Descripción
Recorrido del crucero
Día 1. Barcelona | Salida 18.00
Día 2. Marsella Llegada 07.00| Salida 18.00
Día 3. Génova Llegada 08.00| Salida 17.00
Día 4. Barcelona Llegada 12.30

Día 1
Barcelona
Llegada 18.00
¿Quién dijo que Barcelona era una ciudad solo para el verano? En la Ciudad Condal podrás disfrutar de montaña, mar y un ambiente cosmopolita único.
Si nunca has estado en Barcelona, podrás aprovechar la mañana para visitar esta ciudad maravillosa. Con su toque multicultural y vanguardista, Barcelona te va a recibir con los brazos abiertos. Te recomendamos que empieces tu visita en Plaza Cataluña, en pleno centro de la ciudad. Desde esta plaza, podrás llegar a diferentes lugares emblemáticos de la ciudad dependiendo de la dirección que decidas tomar.
Si decides subir dirección Tibidabo, podrás disfrutar de un paseo magnífico por Passeig de Gràcia, la milla de Oro de Barcelona. En el recorrido de 1,5km, verás un sinfín de edificios llenos de encanto característicos del estilo arquitectónico neoclásico. Y por supuesto, del estilo modernista. A parte de las tiendas de grandes marcas de lujo, en Paseo de Gracia se encuentran dos de las construcciones más icónicas de Gaudí: La Pedrera i la Casa Batlló.
No sufras por si pasas de largo, te aseguramos que te darás cuenta. Cuando veas un grupo de gente tomándose selfies alrededor de un edificio. ¡Tachán! Ya has llegado.
Una vez llegues a Avenida Diagonal, puedes optar por seguir subiendo y descubrir el encantador barrio y lleno de vida de la Vila de Gracia (¡muy recomendable!). O sino, puedes girar a la izquierda y bajar por el Eixample Esquerra. Sea cual sea la opción que elijas, te vas a enamorar de tus paseos por Barcelona y su entramado de calles tan carismáticos.
Después de comer, tendrás que empezar a desplazarte hacía el Port de Barcelona, desde donde sale nuestro crucero (a las 18.00). Si llegas antes de tiempo, no te preocupes. Podrás disfrutar de un relajado paseo por los paseos marítimos de la zona. O si lo prefieres, adelantarte y hacer el check-in.

Día 2
Marsella, Francia
Llegada 07.00| Salida 18.00
¿Qué tal ha ido la primera noche a bordo? Estamos seguros que de maravilla. De buena mañana, cuando despiertes y mires por la ventana te enamorarás de las vistas.
¡Bienvenidos a Marsella! Hemos llegado a una de las ciudades más importantes del sur de Francia. En nuestro desembarque, encontraremos al ‘Vieux Port’ , el puerto viejo de Marsella. Uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, donde podrás pasear por la avenida marítima y visitar lugares como ‘La Abadía de San Víctor’ o ‘El Faro de Santa María’.
Una vez hayas paseado por el paseo marítimo, adéntrate a las animadas calles de Marsella para descubrir el encanto que esconde la ciudad. En la zona de Joliette, encontrarás la impresionante ‘Catedral de Marsella’. Inspirada en el estilo románico-bizantino, se configura como una de las construcciones religiosas francesas más características.
Y otro de los edificios religiosos más emblemáticos de Marsella, es la ‘Basílica de Notre-Dame de la Garde’. De estilo neobizantino, la basílica está coronada por una Virgen María dorada. La construcción domina y preside toda Marsella, con unas vistas espectaculares.
Los paseos por el centro de la ciudad, con sus avenidas peatonales, te van a encandilar por el bullicio y ambiente tan animado que transcurre entre las calles de Marsella. 
Día 3
Génova, Italia
Llegada 08.00| Salida 17.00
Despertamos un nuevo día en un país diferente. Esta vez en la bella Italia, más concretamente, en la ciudad de Génova. Después de un desayuno energético en el barco, podrás disfrutar el día, descubriendo la ciudad portuaria.
Como en Marsella, te recomendamos que empieces tu visita por el puerto antiguo de la ciudad. En tu paseo por la zona portuaria, disfrutarás de un paseo lleno de encanto. Además, frente al Palacio Ducal, encontrarás un ascensor que permite obtener una vista panorámica en 360° de la ciudad.
En tu recorrido por Génova, una vez te adentres a la zona céntrica, te vas a acabar de enamorar. La Via Garibaldi, es una avenida peatonal, llena de palacios impresionantes, como el Palazzo Rosso o el Palazzo Biancodonde. También podrás disfrutar de sus bares y restaurantes.
A su vez, podrás visitar la Cattedrale di San Lorenzo, la catedral de Génova con un estilo arquitectónico gótico muy característico del norte de Italia. Aún con un tamaño inferior a catedrales como la de Milán o Florencia, la catedral de Génova es impresionante. Sobre todo, su interior, el cuál tiene una gran importancia histórica respecto al bombardeo que sufrió durante la II Guerra Mundial.

