• Oferta crucero visitar Islas Griegas, Egipto, Chipre y Turquía

    Crucero 7 días 3 contienentes

    1.099,00 (IVA incl.)
  • Crucero Adriático Italia, Grecia y Montenegro MS Magnifica

    Crucero Adriático: Montenegro, Grecia, Italia (opción con Atenas)

    829,00 (IVA incl.)
  • Oferta crucero con todo incluido desde Atenas a Barcelona

    Crucero de Atenas a Barcelona

    1.150,00 920,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • Crucero oferta MSC Musica Adriático por Albania

    Crucero Adriático: Montenegro, Grecia, Italia y Albania

    1.099,00 (IVA incl.)
  • Crucero por las Islas Griegas precio bajo

    Crucero Islas Griegas opción 1

    570,00 479,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • Crucero oferta MSC Sinfonia por Albania y Santorini

    Crucero Adriático: Croacia, Grecia, Italia, Albania (opción 2)

    799,00 (IVA incl.)
  • Crucero por las islas griegas y Turquía

    Crucero Islas Griegas opción 2

    949,00 779,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • Crucero oferta Egeo, islas Griegas

    Crucero por el mar Egeo en 4 días (Islas Griegas y Turquía)

    369,00 (IVA incl.)
  • Crucero oferta Grecia y Turquía por el Mar Egeo

    Crucero armónico por el mar Egeo: Turquía y Grecia

    979,00 (IVA incl.)
  • Oferta crucero Islas Griegas 7 días

    Crucero idílico por el mar Egeo: Grecia y sus islas

    979,00 (IVA incl.)
  • Crucero oferta de Venecia a Grecia, Royal Caribbean

    Crucero Islas Griegas desde Venecia: Italia, Montenegro y Grecia

    579,00 (IVA incl.)
  • Oferta crucero Islas Griegas y Croacia con Royal Caribbean

    Crucero Islas Griegas desde Venecia: Croacia y Montenegro

    564,00 (IVA incl.)
  • Crucero por el Adriático por el MSC Opera

    Crucero Adriático: Montenegro, Grecia, Italia

    721,00 (IVA incl.)
  • Crucero por el Mar Adríatico

    Crucero Islas Griegas, Italia y Malta desde Roma

    1.629,00 (IVA incl.)
  • Crucero por el Adriático con el MSC Sinfonia

    Crucero Adriático: Croacia, Grecia, Italia

    741,00 (IVA incl.)

 

Islas Griegas

Crucero islas Griegas, Mikonos

Las Islas Griega es uno de los destinos más deseados por los cruceristas. Este país está formado por islas con similitudes entre ellas, pero al mismo tiempo con personalidades muy diferentes. Esta tierra es la cuna de cultura occidental, y en ella se conservan yacimientos y obras arquitectónicas con más de 2.000 años de antigüedad. Sus playas, bañadas por el Mar Egeo, son de aguas tranquilas y de una belleza paradisíaca. Por otra parte, su clima suave hace que este destino sea perfecto en cualquier época del año. Que no te lo cuenten, y ven a disfruta de Grecia.

A continuación dejamos los puertos y destinos más populares de Grecia:

Atenas

Atenas fue la cuna de la cultura occidental, y cuenta con impresionantes monumentos. En la cima de una colina se encuentra la antigua Acrópolis, con su icónico Pantenón que fue cuna de filósofos y astrólogos y tiene una belleza excepcional. Desde este punto se pueden contemplar las mejores vistas y ver una panorámica de la ciudad de Atenas. Por supuesto no nos podemos perder la Trilogía de Atenas, formada por la Biblioteca Nacional, la Universidad de Atenas y La Academia de Atenas.

Sus plazas más representativas son las Plazas de Omonia y Syntagma en pleno corazón de la ciudad. El Barrio de Plaka es uno de los lugares favoritos para perderse, en el se puede encontrar animados bares y uno de los mejores lugares para comer. Este lugar esta escondido debajo de la Acrópolis. Disponemos de excursiones al Canal de Corintodonde podrás disfrutar de un baño en el mar.

Santorini

Una de las ciudades más deseadas por los viajeros, llamativa por estar ubicada en la cresta de un volcán. Para acceder a la cima se puede hacer en teleférico o a través de las escaleras de piedra que bordean la ladera. Recomendamos realizar la vuelta al crucero en burro, una divertida experiencia para los viajeros. Sin lugar a dudas en Santorini disfrutarás de unos de los atardeceres más especiales de tu vida. Un lugar para disfrutar sin prisa y descubrir rincones

Como si de un paisaje de postal se tratase, desde los miradores de la colina podrás contemplar las emblemáticas edificaciones blancas con techos azules. Rodeados por la inmensidad celeste del mar, Santorini te cautivará por su ambiente mediterráneo.

