Agencia de viajes especializada en cruceros

Tu nueva empresa de Cruceros. Somos una agencia de viajes especializada en cruceros.

Os queremos dar la bienvenida a Cruceroland, una de las cuatro marcas que ofrece el Grupo Turístico Allende. Empresa que nace de la ilusión y del trabajo de un equipo de profesionales; con una larga trayectoria de viajes en cruceros.

¿Por qué cruceros? Porque cuando te subes a un crucero empieza la magia. Te sientes que estás en un universo paralelo en el que los problemas desaparecen y los sueños se hacen realidad. A bordo de un crucero tienes todo lo que puedes desear para vivir unas vacaciones de ensueño. Imagina un baño en el jacuzzi, un masaje relajante, un espectáculo al más puro estilo Broadway, una noche loca en la discoteca o ver el atardecer mientras disfrutas de una copa de Champagne. Los cruceros están creados para que todos tengan un lugar en él. No importa si viajas en familia, pareja, solo o con amigos. El entretenimiento y la satisfacción están garantizados.

En Cruceroland somos creadores de sueños y de experiencias. Nuestro objetivo es buscarte el mejor crucero para que tengas las mejores vacaciones de tu vida.

¿Por qué Cruceroland es diferente de otras compañías?:

  • Trabajamos con las mejores navieras por eso te aseguramos un producto de calidad adaptado a tus necesidades, gustos y presupuesto.
  • Somos un equipo en el que nuestro principal estandarte es tu satisfacción. Por eso estamos a vuestra disposición siempre que nos necesite, antes, durante y después de vuestro viaje.
  • Tenemos muy claros nuestros principios. No ofrecemos nada en lo que no creemos.
  • Nuestra ética y compromiso está por encima del beneficio de cualquier empresa. Brindamos lo mejor para garantizar un servicio exclusivo y único.

Para este 2018 nuestro equipo ha hecho una selección de los mejores destinos. Os ofrecemos los más clásicos, como son: las fabulosas Islas Griegas, bañadas por el mar Adriático y cuna de la cultura occidental. El  Mar Mediterráneo, famoso por ofrecer la mejor gastronomía y una de las mejores rutas culturales. Los Fiordos Noruegos, con sus imponentes montañas. También os proponemos un concepto más exclusivo como es un crucero por Groenlandia, donde encontramos la naturaleza más salvaje y podemos observar animales tan maravilloso como ballenas, morsas o el oso polar; o la Antártida el último rincón del planeta por explorar donde navegar entre imponentes paredes de hielo y glaciares. No nos olvidamos de los más deseados como el Caribe o las Islas del Pacífico. Para los amantes de las playas paradisíacas de aguas cristalinas y arena blanca. Aquí podréis bucear entre acantilados de coral y disfrutar del extraordinario clima tropical.

crucero caribe

También os proponemos los Cruceros Disney. Ideal para los que quieran disfrutar en familia de la diversión y el entretenimiento, que solo la magia Disney es capaz de ofrecer. Aunque esté pensado, para que los niños sean los protagonistas de la aventura, estos barcos disponen de áreas exclusivas para adultos. Es sin lugar a dudas, el mejor regalo que puedes hacer a tus hijos. No podemos dejar de mencionar los fantásticos cruceros que recorren América, en toda su basta extensión. Al norte se encuentra la hospitalaria Canadá. Dueña de paisajes y naturaleza única.

Bajamos a Estados Unidos un país con fantásticos contrastes y diversidad. Finalmente tenemos a Latinoamérica, una tierra llena de cultura, color, música y sabor. Aquí podréis visitar desde lugares ancestrales como Machu Pichu, hasta modernas ciudades como Santiago de Chile. Incluso puedes realizar uno de nuestros cruceros por el Amazonas o por la Patagonia. Tenemos un sin fin de oportunidades a vuestra disposición.

Y por último, para los más ociosos, ¿por qué no dar la vuelta al mundo a bordo de un crucero? Súbete a bordo de un crucero y visita todos aquellos lugares que siempre deseaste. Despierta en diferentes partes del mundo y vive una experiencia única.

viaje a la selva amazonas

Si no encuentras lo que buscas en nuestra página, consúltanos sin compromiso y haremos realidad tu sueño. También, les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a estar atentos a los artículos que iremos publicando cada semana, en ellos os daremos consejos para viajar, destinos y muchas cosas más que seguro que será de vuestro interés.

Todo lo que buscas en un crucero, lo encuentras en Cruceroland.

¡Bienvenido a bordo!