Día 4
Barcelona
Llegada 12.30
¡Arrivederci Italia! y ¡Hola de nuevo, Barcelona! Volvemos donde todo empezó. Este mini crucero de 4 días por el Mediterráneo está llegando a su fin. Pero no estés triste, aún podrás disfrutar de tu mañana a bordo. Los servicios del crucero acaban a las 12.30.
Una vez lleguemos al puerto de Barcelona, te recomendamos que sí dispones del tiempo suficiente, visites la Ciutat Comtal de nuevo. En el primer día, te propusimos un itinerario bastante turístico (no por ello, menos importante o bonito). Pero está vez, te recomendamos varios lugares de Barcelona llenos de encanto y con menos afluencia de gente.
Si desembarcas con las maletas, por el centro de la ciudad podrás encontrar locales que por un módico precio te lo guarden por unas horas. Una vez estés libre de equipaje, adéntrate por el bohemio Barrio Gótico y continua paseando por el Barrio del Born. Estos dos barrios tienen como nexo de unión ‘Via Laietana’, una de las avenidas de Barcelona con los edificios más impresionantes. El ambiente vanguardista del Born y el Gótic, te ayudarán a entender el multiculturalismo y carisma de Barcelona. Dos barrios con entramados de calles estrechas, edificaciones antiguas y sobre todo, muchísima vida.
Desde el Born, puedes continuar tu paseo por el barrio de la Barceloneta, el barrio pesquero de la ciudad. Por la Barceloneta, podrás llegar a la avenida que conecta con las diferentes playas de Barcelona.

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.
Camarotes
MSC Bellissima
A bordo del barco MSC Bellissima de MSC Cruceros, encontrarás una gran variedad de camarotes que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Modernos, amplios, cómodos, sofisticados, son solo algunos de los adjetivos que definen los camarotes del MSC Bellissima.
Camarotes Interiores
Los camarotes interiores son la elección ideal si deseas un camarote sin grandes lujos pero idóneo para desconectar. Todo y que no disponen de vistas al exterior, la estancia en los camarotes interiores son óptimas para descansar.
Cabina Interior
Incluye:
- Todos los camarotes disponen de cama de matrimonio o individual (bajo petición).
- Cuarto de baño con ducha.
- TV interactiva.
- Teléfono.
- Conexión a internet vía Wi-fi (De pago).
- Minibar y caja fuerte.
- Aire acondicionado.
- Superficie aprox. de 16 m²*

Camarotes Exteriores
Los camarotes exteriores están en el perímetro del crucero y ofrecen vistas al mar. La elección ideal para despertarte y ver el mar Mediterráneo por tu ventana del camarote o desde el balcón. Disfruta del confort con tu cabina exterior.
Cabina con vistas al mar
Incluye:
- Una cama doble o dos camas individuales (a petición).
- Amplio armario.
- Baño con ducha.
- TV interactiva.
- Conexión a Internet (con suplemento).
- Minibar y caja fuerte.
- Aire acondicionado.
- Superficie aproximada 15-18 m2.

Camarote con balcón
Incluye:
- Una cama doble o dos camas individuales (a petición).
- Amplio armario.
- Baño con ducha o bañera.
- TV interactiva.
- Conexión a Internet (con suplemento).
- Minibar y caja fuerte.
- Aire acondicionado.
- Superficie aproximada 19 m2.

Suites
Las suites del MSC Bellissima reúnen todas las características para que tu estancia en el barco sea inmejorable. El mejor confort, el lujo y espacio se encuentran en las diferentes suites del barco. Pasar el tiempo en tu suite será todo un lujo mientras navegas.
Suite con balcón angular
Incluye:
- Cama doble o dos camas individuales (a petición).
- Aire acondicionado.
- Amplio armario.
- Baño con ducha.
- TV interactiva.
- Teléfono.
- Conexión a Internet (con suplemento)
- Minibar y caja fuerte.
- Amplio balcón en ángulo con baño con hidromasaje privado.
- Superficie aproximada 28-38 m2.

- Camarote Dúplex. En la planta principal hay un comedor con un sofá convertible en sofá-cama. En la segunda planta, una habitación con cama doble o dos camas individuales (a petición).
- Aire acondicionado
- Dos armarios
- Dos baños (uno con bañera, el otro con ducha)
- TV interactivo,
- Dos teléfonos
- Conexión a Internet (con suplemento)
- Mini bar y caja fuerte.
- Balcón con baño de hidromasaje.
- Superficie aproximada de 52m2.

