• Crucero oferta Las Bahamas de Carnival

    Mini crucero por Las Bahamas

    290,00 (IVA incl.)
  • Mini crucero oferta por Cuba con Carnival

    Mini crucero por Cuba y Islas Turk

    311,00 (IVA incl.)
  • Mini crucero oferta México y Florida 5 días Carnival

    Mini crucero por Estados Unidos y México

    336,00 (IVA incl.)
  • Mini crucero oferta Caribe

    Mini crucero por Jamaica y Islas Caimán

    389,00 (IVA incl.)
  • Oferta crucero Caribe con Carnival Horizon

    Crucero por el Caribe con Carnival Horizon

    649,00 570,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • Crucero Caribe Oriental oferta Carnival Horizon

    Crucero Caribe Oriental: Islas Turk, Puerto Rico, St. Maarten, St. Kitts

    612,00 (IVA incl.)
  • Oferta crucero Caribe 9 días Carnival Horizon

    Crucero Caribe Occidental: Islas Turk, Rep. Dominicana, Antillas y Curaçao

    632,00 (IVA incl.)

Cruceros Carnival

cruceros carnival, ofertas y destinos

Carnival es la empresa de cruceros más grande del mundo. Esta compañía norteamericana, cuenta con una moderna flota de 27 barcos y realiza rutas por Alaska, Mediterráneo y Caribe. Con todo tipo de entretenimiento a lo grande, al más puro estilo Americano. Descubre todas nuestras ofertas, y si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros, te conseguiremos el crucero más barato para que puedas disfrutar de tus vacaciones. Tanto si viajas con niños, single o buscas unas vacaciones románticas, a bordo de cualquier barco de la compañía encontrarás un plan que se adapte a ti.

Los camarotes

A bordo del barco, encontrarás una gran variedad de camarotes que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Modernos, amplios, cómodos, sofisticados, son sólo algunos de los adjetivos que definen los camarotes del Carnival.

Restaurantes

En sus diferentes comedores y restaurantes, podrás disfrutar de los mejores platos mediterráneos con productos frescos de primera calidad. Los desayunos, comidas y cenas, se convertirán en uno de tus momentos favoritos durante el crucero.

Bienestar y Fitness

Si quieres disfrutar al máximo la experiencia de tu crucero a bordo, prueba todas los servicios relacionados con el bienestar y el fitness. Si eres de los que necesitan activarse de buena mañana, podrás disfrutar del gimnasio con todo el equipamiento necesario para tus rutinas de ejercicio. También podrás disfrutar de actividades al aire libre, desde clases de zumba a partidos de baloncesto.

Si necesitas tu tiempo de relax, no te pierdas los servicios que ofrece el spa del barco. Tanto como si te apetece un masaje tailandés, como una exfoliación, el spa es tu sitio ideal. También puedes mimarte visitando el salón de belleza del crucero.

Animación y Actividades

¿Qué sería de un crucero sin su programa de animación y actividades? Entre las horas de navegación, sus navieras ofrecen un gran programa de entrenamiento a bordo, para todas las edades y gustos.

Cada día podrás revisar el programa de animación para cada noche. Aún así, los cruceros disponen de un casino para disfrutar del ambiente nocturno del crucero.

En cada rincón encontrarás actividades para hacer y amenizar el trayecto de navegación. ¡Sumérgete en la experiencia!

Descubre todas las ventajas de viajar con Carnival en nuestro blog. Más información sobre la compañía,

Os dejamos un vídeo de la compañía, donde podéis ver las impresionantes instalaciones de sus barcos.