• crucero cunard

    Reino Unido, Alemania, Bermudas, Estados Unidos

    1.386,00 (IVA incl.)
  • el mejor crucero por los fiordos noruegos

    Crucero por Noruega y Cabo Norte desde Hamburgo

    1.679,00 1.379,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • Crucero por fiordos Noruega desde Rotterdam

    Crucero por Noruega desde Rotterdam: fiordos y leyendas

    1.345,00 718,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • Crucero-Capitales-Europeas-Royal-Caribbean

    Crucero por Capitales Europeas en 6 días

    719,00 (IVA incl.)
  • Crucero Noruega clásico oferta Hurtigruten

    Crucero Noruega: Rumbo hacía al norte

    748,00 (IVA incl.)
  • crucero por noruega

    Crucero Noruega de norte a sur

    820,00 653,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • Crucero oferta Noruega de Hurtigruten en 12 días

    Crucero Noruega al completo: 12 días, 34 paradas

    1.743,00 (IVA incl.)
  • Crucero-Norte-Europa-Bélgica-Noruega-Alemania

    Crucero Norte Europa: Inglaterra, Alemania, Bélgica y Noruega

    752,00 (IVA incl.)
  • Crucero oferta Norte Europa con Royal Caribbean

    Crucero Norte Europa: Holanda, Estonia, Finlandia, Dinamarca, Suecia y Rusia

    1.617,00 (IVA incl.)
  • Crucero por Norte Europa con MSC Meraviglia

    Crucero Norte Europa: Dinamarca, Finlandia, Rusia, Estonia desde Alemania

    939,00 (IVA incl.)
  • Crucero Norte Europa Royal Caribbean

    Crucero Norte Europa: Capitales Bálticas

    889,00 (IVA incl.)
  • Crucero oferta expedición Islandia

    Crucero Elfos, Sagas y Volcanes de Islandia

    4.748,00 (IVA incl.)
  • Crucero oferta Hurtigruten de Canadá a Islandia

    Crucero de Canadá a Islandia: Terranova y Volcanes

    3.627,00 (IVA incl.)

Norte de Europa. Fiordos Noruegos, Islandia, Gran Bretaña, Países Bálticos, Círculo polar Ártico.

puertos Europa del norte

El norte de Europa tiene unos de los paisajes más impresionantes. Islandia, Reino Unido, Alemania, Noruega, Finlandia y, a pesar de no formar parte de Europa, incluiremos Rusia.

Aquí os dejamos toda la información necesaria para realizar tu crucero por los Fiordos Noruegos, que ciudades no te puedes perder, cuando es la mejor época para viajar y todo lo que tienes que tener en cuenta en tu viaje a Noruega.

Noruega

Kirkenes

Kirkenes es una ciudad ubicada al norte del Círculo Polar Ártico, en la frontera que separa Noruega de Rusia. Este lugar es el principal terminal marítimo del mar de Barents. Desde aquí se pueden observar uno de los únicos espectáculos naturales, como el sol de medianoche, las auroras boreales, o los famosos fiordos noruegos.

En este lugar también se puede aprovechar para disfrutar de la naturaleza, y realizar diferentes actividades en la nieve, como: paseos en trineo con perros y safaris en motos de nieve. Otra cosa que llama mucho la atención en este lugar son los famosos hoteles de nieve. Atrévete a visitar uno de ellos y pasar una experiencia increíble.

Eidfjord

¿Estás preparado para contemplar los parajes nórdicos? Ya hemos llegado a Eidfjord. Este municipio se asienta en la parte más interna del fiordo de Hardanger. Eidfjord cuenta con un espectacular escenario natural que parece de película. Entre valles a nivel de mar nos nos encontraremos con la famosa cascada de Vøringfossen.

La cascada de Vøringfossen te dejará impresionado con su caída de 182m. Entre naturaleza, valles verdes, y paredes rocosas,  la ubicación de la cascada nos sirve como carta de presentación para los parajes idílicos que visitaremos por Noruega estos días.

En la meseta nos encontramos el parque nacional Hardangervidda, con 3.422 km².  Este, es el mayor parque natural de Noruega y cuenta con numerosas rutas de senderismo con las que descubrir la excepcional belleza del lugar. Además, predomina la fauna y flora ártica meridional, con un gran número de manadas de renos.

