• Oferta crucero de Brasil a España

    Crucero de Río de Janeiro a Málaga

    719,00 (IVA incl.)
  • Crucero-Sudamerica-Brasil-Uruguay-Argentina

    Crucero Sudamérica desde Montevideo: Uruguay, Argentina, Brasil

    599,00 (IVA incl.)
  • Crucero desde Rio de Janeiro, Cruceroland

    Crucero por la costa de Brasil

    820,00 (IVA incl.)

Brasil

Los destinos más populares de brasil

Brasil es uno de los países más grandes del mundo, por los que hay una gran cantidad de ciudades que ver y cosas que hacer en Brasil. Los destinos más comunes de los cruceros son:

Río de Janeiro

El crucero parte de la ciudad de Río de Janeiro, ubicada en el Océano Atlántico. Es la segunda ciudad más grande de Brasil, famosa por su carnaval, sus playas paradisiacas y la alegría de su gente. En este lugar puedes visitar una de las maravillas del mundo, el Cristo Redentor o Cristo Corcovado. También puedes visitar el Sambodromo donde se pueden ver actuaciones de samba. Y, por supuesto, El cerro Pan de azúcar situado en la entrada de la bahía Guanabara e icono de la ciudad y desde puedes obtener una de las mejores panorámicas.

Salvador de Bahía

Construido alrededor de la Bahía de Todos los Santos. Sus playas son de arenas blancas y muy finas. A los turistas les encanta este destino. Se puede hacer deportes acuáticos y disfrutar de una agradable vida nocturna. Puedes además recorrer su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y disfrutar de su arquitectura bárroca tipicamente colonial. Para continuar el recorrido puedes coger el ascensor Lacerda, desde ahí podrás contemplar una espléndida vista panorámica de toda la ciudad y de la bahía.

Armaçao dos Búzios

Esta ciudad es ideal para disfrutar de la arena blanca y aguas turquesas y cristalinas. Es una ciudad de pescadores donde habitan los “Indios Tamoyos”. Desde luego, uno de los paraísos terrenales y destino preferido por los turistas. También se puede practicar diversos deportes acuáticos como buceo para disfrutar de los magníficos arrecifes de coral. Existe una gran variedad de restaurantes y vida nocturna en la mítica Rua das Pedras.

Ilheus

Es la ciudad más extensa del litoral entre los municipios bahianos. Se la considera la capital del cacao, tiene uno de los puertos de comercio de cacao más importantes del mundo. Además, es una ciudad con mejestuosos paisajes, hermosas playas y diversas actividades para realizar. El centro de la ciudad es muy bonito para recorrer sin prisa, puedes visitar museos, restaurantes y tiendas locales. Aquí se encuentra la casa del famoso escritor Jorge Amado.

Para los amantes de la naturaleza la Chapada Diamantina es uno de los espacios más apreciados por los ecoturistas. Actualmente es un Parque natural y en el se pueden encontrar cascadas, cuevas y valles profundos.