MSC Yacht Club Interior
Incluye:
- Todas las camas pueden ser dobles o individuales (a petición).
- Amplio armario y baño con ducha.
- TV interactiva
- Teléfono.
- Conexión a Internet (con suplemento).
- Mini bar
- Máquina de café tipo, caja fuerte y aire acondicionado.
- Superficie aproximada 28 m2.

MSC Yacht Club Deluxe
Incluye:
- Todas las camas pueden ser dobles o individuales (a petición).
- Espacioso armario y baño con ducha.
- TV interactiva
- Teléfono.
- Conexión a Internet (con suplemento).
- Mini bar
- Máquina de café tipo, caja fuerte y aire acondicionado.
- Superficie aproximada 28 m2, con balcón.
MSC Yacht Club Royal
Incluye:
- Cama doble, armario grande.
- Baño con bañera y ducha.
- TV interactiva, teléfono y caja fuerte.
- Conexión Internet (con suplemento).
- Minibar, nevera y máquina de café.
- Aire acondicionado.
- Superficie aproximada de 65 m2, con un balcón de 40 m2 con mesa y bañera con hidromasaje.
MSC Bellissima
El MSC Bellissima de MSC Cruceros es el barco que te hará disfrutar al máximo de este mini crucero por el Mediterráneo.
El MSC Bellissima ofrece unas instalaciones impresionantes, donde se combina a la perfección modernidad y tecnología. Desde la bóveda LED de 80m de longitud por los paseos de los pasillos interiores, a la mejor oferta gastronómica y de entretenimiento.
Te aseguramos, que será difícil despedirte del MSC Bellissima durante tu mini crucero. Un barco tan completo y con un servicio tan eficaz, al alcance de todos los pasajeros.

Restaurantes
En el MSC Bellissima hay una gran oferta gastronómica. Cuenta con más de 20 bares y 10 restaurantes. Entre ellos, se encuentran los restaurantes temáticos como el Butcher’s Cut Steakhouse, el Kaito Sushi & Teppanyaki o el Bistrot con cocina de mercado.
Restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Desde comida japonesa, hasta la más tradicional comida mediterránea. Y por supuesto, siempre con un servicio excelente.
Bienestar y Fitness
El MSC Bellissima es sinónimo de instalaciones increíbles. Desde la ‘Galleria Bellissima‘ con su techo de LED y su paseo central lleno de tiendas de las mejores marcas, a las piscinas ‘Atmosphere pool’ y ‘Horizon pool’. Un espacio abierto para los amantes del sol. Y por la noche, la zona se transforma en un impresionante lugar al aire libre con actividades de entretenimiento.

Si te quieres relajar, podrás visitar el MSC Aurea Spa, el lujoso Spa Balinés a bordo de MSC Bellissima, con tratamientos de relajación para ayudar a desconectar. También cuenta con zona termal y salón de belleza.
Y por supuesto, el gimnasio equipado con Technogym de última generación, clases de fitness y programas de entrenamiento.
No te preocupes por la temperatura de fuera, el MSC Bellissima cuenta con la Bamboo Pol, con techo retráctil. Y siempre, podrás disfrutar de los relajantes baños en los diferentes jaccuzis del barco.
Animación y Actividades
El MSC Bellissima también cuenta con un programa de animación y actividades realmente buenos. Con la tecnología que caracteriza el MSC Bellissima, podrás disfrutar de entretenimiento en innovadoras zonas como el Carousel Lounge, Karaoke Bar, Comedy Club o el TV Studio, entre otros.
Su principal atracción de entretenimiento es, sin duda, el espectáculo del Cirque Du Soleil at Sea. Una experiencia a bordo realmente única, que podrás vivir en el MSC Bellissima. Emoción, impresión y dinamismo se unen en este espectáculo exclusivo a bordo.

Para los más jóvenes (y no tanto), el MSC Bellissima también cuenta con el Polar Aquapark, un parque acuático donde la diversión está asegurada.
En cada rincón del MSC Bellissima encontrarás actividades para hacer y amenizar el trayecto de navegación. ¡Sumérgete en la experiencia!

Otras instalaciones
- TV Studio & Bar
- Attic Club
- Sportplex
- Simulador Fórmula 1
- Bolera a tamaño real
- Baby Club (1-3 años)
- Mini Club y Juniors Club LEGO (4-11 años)
- Teens club (12-17 años)
Incluye
– Pensión completa (exceptuando bebida)
– Tasas
– Espectáculos a bordo
No incluye
– Cuota de servicio
– Excursiones
– Bebidas (dependiendo de la tarifa)