al este de la capital, es un bosque tropical de 28.000 hectáreas, con más de 240 especies de árboles y reserva para las aves. Es el único bosque tropical en Sistema Nacional de Bosques de Estados Unidos y está situado en las Montañas de Luquillo.
Día 5
Bassaterre, St. Kitts
La isla de St. Kitts y Nevis está ubicada en el Caribe Oriental, tiene de 79 Km cuadrados y una población de 31.880 habitantes. Basseterre es la capital, un paraíso de playas, lagunas y plantaciones. El distrito histórico de Basseterre, hacia el centro de la ciudad, exhibe excelentes ejemplos de la arquitectura criolla y de las antillas. Edificios antiguos se han convertido en museos y centros culturales.
La Fortaleza de Brimstone ofrece espectaculares vistas de las islas vecinas y los visitantes y lugareños disfrutan de las aguas en la bahía Friar. La cantidad de barcos que naufragaron en Basseterre son hoy un imán para submarinistas mientras que la Bahía Banana es maravillosa para buceadores. Sólo doce de los 350 restos de naufragios conocidos han sido identificados. El puerto de Basseterre se cobró un centenar de barcos en un solo huracán.
Día 6
Aruba, Antillas
St. Maarten es una de las escalas más gratificante para un crucerista. La isla está dividida entre la parte francesa de St. Martin en el norte y la neerlandesa de St. Maarten en el sur. La mayoría de los buques atracan en el muelle de Philipsburg, la capital de la parte holandesa de St. Maarten.
Philipsburg ocupa una estrecha franja de tierra entre Great Bay y Great Salt Pond. Front Street, la calle principal, está repleta de tiendas duty-free que ofrecen de todo, desde artículos de cuero italiano y cámaras japonesas a artesanía indígena. Los visitantes también podrán encontrar ejemplos de la arquitectura tradicional de la India Occidental, incluyendo casas de colores pastel con balcones que dan a la calle. El monumento más destacado de Front Street es el Palacio de Justicia, construido en 1793 con una gran estructura de madera blanca rematada con una cúpula. También destaca en esta calle el Museo Simartin, que ofrece a los visitantes una excelente introducción a la historia local.
Día 7
Navegación
Un día para descansar y desconectar. Disfruta de todas la actividades que este fabuloso crucero ofrece. Empieza dedicándote un momento para ti y relájate en el Spa con un deliciosos masaje, o actívate en el gimnasio, rocódromo o la piscina de surf. Por otro lado, tómate un cocktail contemplando el horizonte y simplemente ¡disfruta
Día 8
Navegación
Hoy es el penúltimo día de este mini crucero, pero no queremos que estés triste. Aún que no visitaremos más lugares hasta llegar de nuevo a Miami, pasaremos el día en alta mar, a bordo de este espectacular crucero.
Ya llevamos seis días en el barco, por lo que seguro que ya estás familiarizado con él, pero déjanos sorprenderte. Aún hay una gran variedad de actividades para que tu día de navegación sea espectacular, a la altura del viaje que estamos haciendo.
Después del rico desayuno, es hora de ponernos en marcha. Sin pausa pero sin prisa, coge sitio en la cubierta del barco y disfruta de un rato de lectura bajo los rayos de sol. Acuérdate que si te apetece, siempre puedes darte un chapuzón en las piscinas que hay. Si el estomago empieza a rugir, es hora de bajar a los comedores y elegir un restaurante en el que disfrutar de la excelente gastronomía a bordo.
Día 9
Miami, Florida
No dejes que el sonido de la alarma estropee el último día. Queremos que te despiertes lo más feliz posible y te acuerdes de los maravillosos momentos que has pasado a bordo. De todos los lugares paradisíacos que has visitado. Y del clima caribeño que te ha acompañado a lo largo del viaje.
Actívate con el último desayuno a bordo. Desembarcaremos temprano por la mañana donde todo empezó, Miami. ¿Qué mejor manera de despedirse del barco que presenciando el bonito amanecer desde tu camarote?
Una vez nuestros servicios acaben, podrás seguir disfrutando de Miami si lo deseas. Seguro que en el primer día no pudiste visitar todo lo que deseabas. Y recuerda, no es un adiós, es un hasta pronto.