• Crucero doce dias espana portugal marrecos italia y Francia

    Crucero por España, Portugal, Marruecos, Italia y Francia

    1.010,00 (IVA incl.)
  • Mini-Crucero-Adriático-Costa

    Mini crucero 5 días por el Adriático: Croacia y Italia

    449,00 (IVA incl.)
  • Crucero Adriático Italia, Grecia y Montenegro MS Magnifica

    Crucero Adriático: Montenegro, Grecia, Italia (opción con Atenas)

    829,00 (IVA incl.)
  • crucero por barcelona

    Crucero 5 maravillas del Mediterráneo

    245,00 (IVA incl.)
  • Oferta crucero Adriático con Costa Cruceros 2019

    Crucero 8 días por el Adriático: Italia, Grecia, Montenegro, Croacia

    399,00 (IVA incl.)
  • Crucero oferta MSC Musica Adriático por Albania

    Crucero Adriático: Montenegro, Grecia, Italia y Albania

    1.099,00 (IVA incl.)
  • vista crucero

    Crucero por Italia, Islas Baleares

    499,00 (IVA incl.)
  • Crucero 5 maravillas del Mediterráneo de Pullmantur

    Crucero 8 días por el Mediterráneo: Valencia, Roma, Spezia, Génova, Marsella

    569,00 (IVA incl.)
  • Crucero oferta MSC Sinfonia por Albania y Santorini

    Crucero Adriático: Croacia, Grecia, Italia, Albania (opción 2)

    799,00 (IVA incl.)
  • crucero por el mediterraneo

    Mediterráneo occidental desde Barcelona

    859,00 (IVA incl.)
  • Mini-crucero-Costa-Mediterraneo

    Mini crucero 4 días Mediterráneo: Barcelona, Marsella, Savona

    359,00 (IVA incl.)
  • Mini Crucero para invierno 2019 al mejor precio

    Mini crucero 4 días por el Mediterráneo

    400,00 349,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • Mini-Crucero-Lisboa-Barcelona-Valencia

    Mini crucero 5 días de Lisboa a Barcelona

    309,00 (IVA incl.)
  • Oferta-crucero-Mediterráneo

    Mediterráneo Occidental: Italia, Francia y Baleares

    699,00 (IVA incl.)
  • Crucero por el Mediterraneo y Malta oferta MSC

    Crucero 8 días por España, Francia, Italia y Malta

    599,00 (IVA incl.)

 

Mediterráneo

cruceros por el mediterráneo salidas cruceros

 

España

Barcelona tiene el puerto más importante del mediterráneo. Muchos cruceros parte desde Barcelona su recorrido por el Mediterráneo. Otros puertos españoles desde los que podemos partir son Tarragona, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca. Los principales destinos son:

Barcelona

¿Quién dijo que Barcelona era una ciudad solo para el verano? En la Ciudad Condal podrás disfrutar de montaña, mar y un ambiente cosmopolita único.

Si nunca has estado en Barcelona, podrás aprovechar la mañana para visitar esta ciudad maravillosa. Con su toque multicultural y vanguardista, Barcelona te va a recibir con los brazos abiertos. Te recomendamos que empieces tu visita en Plaza Cataluña, en pleno centro de la ciudad. Desde esta plaza, podrás llegar a diferentes lugares emblemáticos de la ciudad dependiendo de la dirección que decidas tomar. Como El Barrio del Born y Ciutat Vella que es la parte antigua de la ciudad, dividida por las famosas Las Ramblas.

Si decides subir dirección Tibidabo, podrás disfrutar de un paseo magnífico por Passeig de Gràcia, la milla de Oro de Barcelona. En el recorrido de 1,5km, verás un sinfín de edificios llenos de encanto característicos del estilo arquitectónico neoclásico. Y por supuesto, del estilo modernista. A parte de las tiendas de grandes marcas de lujo, en Paseo de Gracia se encuentran dos de las construcciones más icónicas de Gaudí: La Pedrera y la Casa Batlló.

No sufras por si pasas de largo, te aseguramos que te darás cuenta. Cuando veas un grupo de gente tomándose selfies alrededor de un edificio. ¡Tachán! Ya has llegado.

Una vez llegues a Avenida Diagonal, puedes optar por seguir subiendo y descubrir el encantador barrio y lleno de vida de la Vila de Gracia (¡muy recomendable!). O sino, puedes girar a la izquierda y bajar por el Eixample Esquerra. Sea cual sea la opción que elijas, te vas a enamorar de tus paseos por Barcelona y su entramado de calles tan carismáticos.

Después de comer, tendrás que empezar a desplazarte hacía el Port de Barcelona, desde donde sale nuestro crucero (a las 18.00). Si llegas antes de tiempo, no te preocupes. Podrás disfrutar de un relajado paseo por los paseos marítimos de la zona. O si lo prefieres, adelantarte y hacer el check-in.

Palma de Mallorca

Una isla escarpada con playas finas, Mallorca es una isla que lo tiene todo, mar, playas vírgenes, montaña, etc. Su riqueza natural es muy amplia las Cuevas del Hams, tienen 10 millones de años y hoy en día se pueden disfrutar con fabulosos espectáculos de luces. Su majestuosa Catedral de Santa María destaca por su impresionante arquitectura gótica, en verano se puede acceder a las terrazas y contemplar una fantástica vista. Para una visita completa recorre su casco antiguo con caminos sinuosos y patios ocultos.

En los lugares cercanos a la capital los visitantes pueden disfrutar de tranquilas calas rodeados de acantilados, una delicia para los más exigentes.

