Descripción
Recorrido del crucero
Día 1. Barcelona
Día 2. Valencia
Día 3. Navegación
Día 4. Civitavecchia, Roma
Día 5. La Spezia, Italia
Día 6. Génova, Italia
Día 7. Marsella, Francia
Día 8. Barcelona
Día 1
Barcelona
Si nunca has estado en Barcelona, podrás aprovechar la mañana para visitar esta ciudad maravillosa. Con su toque multicultural y vanguardista, Barcelona te va a recibir con los brazos abiertos. Te recomendamos que empieces tu visita en Plaza Cataluña, en pleno centro de la ciudad. Desde esta plaza, podrás llegar a diferentes lugares emblemáticos de la ciudad dependiendo de la dirección que decidas tomar.
Si decides subir dirección Tibidabo, podrás disfrutar de un paseo magnífico por Passeig de Gràcia, la milla de Oro de Barcelona. En el recorrido de 1,5km, verás un sinfín de edificios llenos de encanto característicos del estilo arquitectónico neoclásico. Y por supuesto, del estilo modernista. A parte de las tiendas de grandes marcas de lujo, en Paseo de Gracia se encuentran dos de las construcciones más icónicas de Gaudí: La Pedrera i la Casa Batlló.
No sufras por si pasas de largo, te aseguramos que te darás cuenta. Cuando veas un grupo de gente tomándose selfies alrededor de un edificio. ¡Tachán! Ya has llegado.
Una vez llegues a Avenida Diagonal, puedes optar por seguir subiendo y descubrir el encantador barrio y lleno de vida de la Vila de Gracia (¡muy recomendable!). O sino, puedes girar a la izquierda y bajar por el Eixample Esquerra. Sea cual sea la opción que elijas, te vas a enamorar de tus paseos por Barcelona y su entramado de calles tan carismáticos.
Después de comer, tendrás que empezar a desplazarte hacía el Port de Barcelona, desde donde sale nuestro crucero (a las 18.00). Si llegas antes de tiempo, no te preocupes. Podrás disfrutar de un relajado paseo por los paseos marítimos de la zona. O si lo prefieres, adelantarte y hacer el check-in.
Día 2
Valencia
Estamos en Valencia y nadie puede negarse a probar una auténtica paella para después pasear por el bello centro de la ciudad.
El puerto de Valencia es el quinto más activo de Europa. Observando la arquitectura medieval y los modernos edificios de la ciudad los amantes de la historia no tendrán dificultades para diferenciar las influencias barrocas, góticas y moriscas por sus calles. No te olvides dar un paseo por los barrios más populares: Ruzafa y su mercado te permitirán sumergirte en una multitud de locales y probar muchísimas delicias. Bares, restaurantes y cafés al aire libre te revelarán los sabores mediterráneos de la zona.
No puedes perderte: El increíble Bioparc Valencia, el Museo Oceanográfico de Valencia, el parque natural de la Albufera
Día 3
Navegación
En el tercer día podrás seguir disfrutando de todos los servicios que ofrece este fabuloso crucero. En el crucero tendrás toda la información sobre las actividades que se realizan. Por supuesto, están pensadas para que todo el mundo disfrute al máximo. Si eres una persona a la que le gusta estar activa, el crucero dispone de zonas recreativas para practicar deporte tanto en cubierta como en el gimnasio. Después, te puedes relajar en el Spa, jacuzzis, piscinas privadas para adultos, solarium, etc. El Spa cuenta con servicio de masajes, peluquería, tratamientos de belleza y muchos más servicios.
También puedes disfrutar de un día de compras, dentro del barco hay una zona comercial con boutiques donde encontrarás los artículos más selectos. Por otro lado, puedes disfrutar de la fantástica gastronomía desde restaurantes especializados hasta buffets para todos los gustos. Por supuesto, no dejes de disfrutar de los espectáculos que se realizan en los teatros del barco. Estos espectáculos cuentan con los mejores artistas para garantizar una experiencia irrepetible. Pero esto no es todo, para los más pequeños hay actividades exclusivas para ellos y servicio de guardería.
Día 4
Civitavecchia, Roma
En el cuarto día hacemos parada en otro destino italiano. Desde el puerto de Civitavecchia nos desplazaremos a la ciudad eterna. Roma, la ciudad donde el amor fluye por todos sus callejones históricos, es una de las paradas estrellas del crucero. Prepárate para conocer los rincones mágicos de la capital italiana. Un destino único en el que te sumergirás en un rico patrimonio cultural y histórico con los paseos por el Foro Romano. Ser testigo de una de las 7 maravillas del mundo y asombrarte con el Coliseo. Paseos tranquilos y con un ambiente único por el pintoresco barrio de Trastevere. O quedarte sin aliento cuando contemples desde el medio de la Plaza de San Pedro, el Vaticano.
