• Crucero-caribe-occidental

    Crucero Caribe Occidental: Jamaica, Bahamas, México, Islas Caimán, Estados Unidos

    365,00 (IVA incl.)
  • Crucero por fiordos Noruega desde Rotterdam

    Crucero por Noruega desde Rotterdam: fiordos y leyendas

    1.345,00 718,00 (IVA incl.) ¡Oferta!

Holland America Line

Cruceros Holland America Line

La empresa de cruceros Holland America Line, ofrece un servicio de excelencia a sus clientes. Pensado para un ambiente más íntimo, rompe con los enormes barcos y apuesta por un servicio de excelencia. Sus amplios camarotes están pensados para ofrecer el máximo confort y calidad a sus huéspedes.

Enfocados a un mercado de lujo, la gastronomía que ofrecen en Holandas America Line es uno de los mayores placeres de los que el huésped puede disfrutar. Expertos sumilleres y una cocina encabezada por el excepcional chef Rudi Sodamin son garantía de un servio de máxima calidad.

Las rutas de la compañía son Caribe, Alaska, Europa, México, América del Sur, el canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda y Asia – así como viajes al Amazonas, la Antártida y sus Grandes viajes ampliados.

Por supuesto a bordo se podrá disfrutar de lujosos tratamientos de bellezas, actividades, gimnasio y espectáculos para todos lo gustos.

La compañía de cruceros es una de las más comprometidas con el medio ambiente, implicando a sus clientes en la función de conservación del planeta.