Italia

Italia es uno de los países más bonitos y con más arte del mundo. Fascinante por su gastronomía, su clima y el caracter de su gente. De norte a sur sus ciudades, playas y paisajes son fascinantes, llenos de color y aromas embriagadores. Déjate seducir por Italia y sus ciudades. Aquí encontrarás un artículo con las mejores playas de Italia.

Florencia

Llegados a este destino el crucero te ofrece distintas posibilidades. Por un lado, disfruta de la ruta de las “Cinque Terre”, un recorrido por pequeños pueblos antiguamente pesqueros y dedicados a la recolecta de la uva. Hoy en día son uno de los mayores atractivos de la zona por sus coloridas casas construidas sobre acantilados, no dejan indiferente a nadie.

Florencia es una de las ciudades más importantes de Italia. Cuna de muchos de los artistas más relevantes de la historia Italia en ella se pueden visitar obras tan impresionantes como la Plaza de la Señoría, situada en el corazón de la ciudad. Muy cerca encontramos un imprescindible para los amantes del arte la Galería de la Academia de FlorenciaFlorencia es pura belleza por lo que a cada paso descubrirás obras de arte y edificios que te dejarán atónitos. Por supuesto, es obligatorio ir al mirador Piazzale Michelangelo y disfrutar de un maravilloso atardecer.

Otra de las ciudades que se puede visitar es Pisa y su famosa torre inclinada o Lucca, una pequeña localidad de gran belleza y menos saturada de turistas, por lo que podrás relajarte y caminar tranquilo. Si buscas algo diferente, adéntrate en la Toscana y disfruta del vino y la gastronomía.

Roma

El puerto de Civitavecchia nos desplazaremos a la ciudad eterna, Roma. La ciudad donde el amor fluye por todos sus callejones históricos, es una de las paradas estrellas del crucero.

Prepárate para conocer los rincones mágicos de la capital italiana. Un destino único en el que te sumergirás en un rico patrimonio cultural y histórico con los paseos por el Foro Romano. Ser testigo de una de las 7 maravillas del mundo y asombrarte con el Coliseo. Paseos tranquilos y con un ambiente único por el pintoresco barrio de Trastevere. O quedarte sin aliento cuando contemples desde el medio de la Plaza de San Pedro, el Vaticano.

Todo esto y mucho más, es lo que vivirás durante tu día por Roma. No te olvides de tirar tu moneda en la Fontana di Trevi para poder volver a repetir pronto tu visita a la capital italiana. Y por supuesto, degusta los mejores helados mientras paseos a orillas del río Tiber.

Génova

La ciudad de Génova. Después de un desayuno energético en el barco, podrás disfrutar el día, descubriendo la ciudad portuaria.

Como en Marsella, te recomendamos que empieces tu visita por el puerto antiguo de la ciudad.  En tu paseo por la zona portuaria, disfrutarás de un paseo lleno de encanto. Además, frente al Palacio Ducal, encontrarás un ascensor que permite obtener una vista panorámica en 360° de la ciudad.

En tu recorrido por Génova, una vez te adentres a la zona céntrica, te vas a acabar de enamorar. La Via Garibaldi,  es una avenida peatonal, llena de palacios impresionantes, como el Palazzo Rosso o el Palazzo Biancodonde. También podrás disfrutar de sus bares y restaurantes.

A su vez, podrás visitar la Cattedrale di San Lorenzo, la catedral de Génova con un estilo arquitectónico gótico muy característico del norte de Italia. Aún con un tamaño inferior a catedrales como la de Milán o Florencia, la catedral de Génova es impresionante. Sobre todo, su interior, el cuál tiene una gran importancia histórica respecto al bombardeo que sufrió durante la II Guerra Mundial.

Cagliari

Benvenuti nella bella Italia. No podría haber mejor parada que en Cagliari, la capital de isla italiana de Cerdeña. Conocida por su magnifico casco antiguo, Cagliari destaca por su belleza y ambiente mediterráneo. Además, cuenta con un excepcional patrimonio histórico-cultural visible en los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Basílica de Nuestra Señora de Bonaria, y en la zona de la colina. Enamórate paseando por el boulevard marítimo y de la playa del Poetto. O si lo prefieres, por el Boulevard Buencamino, donde podrás presenciar la Torre de San Pancrazio.

También, podrás subir al Monte Urpinu y disfrutar de unas vistas excepcionales del Golfo de los Ángeles. Te avisamos que te vas a quedar sin respiración cuando tus ojos contemplen tal belleza.

Y por supuesto, no puedes irte de Cagliari sin disfrutar de un buen baño en sus playas de agua cristalina en un entorno excepcional.

Francia

Marsella

¡Bienvenidos a Marsella! Hemos llegado a una de las ciudades más importantes del sur de Francia. En nuestro desembarque, encontraremos al  ‘Vieux Port’ , el puerto viejo de Marsella. Uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, donde podrás pasear por la avenida marítima y visitar lugares como ‘La Abadía de San Víctor’ o ‘El Faro de Santa María’.

Una vez hayas paseado por el paseo marítimo, adéntrate a las animadas calles de Marsella para descubrir el encanto que esconde la ciudad. En la zona de Joliette, encontrarás la impresionante ‘Catedral de Marsella’. Inspirada en el estilo románico-bizantino, se configura como una de las construcciones religiosas francesas más características.

Y otro de los edificios religiosos más emblemáticos de Marsella, es la ‘Basílica de Notre-Dame de la Garde’. De estilo neobizantino, la basílica está coronada por una Virgen María dorada. La construcción domina y preside toda Marsella, con unas vistas espectaculares.

Los paseos por el centro de la ciudad, con sus avenidas peatonales, te van a encandilar por el bullicio y ambiente tan animado que transcurre entre las calles de Marsella.