Todo esto y mucho más, es lo que vivirás durante tu día por Roma. No te olvides de tirar tu moneda en la Fontana di Trevi para poder volver a repetir pronto tu visita a la capital italiana. Y por supuesto, degusta los mejores helados mientras paseos a orillas del río Tiber.
Día 5
La Spezia, Italia
El pequeño puerto de La Spezia en Liguria es el lugar de partida para poder descubrir los secretos de las Cinque Terre o llegar a Portovenere frente a la isla Palmaria.
La Spezia es una ciudad situada entre Génova y Pisa. Está situada al sur de Liguria en una costa montañosa en la parte inferior del golfo de Los Poetas. El puerto de La Spezia es muy famoso por su arsenal militar. Una parada en La Spezia te permitirá visitar varios museos incluido el Amedeo Lia dentro del monasterio de San Francesco di Paola. Aprovecha esta parada para visitar el Parque Nacional de Cinque Terre y los hermosos pueblos de Monterosso y Portovenere «la perla del golfo de Los Poetas» desde donde se puede llegar a la isla Palmaria.
No puedes perderte: el golfo de Los Poetas, la magnífica zona de Cinque Terre, el parque natural regional de Porto Venere
Día 6
Génova, Italia
Despertamos en la ciudad de Génova. Después de un desayuno energético en el barco, podrás disfrutar el día, descubriendo la ciudad portuaria.
Como en Marsella, te recomendamos que empieces tu visita por el puerto antiguo de la ciudad. En tu paseo por la zona portuaria, disfrutarás de un paseo lleno de encanto. Además, frente al Palacio Ducal, encontrarás un ascensor que permite obtener una vista panorámica en 360° de la ciudad.
En tu recorrido por Génova, una vez te adentres a la zona céntrica, te vas a acabar de enamorar. La Via Garibaldi, es una avenida peatonal, llena de palacios impresionantes, como el Palazzo Rosso o el Palazzo Biancodonde. También podrás disfrutar de sus bares y restaurantes.
A su vez, podrás visitar la Cattedrale di San Lorenzo, la catedral de Génova con un estilo arquitectónico gótico muy característico del norte de Italia. Aún con un tamaño inferior a catedrales como la de Milán o Florencia, la catedral de Génova es impresionante. Sobre todo, su interior, el cuál tiene una gran importancia histórica respecto al bombardeo que sufrió durante la II Guerra Mundial.
Día 7
Marsella, Francia
¡Bienvenidos a Marsella! Hemos llegado a una de las ciudades más importantes del sur de Francia. En nuestro desembarque, encontraremos al ‘Vieux Port’ , el puerto viejo de Marsella. Uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, donde podrás pasear por la avenida marítima y visitar lugares como ‘La Abadía de San Víctor’ o ‘El Faro de Santa María’.
Una vez hayas paseado por el paseo marítimo, adéntrate a las animadas calles de Marsella para descubrir el encanto que esconde la ciudad. En la zona de Joliette, encontrarás la impresionante ‘Catedral de Marsella’. Inspirada en el estilo románico-bizantino, se configura como una de las construcciones religiosas francesas más características.
Y otro de los edificios religiosos más emblemáticos de Marsella, es la ‘Basílica de Notre-Dame de la Garde’. De estilo neobizantino, la basílica está coronada por una Virgen María dorada. La construcción domina y preside toda Marsella, con unas vistas espectaculares.
Los paseos por el centro de la ciudad, con sus avenidas peatonales, te van a encandilar por el bullicio y ambiente tan animado que transcurre entre las calles de Marsella.
Día 8
Barcelona
No dejes que el sonido de la alarma estropee el último día. Queremos que te despiertes lo más feliz posible y te acuerdes de los maravillosos momentos que has pasado a bordo.
Actívate con el último desayuno a bordo. Desembarcaremos temprano por la mañana donde todo empezó, Barcelona. ¿Qué mejor manera de despedirse del barco que presenciando el bonito amanecer desde tu camarote?
Una vez nuestros servicios acaben, podrás seguir disfrutando de Barcelona si lo deseas. Seguro que en el primer día no pudiste visitar todo lo que deseabas. Y recuerda, no es un adiós, es un hasta pronto.