• Cruceros por Italia

    Crucero Disney Mediterráneo

    1.465,00 (IVA incl.)
  • Cruceros por el mediterráneo Cruceroland

    Crucero Disney por el Mediterraneo Occidental

    1.553,00 (IVA incl.)
  • Crucero Disney por el Norte de Europa

    Crucero Disney a los Fiordos Noruegos

    1.849,00 1.682,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • Crucero desde Barcelona por el Atlántico hasta Dover

    Crucero Disney España, Portugal, Francia e Inglaterra

    2.483,00 (IVA incl.)
  • crucero por el mediterraneo

    Crucero Disney Mediterráneo al completo

    3.083,00 (IVA incl.)

Europa

Los cruceros Disney te llevan a conocer Europa. Vive la experiencia de surcar el Mar Mediterráneo, disfrutando de Francia, Italia y España. El Mar Adriático, con las costas de Croacia y el lado oriental de Italia o las Islas Griegas. También puedes ir a ver uno de los espectáculos naturales más fascinantes, las auroras boreales en los Fiordos Noruegos. Te dejamos algunos de los puertos más importantes del viejo continente.

Copenhague, Dinamarca

Aprovecha la oportunidad y visita Copenhague. Los jardines Tívoli son un viejo parque de atracciones que mantiene el encanto de cuando se construyó en 1843. Actualmente, siguen funcionando sus atracciones por lo que es una experiencia formidable para disfrutar con toda la familia. La sirenita es otro de los enclaves míticos de la ciudad. De echo, es el monumento más visitado de Dinamarca.

Otro lugar que seguro hace las delicias de los visitantes es el museo NY Carlsberg Glyptotek, situado cerca de los jardines Tívoli. Desde luego, un lugar perfecto para los amantes del arte antiguo. Este museo alberga obras griegas y romanas, a parte de obras del siglo XIX. Sin embargo, Copenhague tiene mucho más que ofrecer, puedes ver la ciudad a vista de pájaro desde la Iglesia de Nuestro Salvador (Vor Frelsers Kirke).

Oslo, Noruega

Oslo es la capital de Noruega. El crucero llega a otra de las capitales del norte de Europa en la que poder recorrer su maravilloso centro histórico en el que se encuentra la Catedral del Salvador, el edificio Stornting donde se encuentra el parlamento noruego, la Fortaleza de Akershus o la moderna Ópera de Oslo entre muchos otros sitios de interés.

Muy cerca de la capital se encuentra la península de Bygdoy, donde se pueden visitar múltiples museos como el Museo Kon-Tiki, el Museo del Fram, el Museo de Barcos Vikingos, Norwegian Maritime Museum y el Museo del Pueblo Noruego.

Al norte de Oslo se encuentra el lago de Maridalsvannet y el río Akerselva en los que se puede practicar actividades deportivas como Kayaks.

Stavanger, Noruega

En Stavanger se visitarán los magníficos fiordos noruegos. Desde el Púlpito o Preikestolen se puede contemplar unas de las mejores vistas de este fabuloso paisaje natural situado a una altura de 600m. También se pueden recorrer en barco navegando por el río Lysefjord, contemplando la verde vegetación salpicada por coloridas casas.

Si prefieres quedarte en la ciudad, puedes visitar el Barrio Viejo o Gamle Stavanger con su Museo de la Conserva, la sencilla Catedral, la torre Valbergtårnet, la colorida calle de  Øvre Holmegate, el museo marítimo y, como no, probar los deliciosos dulces y comida tradicional.

Cadiz, España

En la capital se pueden visitar el Barrio del Pópulo que se remonta al siglo XII y conserva restos medievales, actualmente es el barrio donde se puede disfrutar de las tapas y la zona de ocio de la ciudad. La plaza de las flores es otro de los rincones más carismáticos de la ciudad, lleno de puestos de flores que dan un característico color y olor al lugar.

