• Crucero oferta Las Bahamas de Carnival

    Mini crucero por Las Bahamas

    290,00 (IVA incl.)
  • Mini crucero oferta por Cuba con Carnival

    Mini crucero por Cuba y Islas Turk

    311,00 (IVA incl.)
  • Crucero-caribe-occidental

    Crucero Caribe Occidental: Jamaica, Bahamas, México, Islas Caimán, Estados Unidos

    365,00 (IVA incl.)
  • Mini crucero oferta Caribe

    Mini crucero por Jamaica y Islas Caimán

    389,00 (IVA incl.)
  • Vistas de Colombia

    Crucero por Antillas neerlandesas, Colombia, Panamá

    399,00 (IVA incl.)
  • miami-playa

    Crucero Mexico, Honduras, Islas Caimán, Estados Unidos, Belice

    720,00 499,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • Oferta crucero Caribe con Carnival Horizon

    Crucero por el Caribe con Carnival Horizon

    649,00 570,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • Crucero Caribe Oriental oferta Carnival Horizon

    Crucero Caribe Oriental: Islas Turk, Puerto Rico, St. Maarten, St. Kitts

    612,00 (IVA incl.)
  • Oferta crucero Caribe 9 días Carnival Horizon

    Crucero Caribe Occidental: Islas Turk, Rep. Dominicana, Antillas y Curaçao

    632,00 (IVA incl.)
  • Crucero por las Bermudas Kings Wharf

    Crucero de 7 noches por las Bermudas

    988,00 657,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • Oferta crucero Caribe Occidental

    Crucero por el Caribe Occidental

    796,00 (IVA incl.)
  • Crucero oferta Caribe Harmony of the Seas

    Crucero Caribe: Haití, Jamaica y México en 8 días

    899,00 (IVA incl.)
  • Crucero-Caribe-Symphony-of-the-Seas-Royal-Caribbean

    Crucero Caribe: Honduras, México, Bahamas con Symphony of the Seas

    999,00 (IVA incl.)
  • Crucero Caribe Royal Caribbean 8 días

    Crucero Caribe: Bahamas, St.Kitts en Symphony of the Seas

    999,00 (IVA incl.)

Caribe

 

mejores puertos del caribe

Las aguas del Caribe es el sueño del que busca playas kilométricas de arena blanca, aguas turquesas y palmeras en la orilla. Un lugar para relajarse y disfrutar de los placeres de la vida. Unas vacaciones en el Caribe son un auténtico lujo, y ahora con cruceroland, al mejor precio. El Caribe engloba muchos destinos de ensueño como La Habana, Nasáu, Varadero, Isla de San Martín, Riviera Maya, Punta Cana, República Dominicana, etc.

Es común que las compañías de cruceros hagan ofertas especiales como viajes todo incluido y ofertas 2×1 por eso, si estás pensando en hacer un viaje al Caribe, pregúntanos y te conseguiremos la oferta más atractiva.

Te dejamos una pequeña lista con los destinos que te esperan en este paraíso:

Half Moon Cay, San Salvador. Las Bahamas.

Nos place comunicarte que has llegado al paraíso. Y es que, al desembarcar en Half Moon Cay, tendrás la sensación de que no existe mejor lugar en el mundo. La Isla Pequeña San Salvador, conocida como Half Moon Cay, es una de las 700 islas del archipiélago de las Bahamas. Además, es una isla privada propiedad de Holland America Line, naviera a la que pertenece el MS Nieuw Amsterdam.

De buena mañana, y después de un revitalizante desayuno, podremos descubrir las paradisíacas playas de arena blanca y agua cristalina que ofrece esta isla. Half Moon Cay mantiene su estado virgen en gran parte de la isla. De hecho, sólo 45 de las 2.500 hectáreas de la isla se han desarrollado.

¿El mejor plan para el segundo día del crucero? Relajarse en las maravillosas playa y disfrutar de los rayos de sol (siempre con protector solar, ¡por supuesto!). Si te acabas hartando del sol, no te preocupes. Túmbate en la arena bajo la sombra de las imponentes hojas de las palmeras de coco. O sino, siempre podrás ir a las cabañas que se encuentran por la isla.

Sea cual sea tu plan, te aseguramos que Half Moon Cay te hipnotizará con su belleza natural y no querrás irte nunca. Pero no te preocupes, cuando sea hora de irnos (sobre las 16.00 de la tarde), nos aseguramos de poner rumbo a otros destinos de ensueño.

Cozumel, México.

La isla de Cozumel, situada en el Mar Caribe frente a la península de Yucatán. Cozumel te ofrece una infinidad de actividades increíbles para que disfrutes de tu estancia en esta isla mexicana.

Te lo pondremos fácil, las visitas imprescindibles de esta isla son: las ruinas mayas de Cozumel y la Playa Palancar. 
La zona arqueológica de Cozumel te ofrece un viaje cultural al pasado con las construcciones mayas precolombinas. En el yacimiento arqueológico de San Gervasio, apreciarás las ruinas maya en primera persona. Una experiencia cultural que debes vivir, sin duda.

