• crucero cunard

    Reino Unido, Alemania, Bermudas, Estados Unidos

    1.386,00 (IVA incl.)
  • Crucero oferta Las Bahamas de Carnival

    Mini crucero por Las Bahamas

    290,00 (IVA incl.)
  • Mini crucero oferta Caribe

    Mini crucero por Jamaica y Islas Caimán

    389,00 (IVA incl.)
  • Mini crucero oferta México y Florida 5 días Carnival

    Mini crucero por Estados Unidos y México

    336,00 (IVA incl.)
  • Mini crucero oferta por Cuba con Carnival

    Mini crucero por Cuba y Islas Turk

    311,00 (IVA incl.)
  • Crucero oferta Hurtigruten por Estados Unidos y Canadá

    Crucero por la costa oeste de Estados Unidos y Canadá

    2.559,00 (IVA incl.)
  • Oferta crucero Caribe con Carnival Horizon

    Crucero por el Caribe con Carnival Horizon

    649,00 570,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • miami-playa

    Crucero Mexico, Honduras, Islas Caimán, Estados Unidos, Belice

    720,00 499,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • Crucero oferta Hurtigruten de Canadá a Islandia

    Crucero de Canadá a Islandia: Terranova y Volcanes

    3.627,00 (IVA incl.)
  • Crucero-caribe-occidental

    Crucero Caribe Occidental: Jamaica, Bahamas, México, Islas Caimán, Estados Unidos

    365,00 (IVA incl.)

EEUU y Canadá

Mini crucero USA y México con salida Miami

Los Estados Unidos es uno de los países más visitados del mundo. Para los cruceristas los principales destinos son Nueva York, Miami (el puerto más grande del mundo), Puerto Cañaveral y Los Ángeles. Sin embargo existen muchos más. Canadá es otro de los destinos de los que disfrutar de increíbles paisajes.

Nueva York, EEUU

El crucero parte de Nueva York, probablemente una de las ciudades más internacionales y cinematográficas de todas. Conocida por monumentos como la Estatua de la Libertad, edificios como el Empire State Building o calles como Time Square. La ciudad que nunca duerme tiene una enorme oferta para todos los gustos, si buscas un plan tranquilo puedes relajarte dando un paseo por Central Park. En este lugar puede hacerse picnics, practicar deporte, visitar sus lagos, miradores, estatuas y jardines. También se puede alquilar bicicletas para recorrerlo de una manera diferente.

Pero si buscas una oferta más cultural sus espectaculares museos como el de Museo de Historia Natural. Es uno de los mejores museos de ciencias del mundo en el que se pueden ver dinosaurios, meteoritos e, incluso, una ballena azul. Pasear por la quinta avenida es uno de los imprescindibles, así como visitar el Momorial y Museo del 11-S, la biblioteca pública y Bryant Park. Aunque tampoco nos podemos olvidar de sus barrios, puentes, espectáculos, teatros,… y un sin fin de cosas más.

Puerto Cañaveral

Puerto Cañaveral es el segundo puerto de cruceros más grande del mundo, dispone de 6 terminales para cruceros. A 45 minutos se encuentra el Parque Walt Disney y Universal Orlando. Si lo prefieres, puedes darte una vuelta por estos parques temáticos y pasar un día formidable subiéndote a las diferentes atracciones, paseando, disfrutando de los shows, entre otras de las tantas actividades que hay para hacer.

O si eres más de playa, tienes Coco Beach, donde hacer surf es una de las actividades favoritas. Del mismo modo, puedes realizar diferentes actividades acuáticas. Visita además Exploration Tower (Torre de Exploración), es un complejo turístico compuesto por restaurantes, museos y una torre de observación donde podrás divisar toda la actividad del Puerto y una impresionante vista de la zona.

Además podrás disfrutar del lanzamiento de cohetes de la NASA, en el centro espacial Kennedy o convertirte en el capitán de un barco de cruceros a través de un simulador virtual. Vivirás una experiencia inolvidable.

Fort Lauderdale

Esta ciudad portuaria se encuentra en el estado de Florida, Estados Unidos. Mansiones de lujo, yates impresionantes, coches de coleccionista y avenidas llenas de ambiente son los elementos que caracterizan esta ciudad. Y por supuesto, un maravilloso paseo marítimo donde poder disfrutar de sus playas. La playa de la ciudad por excelencia es ‘Las Olas Beach’. Sus quilómetros de arena blanca, agua cristalina y palmeras, nos sirve como carta de presentación para lo que encontraremos a lo largo del crucero. La gran mayoría de turistas remarcan la excelente limpieza y tranquilidad de esta playa.

No dejes de pasear por el boulevard ‘Las Olas’ después de disfrutar de la playa. Esta avenida dispone de un gran número de tiendas y restaurantes, por lo que pasear por el paseo marítimo es excepcional para disfrutar del ambiente de la ciudad.

Una vez llegues a Fort Lauderdale, te fijarás en la infinidad de canales que la ciudad presenta. Es por eso, que Fort Lauderdale se conoce como la Venecia de América. Una actividad interesante es hacer un tour por el río New River, ya sea con góndola o con yate. Navegando por sus canales, podrás contemplar desde las majestuosas mansiones a los puentes levadizos como Draw Bridge.

Saint John, Canada

Saint John es una ciudad con mucha vida. Uno de los puntos carismáticos de la ciudad es su mercado. Un edificio histórico con un mercado tradicional en el que encontrar mercados frescos locales y en el que se puede tomar un tentempié. También se puede visitar el Lago Lily o Lily Lake Pavillon con senderos alrededor para disfrutar de la naturaleza. Por otro lado los Reversing Rapids, es una zona del río en la que la corriente forma remolinos y es un lugar ideal para tomar algunas fotos.

La parte del centro histórico está llena de bares en los que poder disfrutar de la comida local y de un animado ambiente. Esta zona se encuentra muy cerca del puerto.