Durante la visita a la ciudad también se puede contemplar la Torre Tavira, el punto más alto desde donde se pueden contemplar una panorámica de la ciudad. Para aquellos que quieras disfrutar de un paseo tranquilo, Cadiz tiene uno de los parques urbanos más bonitos de España, el Parque Genovés. Por último el Castillo de Santa Catalina y el Castillo de San Sebastián es otra de las joyas que esconde esta fantástica ciudad

Lisboa, Portugal

El crucero llega a Lisboa, la capital de Portugal. Una ciudad sorprendente, llena de luz, color y música. Situada sobre siete colinas, hace que esta ciudad cuente con una vistas envidiables. Uno de los miradores más impresionantes es el Portas do Sol. Sin embargo, muy cerca también se puede disfrutar del mirador de Santa Luzia, Graça, San Pedro, etc. Desde cualquiera de estos puntos podrás disfrutar de una vistas espectaculares mientras saboreas los deliciosos pastelitos de Belém, típicos de esta localidad. El Barrio de Alfama, situado junto al Castillo de San Jorge, es perfecto para recorrerlo sin prisa.

El bellísimo Monasterio de los Jerónimos, Patrimonio de la Humanidad, merece una visita, de la misma manera que la Catedral de Lisboa. Otra de las atracciones de la ciudad son sus míticos tranvías construidos en madera y sus tradicionales espectáculos de Fado, música tradicional portuguesa llena de sentimiento.

Cherburgo, Francia

Esta tranquila ciudad francesa es perfecta para visitar en familia. Cuenta con el puerto marítimo más importante de Francia y su centro esta lleno de callejuelas peatonales repletas de tiendas y restaurantes. También, cerca de esta ciudad se encuentra la Basílica de Saint-Michel, famosa por su ubicación y sus casas de piedra.

Para finalizar, las playas de esta zona normanda se hicieron muy famosa por su protagonismo en la Segunda Guerra Mundial. Desde Cherburgo también se pueden visitar los monumentos y los lugares históricos que forman parte de la historia reciente.

Roma (Civitavecchia), Italia

La Ciudad Eterna esconde una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Una ciudad “museo” en la que cada paso está lleno de historia y de belleza. El Coliseo o la Fontana de Trevi es solo una pequeña muestra de lo que esta gran ciudad esconde.

En esta ciudad se esconde el país más pequeño del mundo, el Vaticano, lleno de magníficas obras de arte como la Capilla Sixtina, merece una visita por parte de aquellos que vayan a esta mágica ciudad. Y para terminar la visita, disfruta del auténtico capuccino en una de sus fabulosas plazas

Genova, Italia

El crucero llega a Génova. Cerca del puerto encontramos el Acuario de Génova en un moderno y original edificio. También cabe decir que es el segundo más grande de Europa. Muy cerca encontramos el Galeón Neptuno, un barco emblemático de la armada española de época. Otro de los lugares que no te puedes perder es la Piazza de Ferrari, aquí también encontrarás el Palazzo Ducale, el teatro y la ópera. La Catedral es otro de los atractivos de la ciudad. Desde Génova es fácil ir al maravilloso Portofino, una pequeña ciudad con mucho encanto al que puedes ir en tren o barco.

Nápoles, Italia

Durante tu estancia en Nápoles podrás visitar las ruinas de la ciudad de Pompeya, ciudad destruida tras la erupción volcánica del Vesubio y en la que se puede apreciar como fue la vida en esa época. También Nápoles es una ciudad donde reina un maravilloso caos mezcla de arte, cultura y folclore.

La Piazza del Plebiscito tiene una curiosa leyenda que dice que si en esta plaza consigues andar desde el Palacio Realhasta la estatua de los 2 caballos con los ojos vendados, tendrás buena suerte. En esta plaza también se encuentra la Basílica de San Francisco de Paula, el Palacio de la Prefectura y el Palacio Salerno.

El Barrio de Spaccanapoli es el lugar donde vivir la verdadera esencia napolitana. En esta zona está el Duomo, la Basílica di San Domenico Maggiore y la Piazza del Gesú. Si quieres gozar de unas vistas panorámicas, no dejes de visitar el Castell dell’Ovo.