Pullmantur lanza su crucero para jóvenes: Spring Riders Boat ¡Diversión día y noche!

Crucero para jóvenes: Spring Riders Boat

Spring Riders Boat: Crucero para jóvenes y estudiantes

La naviera española Pullmantur Cruceros, ha pensado en los jóvenes y estudiantes que necesitan desconectar de los estudios. Spring Riders Boat es el crucero que ha lanzado Pullmantur para disfrutar noche y día de la experiencia a bordo.

Reúne a tu grupo de amigos, y descubre las 5 maravillas del mediterráneo durante 8 días a bordo del Sovereign. Con un montón de actividades, tanto durante el día, como sobre todo, la noche. Spring Riders Boat promete ser el escenario ideal para uno de los viajes que recordarás con más cariño a medida que pasen los años.

 

Todo lo que necesitas saber de Spring Riders Boat

Ya puedes ir marcando el lunes día 22 de abril de 2019 en tu calendario. Ese día empieza la experiencia a bordo de Spring Riders Boat. Podrás disfrutar de ciudades como Nápoles, Roma, Florencia, Niza, entre muchos otros destinos a bordo del barco Sovereign. Pero en esto entraremos en detalles más adelante.

Spring Break

El crucero Spring Riders Boat de Pullmantur está inspirado en la popular fiesta ‘Spring Break’ (vacaciones de primavera), muy presente entre los estudiantes y jóvenes de Estados Unidos, México y Canadá, entre otros países. Y todos sabemos lo fácil que es subirse al carro de la globalización, y más si se trata de desconectar de la rutina y de fiesta 😉

Fort Lauderdale, en Florida, fue el destino que dio origen a este período vacacional estudiantil. Después de la Segunda Guerra Mundial, los estudiantes estadounidenses, celebraban sus vacaciones de primavera en esta localidad. El desmadre provocado por alcohol y actividad sexual durante el Spring Break, hizo que se prohibieran las fiestas en Fort Lauderdale. A su vez, se incrementó la edad mínima para consumir alcohol.

En la actualidad, los principales para celebrar el Spring Break son Cancún, Acapulco, Barbados, Jamaica o Bahamas, donde las agencias de viajes y compañías de vuelo, ofrecen ofertas para que los estudiantes, puedan disfrutar de estos destinos paradisíacos y desconectar de la rutina.

Pullmantur ha decidido acercar esta celebración a las calmadas aguas del Mediterráneo. A bordo del Spring Riders Boat, la naviera española promete diversión asegurada tanto durante día como por la noche. Siempre con cabeza, eso por supuesto. Pero como se dice… a little party never killed nobody.

Crucero con amigos para el Spring Break Pullmantur

Itinerario de Spring Riders Boat

Día 1: Barcelona

Con salida desde el puerto de Barcelona, el 22 de abril de 2019 tendrá lugar el inicio del Spring Riders Boat. A las 18:00 de la tarde (importante acudir a la terminal dos horas antes para hacer el check-in!!), el Sovereign zarpará del puerto de la ciutat comtal, dirección la primera parada: Nápoles.

Día 2: Navegación

Después de la fiesta de bienvenida a bordo, y con suerte sin resaca después de la gran noche, dispondremos de un día completo de navegación para que puedes disfrutar de las impresionantes instalaciones del barco. Desde disfrutar de los rayos de sol primaverales en la cubierta, a remojarte en las piscinas del barco. Pullmantur tiene muchas actividades diseñadas para que el día de navegación sea pura diversión.

Día 3: Nápoles

En el tercer día, podrás poner pie en tierra firme en Nápoles. Esta ciudad italiana sureña, se caracteriza por su bonito y peculiar caos. Entramados de calles estrechas, ropa tendida en los balcones, ruidosa y  llena de bullicio con gente alegre, que te sacará una sonrisa. Nápoles no te dejará indiferente.

Si lo prefieres, podrás realizar una excursión a las excavaciones de Pompeya. Un poco de historia nunca está de más, no? Que no se diga que todo es fiesta en el Spring Break. También hay tiempo para culturizarse!

Día 4: Civitavecchia (Roma)

¿CivitaQUÉ? ¿Dónde está este lugar? Que no cunda el pánico, Civitavecchia es el puerto de la ciudad del amor: Roma. Ahora mucho mejor, no? Se te trasladará con autocares a la capital italiana. Podrás visitar Roma por tu cuenta o reservar una excursión panorámica de la ciudad. Tu decides.

Sea cual sea tu elección, te aseguramos que la belleza de Roma te cautivará mientras pasees por sus calles llenas de historia. Una de las ciudades más monumentales del mundo, con iconos como el Coliseo, La Fontana de Trevi (no te olvides de tirar una moneda y pedir un deseo), el Vaticano o el Foro Romano, entre muchos otros lugares. Ah, y si paseas por el Trastevere, no te lo pienses y prueba uno de los deliciosos helados italianos. Que mejor lugar que comerte tu primer helado del año que en Roma. ¡Eso es un augurio de que el calorcito estará a la vuelta de la esquina!

Destinos crucero Pullmantur jóvenes Spring Riders Boat

Día 5: Livorno (Florencia/Pisa)

De Roma navegaremos hasta llegar a Livorno. Si te estás volviendo a preguntar, dónde está eso… es la ciudad portuaria donde los cruceros hacen escala para visitar Florencia y Pisa.