Mikonos

Desde cubierta, podrás apreciar el precioso paisaje de casitas blancas y techos azules, característicos de la isla.

Mykonos es una isla de ensueño, donde la cultura mediterránea junto al carisma griego se hacen visibles de manera idílica. Recorre los callejones de la ciudad mientras disfrutas del ambiente que se respira en cada rincón. Sus vivas calles están llenas de pequeñas tiendas artesanales donde disfrutar de productos locales.

No dejes de pasear por el barrio conocido como ‘La Pequeña Venecia’, donde las casitas blancas se encuentran situadas a la orilla del mar. Tampoco olvides de visitar el barrio del Castillo, donde el legado medieval de la isla está presente. Y por supuesto, los emblemáticos molinos de viento de Mykonos.

Tendremos una noche para presenciar el animado ambiente nocturno de la ciudad. Mykonos es una de las ciudades con más fama internacional por sus fiestas, así que podrás vivir en primera persona como las calles se avivan a partir de la noche.

Rodas

El crucero atraca en Rodas, una isla que rompe arquitectonicamente con el resto de las Islas Griegas. En esta isla se pueden ver restos de la época dorada Griega, su Acrópolis, muy próxima a la medieval capital. La Acrópolis, ubicada en el monte Smith, que preserva restos del gimnasio en que los atletas se entrenaban para celebrar los primeros Juegos Olímpicos. También se puede contemplan en fabuloso anfiteatro, en el que se siguen celebrando conciertos.

La ciudad de Rodas contempla la belleza y esplendor que tuvo en su época medieval. En ella podemos admirar el Palacio del Gran Maestre de los caballeros de Rodas, una impresionante fortaleza perfectamente conservada del siglo XII. Sus calles están llenas de encanto y rincones fabulosos. Para todos aquellos que quieran descansar y disfrutar de un día de playa, te recomendamos la playa de Faliraki, Lindos o Kolymbia.

Para los amantes de los restos arqueológicos te proponemos una excursión a Cámiros, una ciudad del siglo V a.C. Los estudios realizados en este lugar han revelado la forma de vida, cultura y tradición de sus habitantes.

Chania

La ciudad de Chania, conocida también como La Canea. Sin lugar a dudas, es una de las ciudades mas bonitas de Grecia. Lo primero que llama la atención cuando se llega a Chania es el puerto antiguo. El faro es uno de lo iconos de la ciudad y desde ahí se contempla perfectamente las murallas y las casitas de colores de estilo veneciano. La Fortaleza de Firkas ofrece una panorámica a vista de pájaro y alberga el Museo de Historia Naval, imprescindible para los amantes de la historia de la segunda Guerra Mundial. Esta zona pertenece al Barrio de Topanasy es donde la aristocracia cristiana residió durante la ocupación Otomana.

 El Museo Arqueológico de Chania se encuentra en el barrio judío Ovriaki, aquí también encontramos el bastión Schiavo y parte de las murallas de la ciudad. Pero, sin lugar a dudas, lo que llama la atención es su Mercado Municipal, donde encontramos deliciosas aceitunas, especias, fruta fresca en un edificio de 1911. A tan solo 3 Km podemos encontrar playas de arena y piedra donde desconectar y tomar un baño.

Volos

Una de las excursiones que no te puedes perder son Los Monasterios de Meteora que desde 1988 son Patrimonio de la Humanidad. Debemos tener en cuenta que son centros religiosos, por lo que hay que tener en cuenta llevar una indumentaria adecuada para poder acceder a ellos. Otro de los atractivos son losyacimientos de Sesklo, antiguas ruinas que pertenecían a la ciudad de Jasón; y los de Dimini, con restos del 4.000 al 1.200 a.C.

El Museo de Arqueología de Volo es uno de los más importantes de Grecia, por lo que merece una visita. En esta ciudad encontramos iglesias de estilo bizantino como la de San Nicolás, la Capilla de Santa Trinidad o la iglesia de San Konstantinos. En sus alrededores encontramos preciosas playas donde disfrutar del sol y del mar. Por supuesto, Volos cuenta con multitud de terrazas en las que disfrutar del pescado y del marisco fresco.

Nauplie

La ciudad de Nauplia es la más antigua de Grecia, data del siglo VII a. C. El precioso castillo que se ve desde el puerto es lo que llama la atención a primera vista. Desde Nauplia, podemos visitar la ciudad de Micenas y Argos. Micenas fue construida en 1250 a.C. y descubierta en 1874. Otra de las excursiones te lleva a Mistrás, restos de lo que fue un imponente castillo. En esta zona residían los famosos Espartanos, cuyo delgado ha llegado hasta nuestros días.