• crucero por el mediterraneo

    Mediterráneo occidental desde Barcelona

    859,00 (IVA incl.)
  • el mejor crucero por los fiordos noruegos

    Crucero por Noruega y Cabo Norte desde Hamburgo

    1.679,00 1.379,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • Crucero doce dias espana portugal marrecos italia y Francia

    Crucero por España, Portugal, Marruecos, Italia y Francia

    1.010,00 (IVA incl.)
  • Crucero por el Mar Adríatico

    Crucero Islas Griegas, Italia y Malta desde Roma

    1.629,00 (IVA incl.)

Norwegian

Cruceros Norwegian, ofertas y destinos

Los cruceros de Norwegian son barcos modernos, que han cuidado el diseño de sus instalaciones, teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle. Sus rutas cubren casi todo el mundo, Alaska, Hawai, Bahamas, Mediterráneo, el Caribe, etc. Incluso puedes dar la vuelta al mundo a bordo de uno de los cruceros de Norwegian. ¿Quieres saber más sobre los cruceros Norwegian?

Restaurante y bares

La tarifa del crucero incluye menús preparados y pensados para los comensales más exigentes. Los cruceros de Norwegian tienen varios restaurantes principales, un bufé autoservicio y una gran variedad de cafeterías, parrillas y comidas para llevar. Ofrece desde panes recién horneados, postres y pastas hasta los platos originales de nuestros chefs. Por otro lado, si prefieres un restaurante de especialidades, al cenar a bordo de Norwegian tienes muchas opciones. Puedes disfrutar de deliciosas comidas tradicionales o exóticas. Cómo lo prefieras.

Los cruceros cuentan con múltiples bares. En el Norwegian Epic podemos disfrutar de un impresionante bar de hielo, inspirado en los hoteles de hielo originales de Escandinavia, es el único en alta mar.

Entretenimiento

En lo que a entretenimiento se refiere, sus barcos cuenta con diferentes espacios para que pases un momento de esparcimiento y relajación. Tiene espectáculos de circo, teatro, un Scape Room, y diversos musicales. La pasarás genial.