Descripción
Recorrido del crucero
Día 1. Miami | Salida 16.00
Día 2. Navegación
Día 3. Ocho Ríos Llegada 08.00 | Salida 17.00
Día 4. Gran Caimán Llegada 08.00 | Salida 17.00
Día 5. Cozumel Llegada 07.00 | Salida 17.00
Día 6. Navegación
Día 7. Miami Llegada 08.00
Día 1
Miami (Florida), Estados Unidos
La aventura empieza en el puerto de Miami. Antes de embarcar podemos aprovechar para conocer un poco la ciudad. Miami tiene muchos atractivos turísticos y lugares interesantes para visitar. Si viajamos con tiempo, podemos aprovechar para tomar el sol y relajarnos en sus paradisiacas playas y calas de agua cristalina y arena blanca. Miami cuenta con una costa extensa bañada por el Océano Atlántico, en donde encontramos una gran variedad de playas al escoger.
Los puntos preferidos por los turistas suelen ser South Beach y Oceon Drive. Otro lugar que vale la pena conocer es Little Havana. Acá podrás encontrar restaurantes y tiendas que son una copia fiel de restaurantes y tiendas cubanas. Esta zona es el contraste ideal con el resto de la ciudad de Miami.
El centro de la ciudad también merece la pena visitarlo y recorrerlo. Está repleto de rascacielos y tiene hermosas vistas de la Bahía. También puede que te interesa el Distrito del diseño, El Barrio Coral Glables, el Bayfront Park y el Coconut Groove, el cual es considerado uno de los lugares más visitados y modernos del sur de Florida.
Día 2
Navegación
Disfruta al máximo el maravilloso crucero Carnival Horizon y todo lo que te ofrece. Empieza el día con un desayuno completo (salado, dulce, fruta, zumo, ¡todo lo que quieras!) y acto seguido piérdete por el barco. Lo más apetecible de buena mañana es un buen chapuzón refrescante en la piscina. O si prefieres, en nuestro gimnasio podrás tonificar tu cuerpo para estar listo para presumir de él en la playa.
A la hora de comer podrás elegir entre una gran variedad de restaurantes y comedores con una gama gastronómica excelente y de calidad. Desde pizza al estilo Manhattan a los más sofisticados platos gourmet preparados por nuestros chefs. Y sabemos lo que gusta una siesta, así que después de llenar el estomago, puedes ir a descansar a tu camarote para reponer fuerzas.
Durante la tarde tienes una gran variedad de actividades a bordo para disfrutar al máximo la experiencia. Desde actuaciones en directo a películas en el cine o talleres de cocina. O si te apetece, saca a pasear tu tarjeta de crédito por las boutiques que encontrarás en el barco.
Por la noche, después de cenar, también podrás disfrutar de una oferta de entretenimiento muy variada. Pero, no hasta muy tarde, que hay que descansar para el día siguiente.
Día 3
Ocho Ríos, Jamaica
Llegamos a la cuna del reggae, Jamaica. Hacemos parada en la ciudad de Ocho Rios, en la costa norte. Pondremos pie en la isla a las 8.00, bien temprano para disfrutar al máximo de Ocho Rios. Te vas a asombrar con la exótica fauna y flora que contemplarás en los increíbles parajes naturales de la isla. En las rutas por los parques naturales de Cranbrook Flower Fores o Shaw Park Gardens, vas a presenciar el exotismo y la espectacular naturaleza de estos parajes.
También debes visitar las emblemáticas cascadas del río Dunn, un tesoro natural donde tuvo lugar la batalla de ‘Las Chorreras’. Envueltos de naturaleza, puedes seguir explorando la zona y descubrir magníficos paraderos como el ‘Blue Hole‘ o bajar a la zona costera.
En la costa, podrás hacer largos paseo por sus playas y bañarte en la paradisíaca Bamboo Beach o James Bond Beach. Si decides entrar al agua, no te asustes si observas sombras debajo del mar. Es muy común la presencia de tortugas mientras te bañas en las playas de Ocho Ríos. ¡Toda una experiencia nadar con estos animales caribeños!
Antes de las 17.00, hora de volver a subir a bordo, déjate perder por los mercados artesanales de tradición pesquera en el centro de la ciudad. Paseando podrás contemplar un sinfín de joyas artesanas mientras escuchas de fondo melodías de reggae.
