• crucero barato a Mexico

    Crucero Disney desde Miami a México

    1.110,00 867,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • Crucero a Diney World Florida Estados Unidos

    Crucero Disney de Nueva York a Puerto Cañaveral

    1.473,00 (IVA incl.)
  • Cruceros por el caribe

    Crucero Disney Caribe

    804,00 (IVA incl.)

Caribe Disney

vacaciones en el caribe con Disney

Aguas cristalinas y playas de infarto. Esta es una de las principales características del Caribe. A continuación os decimos los puertos que podrás conocer a bordo de un crucero Disney.

San Juan, Puerto Rico

El crucero parte de San Juan, la capital de Puerto Rico. Esta fantástica localidad aúna lo antiguo con lo moderno. En ella se pueden visitar fortalezas del siglo XVI con vistas al océano, que servían como defensa de la ciudad en aquella época. También recorrer sus coloridas calles, con edificios coloniales españoles. La parte de Isla Verde, es en la que se encuentran la zona de ocio de la ciudad. La capital cuenta con multitud de museos, obras de arte y artesanía.

La parte más moderna se encuentra en el distrito de Santurce. Otras de las cosas que caracterizan esta ciudad es la gastronomía y su cultura. La música se centra en la salsa y es normal poder escucharla mientras se camina por la calle.

St Kitts (Isla de San Cristobal),  Las Antillas

La isla más grande de Las Antinas en pleno mar Caribe. Sus paisajes están formados por playas de arena blanca y montañas con bosques tropicales, un auténtico paraíso. Pero si prefieres mantenerte activo, en esta isla se pueden practicar todo tipo de actividades recreativas como senderimo, catamarán, buceo, BTT , etc. Un entorno único para disfrutar en familia. El Parque Nacional de la Fortaleza de Brimstone Hill, conserva una fortaleza construida en el siglo XVII y XVIII. La fauna animal es otro de los grandes atractivos de la isla.

Tortola, Islas Vírgenes Británicas

El crucero atraca en Tortola, una preciosa isla llena de vegetación verde que contrasta con las aguas turquesas del mar. En este paraje se puede realizar buceo en sus cuevas submarinas y arrecifes de coral. Para quien quiera realizar una visita cultura la capital tiene multiples museos y para aquellos que prefieren adentrarse en los frondosos bosques el Parque Natural de Sage tiene una gran oferta de rutas.