Contratando la excursión de ese día, podrás sacarte las fotos más divertidas con tu grupo de amigos, mientras aguantáis la torre de Pisa, recorrer por el centro histórico de Florencia, y si viajas con tu pareja, podréis poner un candado del amor. en los diferentes puentes de la ciudad del arte renacentista.

Día 6: Villefranche (Niza/Mónaco)

¡Oh là là! Hemos llegado a la belle France, más concretamente a la parte de la Costa Azul, escenario ideal para dar la bienvenida al buen tiempo y disfrutar del clima de está región.

Desembarcaremos en Villefranche, para visitar la ciudad de Niza y el lujo de Montecarlo en Mónaco. Podrás disfrutar del encanto de las calles de Niza, la espectacular puesta de sol por la Promenade des Anglais y disfrutar de un día de compras por Montecarlo. Un capricho nunca está de más.

Crucero Pullmantur por Niza

Día 7: Sète (Carcassone/Montpellier)

En el séptimo día, hacemos nuestra última parada antes de llegar otra vez a Barcelona. Esta vez el barco atraca en la población portuaria francesa de Sète, que sirve como puerto para la ciudad de Montpellier.

Podrás visitar el impresionante castillo medieval de Carcasona o disfrutar del ambiente cosmopolita y el animado centro de Montpellier. Te aseguramos que te encantará.

Día 8: Barcelona 

¡Au revoir France! No dejes que el sonido de la alarma estropee el último día. Queremos que te despiertes lo más feliz posible y te acuerdes de los maravillosos momentos que has pasado a bordo. De todos los lugares que has visitado y de los momentos vividos a lo largo del Spring Riders Boat.

Una vez los servicios de Pullmantur acaben, podrás seguir disfrutando de Barcelona y de todos los lugares emblemáticos que ofrece la ciutat comtal.

Actividades a bordo de Spring Riders Boat

A ver, a ver… vayamos a lo importante. Gran parte de tu crucero tendrá lugar a bordo del barco Sovereign, así que es normal que Pullmantur haya pensado en las mejores actividades, tanto durante el día, y sobre todo, por la noche.

Nada más llegar al barco, tendrá lugar la Fiesta de Bienvenida, donde podrás conocer al resto de estudiantes y jóvenes que van a compartir durante 8 días el mismo barco que tu. El Spring Riders Boat es perfecto para conocer a gente nueva, establecer amistades y quién sabe, a lo mejor, cupido también hace de las suyas.

Otra de las fiestas que podrás disfrutar durante la navegación es la Gran Gymkana que ha preparado Pullmantur para que conozcas las instalaciones del Sovereign mientras conoces a más gente. ¡Risas aseguradas! O el Furor Musical, donde la música invadirá tu cuerpo y no podrás parar de moverte.

También podrás disfrutar con tu grupo de amigos de la Escape Room que Pullmantur ha organizado para el Spring Riders Boat (30€ por grupo de 5 personas)

Y al llegar la noche, la fiesta se convierte en la actividad principal del crucero, olvídate de dormir relajadamente en el camarote. Tanto en cubierta, como en los diferentes clubs y discotecas del crucero, podrás disfrutar de flashmobs en la cubierta, fiestas temáticas de los 60 al puro estilo Flower Power o de la White Party al estilo ibicenco.

¿Lo mejor de todo? EL TODO INCLUIDO. En el precio del Spring Riders Boat, y como en la mayoría de cruceros Pullmantur, podrás disfrutar del régimen todo incluido, uno de los mayores atractivos de los cruceros. El todo incluido es con bebidas ilimitadas como refrescos, café, vinos, cavas, licores, cócteles, vermut, cervezas y combinados sin ningún coste añadido. Suena muuuuy bien, no?

Fiesta todo Incluido crucero Pullmantur

Barco Sovereign de Pullmantur

El barco Sovereign de Pullmantur cuenta con unas instalaciones a la última que brindan bienestar y animación de 10 a lo largo de tu crucero Spring Riders Boat. Tanto los camarotes, restauración y ocio, son los tres aliados que se unen para ofrecer una experiencia excepcional a todos los pasajeros a bordo del Sovereign.

En el Sovereign, tendrás la oportunidad de disfrutar de  instalaciones de deporte y relax (aunque de relax poco en el Spring Riders Boat). El barco cuenta con el Solarium, donde podrás disfrutar de los rayos de sol primaverales, mientras te tomas un exótico cóctel con tu todo incluido.  Y uno de los lugares preferidos de los cruceristas,  la área de las piscinas, un conjunto de dos piscinas de agua salada. También cuenta con pistas de pádel, área de jacuzzi, gimnasio, entre otros.

Piscinas y instalaciones crucero Sovereign de Pullmantur

Trailer Spring Riders Boat – Pullmantur

A continuación, te dejamos con el trailer de Spring Riders Boat que ha sacado Pullmantur Cruceros. Comparte esta entrada o el vídeo, con tus amigos y grupos de Whatsapp, para reunir al mayor grupo posible y vivir juntos esta experiencia inolvidable. ¡Diversión asegurada!

Y como siempre os recordamos al final de cada post, síguenos en FacebookTwitter e Instagram para que estés al día de todas nuestras ofertas en cruceros. ¡Nos vemos la semana que viene, cruceristas!