Después de la visita histórica, toca momento relax. Para ello, la playa Palancar o la playa Mia será tu lugar idóneo. Rodeado de naturaleza, arena blanca y agua turquesa. Una imagen de postal,  que puedes complementar con actividades marinas como el snorkel y descubrir sus arrecifes de coral.

Queremos que aproveche al máximo la isla de Cozumel, sus parajes naturales, su ambiente caribeño, su gastronomía, sus tiendas artesanales (algunas libres de impuestos), etc. Es por ello, que podremos disfrutar de la isla mexicana hasta las 23.00 de la noche, hora en la que toca subir a bordo de nuevo.

Ocho Rios, Jamaica

Llegamos a la cuna del reggae, Jamaica. Hacemos parada en la ciudad de Ocho Rios, en la costa norte. Te vas a asombrar con la exótica fauna y flora que contemplarás en los increíbles parajes naturales de la isla. En las rutas por los parques naturales de Cranbrook Flower Fores o Shaw Park Gardens, vas a presenciar el exotismo y la espectacular naturaleza de estos parajes.

También debes visitar las emblemáticas cascadas del río Dunn, un tesoro natural donde tuvo lugar la batalla de ‘Las Chorreras’. Envueltos de naturaleza, puedes seguir explorando la zona y descubrir magnificos paraderos como el ‘Blue Hole‘ o bajar a la zona costera.

En la costa, podrás hacer largos paseo por sus playas y bañarte en la paradisíaca Bamboo Beach o James Bond Beach. Si decides entrar al agua, no te asustes si observas sombras debajo del mar. Es muy común la presencia de tortugas mientras te bañas en las playas de Ocho Ríos. ¡Toda una experiencia nadar con estos animales caribeños!

Antes de las 17.00, hora de volver a subir a bordo, déjate perder por los mercados artesanales de tradición pesquera en el centro de la ciudad. Paseando podrás contemplar un sinfín de joyas artesanas mientras escuchas de fondo melodías de reggae.

George Town, Gran Caimán. Islas Caimán.

Esta ciudad es una parada imprescindible en cualquier crucero por el caribe occidental. Y no es para menos, pues George Town ofrece una gran cantidad de actividades impresionantes junto a un clima tropical y un paisaje de ensueño.

Una de las atracciones principales de George Town es Stingray City, donde podrás nadar entre mantas raya. Siguiendo con aventuras únicas, también tienes la opción de bañarte entre tortugas o hacer snorkel por el arrecife de coral. ¡Toda una aventura!

Si lo que deseas es relajarte, no hay problema. George Town ofrece gran cantidad de rincones idílicos donde relajarse bajo el sol caribeño con un rico zumo de fruta. Las playas de George Town, siguen el prototipo de la definición de paraíso: arena blanca, agua cristalina y clima idílico.

También te interesará saber, que George Town no sólo es un paraíso por su naturaleza, sino que también es uno paraíso fiscal. Lo que significa que, tu tarjeta de crédito va a agradecer las compras sin impuestos. Así que permítete el capricho de indagar entre las tiendas de la capital de las Islas Caimán. Ya que hablamos de caprichos, ¿qué te parece sentarte en una terraza y disfrutar de una copa de ron, o si prefieres, una tarta de ron?  Es muy típico de la zona. Incluso, si quieres pasar un buen rato, puedes visitar la destilería de ron Cayman Spirits. Diversión asegurada.

Kings Wharf, Bermudas

Es un complejo portuario  que también se conoce como Royal Naval Dockyard. Suele ser la puerta de entrada para los turistas que llegan a Bermudas en barco. En uno de los lugares más estratégicos e importantes de las islas Bermudas. Acoge a los cruceros que llegan desde Europa y sobre todo, desde la costa este de los Estados Unidos.

Nada más llegar al puerto de las Bermudas se observa las antiguas fortificaciones que defendían la península y que son de las que mejor conservadas están.  A su alrededor hay muchos comercios, bares y restaurantes con lo que la animación es grande, tanto por la gente que llega de los cruceros como por los turistas y bermudianos que vienen a Sandy’s a pasar el día.

En esta visita destaca el Bermuda Maritime Museum inaugurado en 1975 por la Reina Elizabeth II. El museo tomó, en 2009, el nombre de Museo nacional. También se pueden ver y visitar varios monumentos históricos. Además, es importante resaltar que se puede disfrutar de sus hermosas playas y diversas actividades acuáticas.

Belice

Belice posee un patrimonio arquitectónico y cultural que vale la pena visitar. Acá encontramos El gran agujero azul que forma parte del Sistema de Reservas de Arrecifes de Belice, Patrimonio de la humanidad de la UNESCO, el cual alberga una gran cantidad de especies marinas y es el atractivo mundial del buceo recreativo. También encontramos una gran variedad de islas. Entre las más bonitas están Cayo Ambergris, Cayo Caulker, Cayo Tabaco.

Además de lo antes mencionado, es un país que está cubierto de selva, en la cual habita una gran diversidad de especies de animales exóticos como el jaguar, el puma, el tapir, el cocodrilo o el tucán, quienes viven en libertad. Por lo que es posible verlos de cerca en tours guiados. De la misma manera cuenta con una flora bastante rica y variada.