En Eidfjord también hay una gran cantidad de lagos y el glaciar Hardangerjøkulen, el sexto más grande de Noruega. En definitiva, Eidfjord es un municipio donde la belleza natural abunda por todos sus rincones. Admirar y sorprendente por la naturaleza,  nunca había sido tan sencillo como en Eidfjord.  Y esto, es sólo el segundo día de viaje.

Geiranger

Llegamos al que posiblemente sea el fiordo más bonito de Noruega. De buena mañana, despertamos en un paisaje natural de cuento de hadas: rodeados de impresionantes cascadas, esbeltos arboles verdes, montañas cubiertas por mantos de nieve y el azul del fiordo.

El fiordo de Geiranger es una de las joyas naturales que este país ofrece. Este se formó en la última era glacial, cuando los glaciares esculpieron los fiordos y formaron las majestuosas montañas.  Por ello y por su belleza natural, el fiordo de Geiranger es considerado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde el año 2005.

Entre las cascadas que se avistaremos a lo largo de la navegación por el fiordo, destacan las pintorescas  cascadas de “Las Siete Hermanas” , con caída desde 250m. Detrás de cada cascada se esconden leyendas populares que pasan de generación a generación. Otra cascad impresionante que podremos contemplar es la del ‘Velo Nupcial’.

En la zona de Geiranger también se encuentra la emblemática carretera nacional Trollstigen, conocida por su recorrido serpenteando a través de laderas de la montaña junto a cascadas.

Holanda

Rotterdam

Partimos de la moderna ciudad holandesa de Rotterdam. Considerada como la ciudad holandesa de la arquitectura, Rotterdam tiene varios lugares que son muy interesantes de visitar. Debemos avisarte por ello, que Rotterdam no sigue la definición de ciudad holandesa tradicional. Las edificaciones modernas de la ciudad le quitan protagonismo a las viviendas de los canales. Por que sí, Rotterdam también tiene canales a lo largo de su plano geográfico.

Por ello, te recomendamos que antes de subir a bordo al crucero, visites esta ciudad holandesa. Si sólo tienes unas horas para visitarla, no te puedes perder el precioso puerto antiguo de la ciudad, Oude Haven. El puerto antiguo forma parte del distrito marítimo y se caracteriza por la gran oferta de terrazas y restaurantes, con muchísimo ambiente en verano. En esta zona también podrás ver la edificación modernista de la Witte Huis, el primer rascacielos europeo.

Cerca del distrito marítimo también podrás encontrar otro emblema de la ciudad, el puente de Erasmusbrug, conocido como el cisne. Este, conecta la zona sur y norte de la ciudad.

Es necesario ser puntual en el punto de embarque para empezar nuestro viaje en crucero. Si no te ha dado tiempo a visitar la ciudad en profundidad. no te preocupes, el último día aún podrás disfrutar de Rotterdam.

Alemania

Hamburgo

Hamburgo es la segunda ciudad de Alemania que posee uno de los puertos más grandes del mundo. Además de esto, la ciudad también es reconocida por su arquitectura y su vida nocturna. Antes de embarcar puedes aprovechar para pasear y disfrutar de la ciudad, que estamos seguros te encantará. En Hamburgo puedes visitar lugares como el Faro de Sankt Michaelis, el cual es el principal atractivo de la ciudad. Da una vuelta por Rathausplatz, la inmensa plaza del Ayuntamiento, la cual concentra el Hamburgo más monumental, como el edificio del Rathaus, la Cámara de Comercio, la antigua iglesia de St. Nikolai, , el muelle Jungfernstieg, la Hauptbanhof y el muy recomendable Museo de Bellas Artes), que acoge algunas obras maestras de la historia del arte.

Si te gusta ir de compras, no puedes dejar de pasear por Jungfernstieg, ahí encontrarás galerías comerciales de vidrio, mármol y ladrillo, las cuales se concentran a su alrededor, además de señoriales hoteles y edificios históricos.

Finalmente, antes de embarcarte da un paseo por su puerto, visita los complejo de almacenes de ladrillo rojo y vidriado, hoy conocidos como Speicherstadt, y que han sido reconvertidos en centros comerciales, culturales y de ocio.