• Crucero por Japón

    Crucero por Japón y Taiwan en 9 días

    1.298,00 811,00 (IVA incl.) ¡Oferta!

Japón

Puertos e islas japonesas

Japón es uno de los países más mágicos. Cuenta con una cultura milenaria y una tradición palpable en sus calles, sin embargo, sabe aunar toda esta cultura con la última tecnología. Formada por múltiples islas, la más conocida es la principal dónde se encuentra la capital Tokio. Sin embargo, la diversidad entre los diferentes lugares pueden hacernos pensar que estamos en el mismísimo Caribe.

Tokyo

Tokyo es la capital, en sus calles se puede disfrutar de la moda más estrambótica en la calle Harajuku. Las mejores vistas de la ciudad las puedes tener el la torre Tokyo Skytree, desde su mirador a 29 pisos de altura se disfruta de una fantástica panorámica.

La parte más antigua se pueden encontrar templos budistas como Senso-ji o el Santuario Meji. Uno de las actividades que se pueden hacer en Tokio es conocer sus parques. El Parque Ueno es público, con acceso gratuito para todos y de una gran belleza. En este parque se pueden disfrutar de los famosos almendros en flor tan característicos del país, templos, lagos, etc. Otro parque famoso de la ciudad es el Parque Yogogi. Sin embargo, esto no es lo único que puedes hacer en esta fantástica ciudad, su gastronomía, baile tradicional, espectáculos, etc. hace que tenga una oferta ilimitada para todos los públicos.

Okinawa

Este archipiélago es el más meridional de todos. Por su historia, durante siglos fue independiente al resto de Japón por lo que sus habitantes tiene una cultura y carácter diferente al resto de Japón. Su clima es tropical, por lo que su naturaleza y playa hace que sea uno de los destinos favoritos de los japoneses para ir de vacaciones. El baile típico de la zona es el Eisa con un ritmo marcado por tambores.

Su capital, Naha, tuvo un triste protagonismo en la Segunda Guerra Mundial y quedo reducida prácticamente a cenizas. Sin embargo, ha sabido resurgir con coloridos y futuristas edificios. El Castillo Shuri-jo es uno de los grandes atractivos, un complejo con la arquitectura típica japonesa, aunque es una réplica ya que el original fue destruido. Desde el monte cercano se pueden disfrutar de unas vistas panorámicas. La oferta en esta ciudad es muy amplia. Elige el que más se adapta a ti y si lo contratas antes te conseguiremos el mejor precio.

Las principales actividades de

Ishigaki

Este crucero nos deja en otra isla de ensueño, Ishigaki. Las playas más conocidas son las de Yonehara Beach o Sukuji Beach perfectas para poder practicar deportes acuáticos. Sus aguas cristalinas son perfectas para disfrutar del fondo marino y admirar los corales y peces de colores.

Para continuar la visita, la Bahía Kabira Bay tienen las vistas más hermosas de todo Japón. Sin embargo, si prefieres disfrutar de la montaña y la frondosa vegatación que esta isla tiene; no puedes dejar de visitar Banda-dake, la Omoto-dake o Nosoko-dake, las tres montañas desde los que disfrutar de una panorámica a vista de pájaro.

esta isla son sus paradisíacas playas, sus rutas de senderismo entre montañas, el buceo con esnórquel y submarinismo. La gastronomía tiene fuertes influencias de China y EEUU, y cuenta con multitud de restaurantes para poder disfrutar de ella.