Día 4
Gran Caimán, Islas Caimán
Llegamos de buena mañana a la capital de las Isla Caimán, George Town. Esta ciudad es una parada imprescindible en cualquier crucero por el caribe occidental. Y no es para menos, pues George Town ofrece una gran cantidad de actividades impresionantes junto a un clima tropical y un paisaje de ensueño.
Una de las atracciones principales de George Town es Stingray City, donde podrás nadar entre mantas raya. Siguiendo con aventuras únicas, también tienes la opción de bañarte entre tortugas o hacer snorkel por el arrecife de coral. ¡Toda una aventura!
Si lo que deseas es relajarte, no hay problema. George Town ofrece gran cantidad de rincones idílicos donde relajarse bajo el sol caribeño con un rico zumo de fruta. Las playas de George Town, siguen el prototipo de la definición de paraíso: arena blanca, agua cristalina y clima idílico.
También te interesará saber, que George Town no sólo es un paraíso por su naturaleza, sino que también es uno paraíso fiscal. Lo que significa que, tu tarjeta de crédito va a agradecer las compras sin impuestos. Así que permítete el capricho de indagar entre las tiendas de la capital de las Islas Caimán. Ya que hablamos de caprichos, ¿qué te parece sentarte en una terraza y disfrutar de una copa de ron, o si prefieres, una tarta de ron? Es muy típico de la zona. Incluso, si quieres pasar un buen rato, puedes visitar la destilería de ron Cayman Spirits. Diversión asegurada.
Día 5
Cozumel, México
Nuevo día, nuevo destino y nuevo país. Esta vez toca México, más concreto en la isla de Cozumel, situada en el Mar Caribe frente a la península de Yucatán. Cozumel te ofrece una infinidad de actividades increíbles para que disfrutes de tu estancia en esta isla mexicana.
Te lo pondremos fácil, las visitas imprescindibles de esta isla son: las ruinas mayas de Cozumel y la Playa Palancar.
La zona arqueológica de Cozumel te ofrece un viaje cultural al pasado con las construcciones mayas precolombinas. En el yacimiento arqueológico de San Gervasio, apreciarás las ruinas maya en primera persona. Una experiencia cultural que debes vivir, sin duda.
Después de la visita histórica, toca momento relax. Para ello, la playa Palancar o la playa Mia será tu lugar idóneo. Rodeado de naturaleza, arena blanca y agua turquesa. Una imagen de postal, que puedes complementar con actividades marinas como el snorkel y descubrir sus arrecifes de coral.
Queremos que aproveche al máximo la isla de Cozumel, sus parajes naturales, su ambiente caribeño, su gastronomía, sus tiendas artesanales (algunas libres de impuestos), etc. Es por ello, que podremos disfrutar de la isla mexicana hasta las 23.00 de la noche, hora en la que toca subir a bordo de nuevo.
Día 6
Navegación
Hoy es el penúltimo día de este mini crucero, pero no queremos que estés triste. Aún que no visitaremos más lugares hasta llegar de nuevo a Miami, pasaremos el día en alta mar, a bordo de este espectacular crucero.
Ya llevamos seis días en el barco, por lo que seguro que ya estás familiarizado con él, pero déjanos sorprenderte. Aún hay una gran variedad de actividades para que tu día de navegación sea espectacular, a la altura del viaje que estamos haciendo.
Después del rico desayuno, es hora de ponernos en marcha. Sin pausa pero sin prisa, coge sitio en la cubierta del barco y disfruta de un rato de lectura bajo los rayos de sol. Acuérdate que si te apetece, siempre puedes darte un chapuzón en las piscinas que hay. Si el estomago empieza a rugir, es hora de bajar a los comedores y elegir un restaurante en el que disfrutar de la excelente gastronomía a bordo.
Día 7
Miami, Florida
No dejes que el sonido de la alarma estropee el último día. Queremos que te despiertes lo más feliz posible y te acuerdes de los maravillosos momentos que has pasado a bordo. De todos los lugares paradisíacos que has visitado. Y del clima caribeño que te ha acompañado a lo largo del viaje.
Actívate con el último desayuno a bordo. Desembarcaremos temprano por la mañana donde todo empezó, Miami. ¿Qué mejor manera de despedirse del barco que presenciando el bonito amanecer desde tu camarote?
Una vez nuestros servicios acaben, podrás seguir disfrutando de Miami si lo deseas. Seguro que en el primer día no pudiste visitar todo lo que deseabas. Y recuerda, no es un adiós, es un hasta pronto.